Saltar al contenido
Calluyin

Recomendaciones Cabros

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Buenas noches socios foristas

 

Hace tiempo que no pasaba por aqui y la verdad esperaba encontrar buenos datos, pero no fue asi, es mas pensaba que me iria con un saldo negativo con las monedas que tendria que desembolsar pero apenas llevo 15 pesos del dato de la jennifer de thalia (capaz que ni este) y con una de glamour del socio hugo, pero no hay nada massssssss en este casi todo un mes que no venia.

 

Bueno cabros como hace tiempo ya, le hemos metido candado puteril al foro, quizas mas de alguno de ustedes tenga su buen dato que quiera compartir con este servidor, y que no haya publicado aqui, lo aliento a que me dejo su mensaje para enviarle MP y me cuente que tal, ojala se hagan esa paleteada con este humilde servidor que tantos datos buenos y malos les trajo a este sub-foro :birgits_tiredcoffee:

 

Gracias igual :character011:

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calluyin y su regreso jajajaja sea nuevamente bienvenido Colega.

 

Buenassssssssssssssssss socio Leo_Alpha.

 

xD

 

Esta bien maometano no mas la cosa en el foro, :sleepysmileyanim:

 

Ojala alguien se raje con algun dato calado :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas mañana vaya a ver si esta esa mina, hoy dia llame a un aviso en el diario y me salieron con una direccion en maipu c/ gral. lagos el numero 608, que hay como 5 minas, queda al lado del dragon fofo, creo que las minas tambien bailan ahi, ya que llame en la noche tipo 9 pm y solo se encontraba una tonta, le pregunte a la señora como era y me dijo que buena moza jajajaja pero le dije que mas detalles que no podia quedarme con esa descripcion asi entre la verborrea de la viejita al parecer era medio gruesa, y como era la unica no me atrevi a ir pero ni cagando jajajaja xD, si me dijo que habia mas minas en la mañana, tarde y ciertas horas de la noche, tambien tienen la promocion de thalia 15 la hora y 10 la media durante el dia, de noche sube

 

No creo que este dato no se lo sepan los socios foristas, si alguien ya ha ido, que cuenten que tal el nivel de dichas minurris, yo me quiero pegar el kamikaze pero si alguien ya ha ido seria ideal que contara.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos el otro dia sali de día al Thalia por recomendación del foro, habían como 8 chicas para todos los gustos. escogi una peruana de Lima Cristal. El servicio muy bueno, casi de polola sin apuros, me salio 15000 la gracia. Las habitaciones son buenas pero el baño es malito, para que decir de la ducha. Thalia es bastante bueno mejor que SYJ, que esta malo y caro. Les recomiendo a esta peruanita es flaquita y apretadita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejito delo por hecho que esta minita pasara por Calluya jajajaja, ojala que este si po, ahora si me dice que dia fue mas o menos seria ideal :rolleyes: para hacerme una dia si esta o no la minita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...