Saltar al contenido
Gozador...

Dato ultracalado( Martina Humedas Vip)

Mensajes recomendados

Sres.

Kamikase de ayer: Me fui a una agencia en sector centrico y conoci a una dama "ultra" rica. La muchacha tiene 22 añitos, lleva 1 mes en este trabajo y esta al parecer es su ultima semana. El valor, solamente 20k con servicio completo. Fui el segundo en disfrutar de su *. Un manjar de chiquitin. En realidad yo iba por la amiga pero cuando la vi recibirme en la puerta quede loco. Tiene un trasero de unos 105 cm, paradito y muy formado. Tetitas copita champagne medida normal, unos 94. Muy inteligente y simpatica. He visto un par de reportes de ella pero muy pocos. Voy a realizar la tablita un ratito mas pero no quiero que me la manoseen mucho. Saludos. (No es para sacar pica, pero la mina me gusto mucho y me da lata dar el reporte a toditos ustedes. Seguro que le van a dar como bombo en fiesta. Mas encima ayer cuando estabamos en la pieza parece que al lado habia una folletera porque entre dos tipos le estaban dando como caja a las otras dos amigas, que eran mas o menos nomas)

thump_865551marti.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si todos actuamos así, esta comunidad cimentada en base a la cooperación se va a la cresta....Banneo!!!!!!!!!

 

 

tiene toda la razon estimado caracalla, plazo corto para dar dato o sino prpopongo camoteraaaa

 

 

 

arie

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califas todos relajen la vena... el Sr. Gozador es forero antiguo y goza de credibilidad en nuestro foro y si el dice que luego postea con tablita incluida, al menos esperemos a que se pronuncie...

 

luego lo quemamos...jejejejeje

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = yo diria q 20 pero me dijo 24

Internet= humedasvip

Costo= 20k

Ubicación= vicuña con alameda

Lugar= depto antiguo

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= www.humedasvip.tk

Horarios= 13 a 21

Comunicacion: me atendio Angela, muy simpatica y buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% muy alto para 20k

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = 6.0 + delgada con cintura

Cara = 5.0 bonita pero tiene detalles

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: Respetuoso, se nota que estudia y lee mucho

Besos = 7.0 de polola q no ves hace tiempo. Ojo que no estan incluidos, fue un regalito especial

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 7.0 + rico, formadito

Mamon = 7.0 Sin condon. Tambien fue regalo asi q no lo pidan. es CON

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= Sourround

Anal = 6.9999 espectaular virgen, chiquitito, apretadito, limpiecito...

Ambiente = 5.0 un poco desordenado pero ameno

Atención= 7.0

 

Promedio Final = usar simple formula

 

Comentarios a parte= Despues de varios dias tratando de ubicar un ass rico y barato (estaba a punto de visitar a Akimy) encontre en otro foro un comentario de Angela de humedasvip. Llamo y coordino cita porque en sus fotos se le veia un tremendo chiquitin. Llego al depto y me cai de raja cuando vi a la niña que me atendio. Sin ser una super mina, era una cabra super normal, rica, bonita y lo mas importante en esos jeans dejaba ver un muy rico ass. Me hace pasar a la pieza para degustar del tridente que me podria atender. Primero Angela (mas o menos), luego Macarena (mmm, paso) y ella se llamaba "Martina". Le dije contigo me quedo. Se cambio de ropa y me provoco un infarto. Tiene un culo muy rico a la vista y al tacto. No voy a dar mucho detalles de la incurcion y del post-franeleo porque quedamos de seguir juntandonos y mas de algun maricon le va a contar de este posteo, pero debo cumpli mi labor kamikase. Lo mas rico de todo fue el anal. La mina era la segunda vez que soltaba el chiquitin y se notaba. Aplicamos mucha, pero mucha cremita y pasciencia. Despues de un buen rato y teniendola en 4 pude penetrarla lentamante para sentir como se rompia la resistencia del *. Llegue hasta el fondo despacito y despues que estaba completamente lubricado comence a darle como endemoniado. Me aproveche que en la pieza del lado le daban como bombo en fiesta a las otras dos damas para poder hacerla gritar de tan duro que le di por el chico. No es por maldad pero le gustaba que se lo embocaran por el chuiquitin, asi m lo dio a saber despues de la incursion "dolio pero gusto". Despues de la incursion y viendo su estado de convalecencia preferi una buena conversacion y dejarla descanzar. En definitiva muy buen dato. Por mi no hubiera reportado, pero si no lo hago puedo empotarme y eso es mucho mas peligroso. Igual les pido que me la traten con cuidado. Su chiquitin es mio nomas, jajajjaa. Saludos compañeros estokadores y disculpo a todos esos "pencas" que me criticaban por no reportar. La crisis economica a hecho que mi jefe me tenga de la mano calculando como se viene el futuro.... Saludos y nos vemos estokando por ahi....

les dejo unas tareas:

Quiero realizar una fantasia q es darle a un par de minas entre dos. Necesito ayuda

Quiero ubicar una minita blanquita, chiquita, tetas grandes y * rosadito...

Saludos a los q me apoyan siempre tb....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN REPORTE gozador q quieres q te diga, tienes mucha razon con lo d empotarze me lo dices a mi q yo ya me empote con una colombiana y casi termino viviendo en medellin ajajaja :mf_popeanim: :mf_popeanim: y cazado estimado colega estokador cuando quiera no mas vamos a darle a un par de minas , me envias un mp y te doy mi msn ,no seri malo podriamos organizar una folletera como las d antaño no mas de 3 o 4 estokadores y buscamos un par de chinas jajajajaja

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el número de la agencia, la nena ya no trabaja!!!, lastima se veia un buen dato y sobre todo por el ass!!!

 

Estaremos atentos a cualquier otro colega que tenga el phone del celular y si saben donde esta ahora esta nena.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...