Spiderpla Publicado 30 jul 2008, 04:01:14 Publicado 30 jul 2008, 04:01:14 Estimados foreros Hoy me reuní con un insigne forero Gato Negro y su compañero Caballero y fuimos a unos CCP de tierras lejanas Primera parada Datos Nombre del Café:La Miel Dirección:Av. Matta Página Web:¿?¿? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:3 Actitud:5.5 Servicio:5 Lugar:5.5 Música:5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Ingresamos al templo y vemos 3 chicas, una ocupada quedando 2 para 3, me atiendo con Carola una chica del Ecuador bastante bien para el sector, simpatica, cariñosa como son las mujeres de esos lares, buena conversa, me pide consumo, el que confirme enseguida se bajó de la barra y atencion preferencial. Mi colega gato se atendio con la otra chica disponible, tambien bien atenta, en ningun momento lo dejo solo. Volvería puede ser. Luego salimos del local y por recomendacion de mi mento FEDEX emprendimos ruta a 10/7 2 Parada (y ultima) Datos Nombre del Café:Escorpion Rojo Dirección:10/7 Página Web:¿?¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.8 Servicio:5.9 Lugar:5.5 Música:5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Nos juntamos con otro forero de tradicion Neo, esperamos un rato 15 mins, y partimo los 4 a conocer el mencionado CCP, ingreso y veo un chocolatito de comerselo, se llama Nicole, procedente de las tierras de Colombia, exquisita, con esa piel que solo tienen las negritas, unos movimientos UFFFFFFFF, me terror, me miro con unos ojos que me derreti en sus manos. Muy cariñosa como son las colombianas, no importa lo que diga o haga, todo le sale bien. Mi amigo gato tambien fue muy bien atendido por una chica con un rostro precioso, la compartio con su socio Caballero. Por su parte Neo tambien lo paso malito con una chica a todo cachete. Volveria por supuesto mañana mismo. Gracias San Fedex por el dato Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Segismundo Publicado 30 jul 2008, 05:08:50 Publicado 30 jul 2008, 05:08:50 Observaciones y Comentarios: Ingresamos al templo y vemos 3 chicas, una ocupada quedando 2 para 3, me atiendo con Carola una chica del Ecuador bastante bien para el sector, simpatica, cariñosa como son las mujeres de esos lares, buena conversa, me pide consumo, el que confirme enseguida se bajó de la barra y atencion preferencial. eso es como decir que era la "menos fea" del local jajaja gracias pro el reporte so no mas Segismundo.
Fdx Publicado 30 jul 2008, 13:34:26 Publicado 30 jul 2008, 13:34:26 veo que al final fuiste al escorpion, pero nuevamente te atendiste con un chocolate, jejejejeje y quien se habra atendido con el dato calado, quizas el neo o no EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
retirado2010 Publicado 30 jul 2008, 14:04:31 Publicado 30 jul 2008, 14:04:31 jeje, me gustó el informe... estaba completito... Se agradece, y abriendo desde ya una libreta dorada de ahorro para poder hacer un atake kamikaze... n&d 76
KaaBalleRo Publicado 30 jul 2008, 14:28:19 Publicado 30 jul 2008, 14:28:19 :laugh: estuvo bastante "entrete" el asunto :birgits_tiredcoffee: , aunque en "la miel" me sentí como si estuviera de mirón en los Diana :dj: , todos jugando flipper menos yo :sad: . Mmm, escorpión rojo, ese estuvo mejor :dev: Un gusto haber compartido un momento de "sana diversión" :dev: junto a su persona estimado Spiderpla, a la próxima le toca a Ud. acompañarme a esos lugares maravillooosos que a mi me encantan :evil: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Rey de Copas Publicado 30 jul 2008, 16:25:13 Publicado 30 jul 2008, 16:25:13 la semana pasada anduve por ese sector...y aunque entre al Rio, Expres y Gazu... no atine al cafe mencionado.... Bueno se agenda para la proxima... Graxias por el datito...
Spiderpla Publicado 30 jul 2008, 20:06:48 Autor Publicado 30 jul 2008, 20:06:48 Estimado Kaballero Ok, Avisame con tiempo para prepararme fisica y psicologicamente, todo por el foro. El ideal seria lunes o jueves. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado gato negro Publicado 30 jul 2008, 21:34:11 Publicado 30 jul 2008, 21:34:11 Asi es... ayer despues de un par de mensajes instantaneos con spiderpla decidimos darle una visita al cafe miel, tuvimos la honrosa compañia de un moderador del foro N&D, el ilustrisimo Kabaallero.. he aqui las tablitas Datos Nombre del Café: MIEL Dirección: av Matta, entre san diego y arturo prat Página Web: www.nomelase.org Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud: 6.5 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 4.0 Consumo de la niña: 2000 (comentarios personales) Tres chicas, una flaca no muy linda de carita, pero con un buen traste, una morenita mas o menos, y sandrita que me atiende a mi... las chicas con las que interactuamos simpaticas (las 2 ultimas)... agradable atencion, pausada y con calma. El local vacio (no entran ni las corrientes de aire). Sandra me comento que trabajaba en el rio lira antiguamente. La musica malena... tenian puesto a Ana Gabriel.... shiaaaaa . Su fliper piola, nada del otro mundo, Spider mas osado pregunto por los SS (eqss), los cuales hoy en dia no existen.. plop. El lugar mas que cafe miel, parece halloween por la decoracion, el brebaje no era de los mejores, pero al menos sirvio para capear el frio. Kabaallero aca, no aplico fliper, solo se murio de la envidia viendo a spiderpla convertirse el pulpopla y a mi conversando amenamente ... jajajajaja. Vovleria?, si es que ando por ahi, pero no viajaria para entrar exclusivamente ahi. Datos Nombre del Café: Escorpion Rojo Dirección: 10/7, cerquita del marciano. Página Web: www.nomelase.org Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 5.8 Lugar: 6.0 Música: 6.0 Consumo de la niña: 2000 Aca se nos unio otro ilustre forero N&D, NeoGeo 3.0. La diferencia es notable en la calidad de las chicas. SpiderPla nada de wn, paso rajao y agarro a un chocolatito muy lindo. Yo con kabaallero compartimos con vivi, simpatica la niña hasta que llego su "amigo" especial. Solo puedo recalcar lo suave que estaba barra, jejejeje (eqss). NeoGeo como siempre de wn, galaneando con la chica que lo atendio. jejejejeje... Volveria? sip, siempre y cuando no haya nada mejor por esos lados... :D en resumen, me fui como roca pa la casa !!! jajajajaja. saludos
El Leyton Publicado 30 jul 2008, 21:43:03 Publicado 30 jul 2008, 21:43:03 excelente reporte compadre... el de 10/7 habria que tenerlo en cuenta para cuando este paseando por alli...
Ass-Tever Publicado 30 jul 2008, 21:50:23 Publicado 30 jul 2008, 21:50:23 Así da gusto lo aplikao que es usted Gato Negro.. al tiro con el reporte.. na' de we.. jajaja...! A todo esto, sáqueme de una duda.. es verdad que en el Barba Roja, las chicas se parecen a las modelos de Cachantun Fashion..? Ass-Tever...
Invitado gato negro Publicado 31 jul 2008, 12:42:31 Publicado 31 jul 2008, 12:42:31 hola amigo ass tever.... quiere que le sea honesto o que mi respuesta sea politicamente correcta?
Fdx Publicado 31 jul 2008, 13:31:14 Publicado 31 jul 2008, 13:31:14 Estimado Kaballero Ok, Avisame con tiempo para prepararme fisica y psicologicamente, todo por el foro. El ideal seria lunes o jueves. el jueves podria ser, ya que el lunes se viene atake al centro, EQSS EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
KaaBalleRo Publicado 31 jul 2008, 13:53:34 Publicado 31 jul 2008, 13:53:34 Estimado KaballeroOk, Avisame con tiempo para prepararme fisica y psicologicamente, todo por el foro. El ideal seria lunes o jueves. el jueves podria ser, ya que el lunes se viene atake al centro, EQSS Mi estimado Fedex, si quiere que sea dia jueves, visite el siguuiente link HOY JUEVES¡¡¡ :bleh: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com