Saltar al contenido
Spiderpla

Minitour del Martes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Hoy me reuní con un insigne forero Gato Negro y su compañero Caballero y fuimos a unos CCP de tierras lejanas

Primera parada

Datos

Nombre del Café:La Miel

Dirección:Av. Matta

Página Web:¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:5.5

Servicio:5

Lugar:5.5

Música:5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Ingresamos al templo y vemos 3 chicas, una ocupada quedando 2 para 3, me atiendo con Carola una chica del Ecuador bastante bien para el sector, simpatica, cariñosa como son las mujeres de esos lares, buena conversa, me pide consumo, el que confirme enseguida se bajó de la barra y atencion preferencial.

Mi colega gato se atendio con la otra chica disponible, tambien bien atenta, en ningun momento lo dejo solo.

Volvería puede ser.

Luego salimos del local y por recomendacion de mi mento FEDEX emprendimos ruta a 10/7

2 Parada (y ultima)

Datos

Nombre del Café:Escorpion Rojo

Dirección:10/7

Página Web:¿?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Mujeres:6

Actitud:5.8

Servicio:5.9

Lugar:5.5

Música:5

Consumo de la niña:2000

Nos juntamos con otro forero de tradicion Neo, esperamos un rato 15 mins, y partimo los 4 a conocer el mencionado CCP, ingreso y veo un chocolatito de comerselo, se llama Nicole, procedente de las tierras de Colombia, exquisita, con esa piel que solo tienen las negritas, unos movimientos UFFFFFFFF, me terror, me miro con unos ojos que me derreti en sus manos.

Muy cariñosa como son las colombianas, no importa lo que diga o haga, todo le sale bien.

Mi amigo gato tambien fue muy bien atendido por una chica con un rostro precioso, la compartio con su socio Caballero.

Por su parte Neo tambien lo paso malito con una chica a todo cachete.

Volveria por supuesto mañana mismo.

Gracias San Fedex por el dato

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Ingresamos al templo y vemos 3 chicas, una ocupada quedando 2 para 3, me atiendo con Carola una chica del Ecuador bastante bien para el sector, simpatica, cariñosa como son las mujeres de esos lares, buena conversa, me pide consumo, el que confirme enseguida se bajó de la barra y atencion preferencial.

eso es como decir que era la "menos fea" del local

jajaja

gracias pro el reporte

so no mas

Segismundo.

Publicado

veo que al final fuiste al escorpion, pero nuevamente te atendiste con un chocolate, jejejejeje y quien se habra atendido con el dato calado, quizas el neo o no

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

:laugh: estuvo bastante "entrete" el asunto :birgits_tiredcoffee: , aunque en "la miel" me sentí como si estuviera de mirón en los Diana :dj: , todos jugando flipper menos yo :sad: .

Mmm, escorpión rojo, ese estuvo mejor :dev:

Un gusto haber compartido un momento de "sana diversión" :dev: junto a su persona estimado Spiderpla, a la próxima le toca a Ud. acompañarme a esos lugares maravillooosos que a mi me encantan :evil:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimado Kaballero

Ok, Avisame con tiempo para prepararme fisica y psicologicamente, todo por el foro.

El ideal seria lunes o jueves.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado gato negro
Publicado

Asi es... ayer despues de un par de mensajes instantaneos con spiderpla decidimos darle una visita al cafe miel, tuvimos la honrosa compañia de un moderador del foro N&D, el ilustrisimo Kabaallero..

he aqui las tablitas

Datos

Nombre del Café: MIEL

Dirección: av Matta, entre san diego y arturo prat

Página Web: www.nomelase.org

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:3

Mujeres:5.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 4.0

Consumo de la niña: 2000

(comentarios personales)

Tres chicas, una flaca no muy linda de carita, pero con un buen traste, una morenita mas o menos, y sandrita que me atiende a mi... las chicas con las que interactuamos simpaticas (las 2 ultimas)... agradable atencion, pausada y con calma. El local vacio (no entran ni las corrientes de aire). Sandra me comento que trabajaba en el rio lira antiguamente. La musica malena... tenian puesto a Ana Gabriel.... shiaaaaa . Su fliper piola, nada del otro mundo, Spider mas osado pregunto por los SS (eqss), los cuales hoy en dia no existen.. plop.

El lugar mas que cafe miel, parece halloween por la decoracion, el brebaje no era de los mejores, pero al menos sirvio para capear el frio.

Kabaallero aca, no aplico fliper, solo se murio de la envidia viendo a spiderpla convertirse el pulpopla y a mi conversando amenamente ... jajajajaja.

Vovleria?, si es que ando por ahi, pero no viajaria para entrar exclusivamente ahi.

Datos

Nombre del Café: Escorpion Rojo

Dirección: 10/7, cerquita del marciano.

Página Web: www.nomelase.org

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:5

Mujeres:6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 5.8

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: 2000

Aca se nos unio otro ilustre forero N&D, NeoGeo 3.0.

La diferencia es notable en la calidad de las chicas. SpiderPla nada de wn, paso rajao y agarro a un chocolatito muy lindo.

Yo con kabaallero compartimos con vivi, simpatica la niña hasta que llego su "amigo" especial. Solo puedo recalcar lo suave que estaba barra, jejejeje (eqss).

NeoGeo como siempre de wn, galaneando con la chica que lo atendio. jejejejeje...

Volveria? sip, siempre y cuando no haya nada mejor por esos lados... :D

en resumen, me fui como roca pa la casa !!! jajajajaja.

saludos

Publicado

Así da gusto lo aplikao que es usted Gato Negro.. al tiro con el reporte.. na' de we.. jajaja...!

A todo esto, sáqueme de una duda.. es verdad que en el Barba Roja, las chicas se parecen a las modelos de Cachantun Fashion..?

bradveicarmenelectradtfni9.jpg

Ass-Tever...

Invitado gato negro
Publicado

hola amigo ass tever.... quiere que le sea honesto o que mi respuesta sea politicamente correcta?

Publicado
Estimado Kaballero

Ok, Avisame con tiempo para prepararme fisica y psicologicamente, todo por el foro.

el jueves podria ser, ya que el lunes se viene atake al centro, EQSS

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Estimado Kaballero

el jueves podria ser, ya que el lunes se viene atake al centro, EQSS

Mi estimado Fedex, si quiere que sea dia jueves, visite el siguuiente link HOY JUEVES¡¡¡ :bleh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com