Saltar al contenido
Mr. Misterio

¿cual es la mejor posición para estokar?

Mensajes recomendados

a mi me gusta la del caballo loco o yegua indomable............

 

pones a la chica en 4, la amarras a la cama, una extremidad con cada pata delacama con una sabana o similar, se lo introduces por el orificio de tu redileccion, te acercas al oido y le dices: "te gusta que te lo ponga igual que a tu hermana...."

te agarras fuerte y yahooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sangolotearse mierda!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huyy hapsai te gusta decir koxina te kaxe...jejjee ...bueno pa mi la mjeor es a lo perrito obvio pero kon el agregado k mientras te follan de token el klitoris a la vez....uffffffffffff..y si te dicen kosas..ufffff y si te dan tirones en el pelo mas una....hehehehe..pero no amarrada mejor suelta asi me muevo a mi antojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gusta la del caballo loco o yegua indomable............

 

pones a la chica en 4, la amarras a la cama, una extremidad con cada pata delacama con una sabana o similar, se lo introduces por el orificio de tu redileccion, te acercas al oido y le dices: "te gusta que te lo ponga igual que a tu hermana...."

te agarras fuerte y yahooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sangolotearse mierda!!!!!!!

 

Wuajajajajajajajajajajajaja....que wuena!!, al toque desvirtuó el tema...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi
gatitabi, una de mis especialidades es esa pose.... con su respectiva nalgada y palabra soez jajaj es bakan.. asi que cuando llegue la aplicamos jiji es broma

besitos

 

michhh..sin torear mira k ya es agosto y ando en celo!!!! ...jajajja (broma tb) :smileysex: jajajajja!!!

pd.: eso me falto la nalgada..sii me gusta tb!!! :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decian por ahi deend de la minita, si es flaquita y livianita, la pose del abrazo total, muy buena el estoke es profundo,hasta el cerebelo ( me acorde de mi amigo batero ja ja ja ja );si es reforzadita, doggy style lejos la mejor, agarrar pedaso de nalga hay mamacita.... Aunque prefiero, despues del abrazo total, hasta que la mina quede como brasa, la colocas en la cama ( en una esquina o en el borde ), patita al hombro, le afirmas las manos y a aserruchar como que el mundo se fuera a acabar.

 

 

saludos.

 

 

pd: amigo kami, se nos esta empotando ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la posicion del perrito es la mas clasica que gusta a todos,,ella muy agachada con la cara apoyada en la cama mirando hacia atras viendo tu

cara de satisfaccion como la estokay,,,pero la que me gusta y es muy buena,,uno acostado hacia arriba y la mujer se sienta en la verg,,,

mirando hacia adelante y te deja todo el culi,,,,,a disposicion y tu le metes el dedito por atras,,,huffff,,que morbo verdad,,,pero igual.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi
la posicion del perrito es la mas clasica que gusta a todos,,ella muy agachada con la cara apoyada en la cama mirando hacia atras viendo tu

cara de satisfaccion como la estokay,,,pero la que me gusta y es muy buena,,uno acostado hacia arriba y la mujer se sienta en la verg,,,

mirando hacia adelante y te deja todo el culi,,,,,a disposicion y tu le metes el dedito por atras,,,huffff,,que morbo verdad,,,pero igual.......

 

esa tb es wena!!!!...y la de poner la kara en la kama onda doggy style kon el kulo bien parado..pero mirndo la kara del maxo..ufff..y el maxo medio parado kasi kluklillas kuan jinete montando a su yegua indomable.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esa igual es buena, aunque a mi la que mas me gusta es la mina arriba, manejando ella los tiempos... cosa que no pueden hacer muy bien.. la posicion deja ver su estado de calentura, ademas es una pose que estimula el clitoris, tanto con la base del pene, como su cabeza y con el pubis.. segun los mivimientos de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa tb es wena!!!!...y la de poner la kara en la kama onda doggy style kon el kulo bien parado..pero mirndo la kara del maxo..ufff..y el maxo medio parado kasi kluklillas kuan jinete montando a su yegua indomable.....

 

Lejos doggy style es la mejor, mejora el roce y le dá al macho una sensación de dominio que aumenta el libido de ambos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO...

DEPENDIENDO DE LA CHICA TAMAÑO Y POSICION VAN DE LA MANO...

SI ES DELGADA Y PEQUEÑA ...LA MANIOBRABILIDAD ES LA DE UN CITY CAR. O SEA LAS PODIS HACER TODAS ..JA JA..AL BORDE DE LA CAMA,ARRIBA DE LA CAMA, ABAJO DE LA CAMA , JA JA Y HASTA LAS DEL SOLEI SIRVEN COMO ESTA:

UDS DE PIE Y ELLA CONTRA LA PARED CON LAS PIERNAS SOBRE TUS BRAZOS UY HUY HUYY

ESA SI ES MAS DIFICIL PERO MUY BUENA YA CASI DE CINE...JAJAJA

 

SI ES MAS GRANDE,O SEA MAS ALTA...Y BUENAS PIERNAS.... NADA MEJOR QUE MISIONERO TRADICIONAL Y JUGAR CON SUS PIERNAS, AL HOMBRO ABIERTITA, AL HOMBRO CON LAS PIERNAS CERRADAS, AL LADO CON UNA PIERNA ARRIBA Y LA OTRA ABAJO ETC ETC ETC...O SEA JUEGO DE PIERNAS...JA JA

 

YYYYY SI YA ES MAS GRANDE O SE MAS RELLENITA DE ATRAS SOBRETODO ETILO PERRO PA MIRAR UNA COLA

GRANDE...ALLI TY DE ACUERDO CON EL SEÑOR DE LA NOCHE ESA EN TALLA GRANDE ES LA MEJOR...

 

BUENO Y PARA TODA OCASION Y LA QUE NUNCA FALLA CON ELLA LA DIOSA ARRIBA...ASI ELLA MANEJA LOS TIEMPOS SIRVE PAL DESCANSO DE LA DURA BATALLA, Y ESA NUNCA DEBE FALTAR EN UNA BUENA ESTOKADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaj awena.. pero si es muy gorda teni que ponerla a lo perrito y empezar a correr las charchas.. hasta encontrarle el chorito jajajajaja.. es toda una osadia.. una vez que pise a una de 1,20 kg masmenos, kjajaj y yo peso 71 kakaka es cueca pues... no por algo soy experto ..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...