fefe8 Publicado 29 jul 2008, 07:08:04 Publicado 29 jul 2008, 07:08:04 (editado) bueno aca va mi tablita con esta dama, la verdad no volveria y menos por el precio, pero era pa salir de las dudas ya que en la foto se veia taaan rica, si alguien quiere ir en sexo.cl se anuncia por 110 mil.... (yo me pregunto quien), pero yo avispadamente . xDDDD, busque el mismo numero en google y me aparecio en el mercurio de valpo, en el cual cobra 60 mil Nombre = maria fernanda Nivel Empotamiento=35% Edad = 20 y siempre ( 26 al ojo) Costo= 60k mercurio, 110K sexo.cl ubicación= Viña Lugar= 7 Depto muy limpio, muy ordenado Conserje= Si, piola Horarios= 7 Muy buena disponibilidad. Estatura = 1,65 +- Contextura= bien, buenas curvas Rostro = 5.5 bien de cara , a pesar de algunas imperfecciones Trato = 6 simpatica la niña Besos = 3 a piquito nomas Pechos = 6 lo mejor, operados eso si, pero muuuy grandes cola = 5,0 bonita y parada, pero con algunos granos matapasiones Oral = 5 C/C bien Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien Conchita: 6; Depilada... Calidad de sonido= 4, muy falso se cacha a lejos Ambiente =7 sin ruido musica ad hoc Atención=5 anal: a mi me dijo que no hacia, pero a lo mejor si pagan los 100K ve tu a saber..... bien la mina, pero tenia cubierta la piel de esos minigranos que en lo personal los encuentro muy matapasaiones, nada como una mina con la piel suavecita..... bueno eso seria saludos Editado 29 jul 2008, 07:10:00 por fefe8
.: El Grecco :. Publicado 29 jul 2008, 14:55:10 Publicado 29 jul 2008, 14:55:10 Kolega... Mas ke kamikaze esto fue un Hara-Kiri kon la espada de Conan...un Intihar kon la Jihad.... uff....menos mal ke algo salvó san Google....pero en fin..si no es por ud. no sabriamos estos preciosos datos... La BRQ agradece su aporte a la komunidad... Ya so nomás...ke hace muxo ke no aporto y toy hablando demasiado....(osea...si stoko pero siempre kon la misma musa...y kada vez mejora la puntuacion...asi ke esto ya es empotamiento...ke diablos...haber si me mando un relato en estos dias...por ultimo sako del baul...) Atte. .:El Grecco:.
Post-Glosador Publicado 29 jul 2008, 16:09:36 Publicado 29 jul 2008, 16:09:36 Cólega: Lo primero, agradecerle por el aporte y por el Kamikaze. Lo segundo una lástima que la relación precio calidad no haya sido la ofrecida. Lo tercero, felicitaciones por el acierto de buscar el mismo dato casi a mitad de precio. Por último, lo felicito por la buena forma de reincorporarse al foro después de tanto tiempo de inactividad. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Leon-o Publicado 30 jul 2008, 00:29:22 Publicado 30 jul 2008, 00:29:22 mmmmmm parece q a esa mina me la vine jotiando desde la estacion de viña hasta uno norte, era igual a las fotos y con ropa de calle se veia muy rica, no se porque pero me tinko q era scort, pero al igual q al amigo fefe8 me matan las pasiones las espimillas con lo q cobra demas q puede ir al dermatologo, una buena crema o cambiar el jabon y se le soluciona el problema jajaja link con las fotos
Rottweiler Publicado 5 ago 2008, 05:46:37 Publicado 5 ago 2008, 05:46:37 110 lk la hora?????? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Valparaiso y Viña???????? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Y el Photoshop ni se nota en las fotos :roflmao::roflmao: Sin comentarios.... Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Post-Glosador Publicado 5 ago 2008, 17:48:40 Publicado 5 ago 2008, 17:48:40 ¿¿110K, no será musho lusho?? A lo mejor tiene que hacer las lucas pa' pagar el photoshop que compró a crédito. Pa' la otra que avise, le conseguimos una versión gratuita y nos atiende por 20K. :roflmao: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
fefe8 Publicado 6 ago 2008, 20:55:10 Autor Publicado 6 ago 2008, 20:55:10 y mas encima se me olvido el detallazo de los 2 tremendos tajos que tenia bajo cada teta..... pero como era de noche....
elefante Publicado 6 ago 2008, 20:59:21 Publicado 6 ago 2008, 20:59:21 Jajajaja....menos mal que no se equivocó de tajo...jajaja. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Galder Publicado 6 ago 2008, 21:20:10 Publicado 6 ago 2008, 21:20:10 110 lucas ? Un polvits con una mina ? Ni cagando wn, ni cagando... a menos que sea rica y famosa (para lucrar con el encuentro despues). Saludos. DOOMSDAY ROCK & ROLL
charlygranito Publicado 6 ago 2008, 22:10:56 Publicado 6 ago 2008, 22:10:56 Pero ke mala colega,por suerte salvo algo del costo....pero 110 por una mina???como dijeron antes.....nica,ni por muy rica ke fuera. Si se hubiese animado a pegarse un pike a la capital,seguro ke le hubiese ido mucho mejor y mas barato.....pasajes y estadía incluida Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Phantomsy Publicado 7 ago 2008, 13:54:40 Publicado 7 ago 2008, 13:54:40 uuuuu que mala cumpa, de verdad mas que kamikaze, fue un Hara-Kiri con la espada de Conan como decia .: El Grecco :., guena la talla!!!! 110 Lks.?? mucho!!!!!too much!!!! digamos que se tiene esa plata y quiere comer filete Chateaubriand, corte V de la Republica del Che.....hay una tremenda minurri llamada Rosario en Stgo y te sale 60 lks, hay otra llamada Azul de Mulax por lo mismo que te la encargo.....digamos que vas a auto 15 de bencina, 8 de peaje, 3 un big mac a la vuelta y sobra. Slds Ph FOR YOUR EYES ONLY
Post-Glosador Publicado 7 ago 2008, 14:51:42 Publicado 7 ago 2008, 14:51:42 y mas encima se me olvido el detallazo de los 2 tremendos tajos que tenia bajo cada teta..... pero como era de noche.... Tal vez eran las alcancías :mf_boobies: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Stoking Dany Publicado 15 oct 2008, 02:05:59 Publicado 15 oct 2008, 02:05:59 Estimados da la casualidad que yo he estado un par de veces con Maria Fernanda, aunque conociendola por otro nombre. aunque coincido en algunas cosas con el colega fefe8, voy a comenzar mis aportes al foro con una tablita para que sirva de comparacion respecto a ambas experiencias Nombre = maria fernanda, alejandra Nivel Empotamiento=50% Edad = mid 20s yo creo Costo= la verdad me habian dado el dato que cobraba 45, pero resulto ser 60 (el aviso de sexo nunca lo habia visto) ubicación= Viña Lugar= depto propio, lo compartia con una amiga. la segunda vez que fui vivia sola Conserje= Si, pero se limita a abrir la reja y decir buenas noches Horarios= 4 a veces no esta en la zona o trabaja solo hasta el jueves, nunca los fines de semana creo Estatura = 1,60 Contextura= bien mantenida y volumen donde se requiere Rostro = 55 a mi me gusto, pero no es del canon mas tipico de belleza Trato = 7 a mi me trato excelente, una mezcla entre polola y amante Besos = 7 de polola que uno no ha visto en un tiempo jaja Pechos = 5.5 es lo mejor que tiene, grandes y de buena contextura, y cuando esta cabalgando parece que fueran agrandandose, pero las cicatrices que tiene son demasiado notorias cola = 6 parada y durita, a mi no me toco con granos Oral = 5 C/C Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien Conchita: 6 peladita y perfumada Calidad de sonido= 5.5 piolita pero sincero ambiente = piola lindo depto dormitorio balcon con vista al mar, arreglaria un poco la cama porque cruje demasiado si el entusiasmo aumenta Atención= 6 anal: la verdad ni siquiera le pregunte, vale la pena mantenerla de frente pese a que la tarifa es alta, al final resulta conveniente porque no se preocupa por el tiempo, la ultima vez estuve casi dos horas, pero creo que depende de cuando congenie uno con ella si fuera por una hora me parece que una buena relacion costo/servicio deberia tener una tarifa maximo de 50 luks yo creo haber tenido suerte con ella, pero de acuerdo al comentario de fefe8, al parecer es arriesgado el nivel de satisfaccion saludos a todos y ojala el aporte sirva
Rottweiler Publicado 16 oct 2008, 14:23:10 Publicado 16 oct 2008, 14:23:10 Don Stoking Dany, parece ke empezo con pie derecho, segundo post y un reporte altiro.... Saludos y felicitaciones ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
forvalpo Publicado 29 oct 2008, 07:32:13 Publicado 29 oct 2008, 07:32:13 mmmm mucho dinero para la mina la unica que se merece pagar ese precio la gran diosa Camila Bellota que esta de regreso en chileee