Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 00:16:32 Publicado 27 jul 2008, 00:16:32 Que pequeños detalles te han agarrado de alguna persona..... recuerdas algunos ¿?....... La semana pasada y esta semana que terminó, he estado re ocupado…. He trabajado en un nuevo proyecto y me ha quedado tiempo para re poco… He llegado tarde, no he almorzado y la firme…me he cansado, pero me gusta lo que estoy haciendo….asi que a pasado rápido estos días. La firme…en mi onda personal…cuando me meto en una pega….me meto a concho…hasta que vea que esta bien…. Pero este viernes…..tipo 13:00 hrs me llama la niña de recepción y me dice…. " Sr. Numan…..lo busca su señora"…. Yo como que onda….nunca antes ha venido (en 10 años)…y que chuchas paso… Salí de la oficina rajado y solo atiné a tomar la billetera…..por si las moscas….la típica si quedó alguna kagada.... Al llegar, veo a Musita sentada, se para y solo me dice… "hola mi amor….vamos a almorzar"……… La niña de reecpción solo miraba de reojo… como cachando el beso que nos dabamos… Por supuesto que me dio risa…y me corté…….nunca antes me había ido a buscar nadie a la hora de colación… Salimos….un almuerzo en un Brabisimo a comer de esas ensaladas que les gustan a las minas… Ya a las 14:30 nos despedimos…y me dice….que el lunes salga temprano….que me extraña estas dos semanas… Cuento corto….. Se han dado cuenta….que es mas fácil que la chucha que un mino se agarre……… Yo no se como las minas encuentran que es difícil…..si somos mas fáciles que la tabla del uno… El viernes en la tarde pensaba…y si algún día hubiese llegado mi real señora..¿?... Mi respuesta fue……....si en 10 años nunca a llegado…….no creo que llegue en los próximos 10… como son los detalles…. Conclusión: Putas que soy fácil…..con razón esa flaca chica me tiene tan kagado….. sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 27 jul 2008, 00:28:04 Publicado 27 jul 2008, 00:28:04 No pasa ná Gary...yo me he deshecho en detalles y na de ná...puros weones quebrados y mentirosos... Recuerdo que tenia un mino ...(snif), que cuando yo hacia boxeo le contaba a toda la oficina que hacia eso y eran puros weones fomes...lo encontraban muy entretenido y el loco se quebraba...un día, por echarle la talla (hay que decir que en ese tiempo estaba en mi mejor momento fisico, si estaba compitiendo heavy), lollamo a la pega y le dije "¿llevaste almuerzo?", y nme dice "no, me comprare una empanada, si aqui no podemos salir" Todo estaba arreglado, yo estaba abajo de la oficina, con mi mejor mini, escote, taco aguja, cartera, moño postizo uff..cualquier produccion. Entro a su oficina y me paseé por todo el pasillo CON LOS GUANTES DE BOX COLGANDO DEL BOLSO DEL GYM, y llevando en mi mano una bandeja con ravioli a la piamontesa, sus favoritos...todo elmundo pa adentro... Creo que despues le decian "¿como lo hacis hueon??..dame la receta!!" Resultado: me pateó... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
foreverdragon Publicado 27 jul 2008, 00:43:43 Publicado 27 jul 2008, 00:43:43 Ta bueno el tema Gary...pero esas son las cosas que mantienen una relación...los detalles, el beso, las caricias...debes en cuando alguna sorpresita...si tienes una familia, la cooperación mutua...yo cuantas veces tuve que quedarme con la guagua mientras mi señora estudiaba, cresta que limpié culos cagados...y también de madrugada la leche al weon chico que lloraba...de vez en cuando la llamo y le digo tate lista vamos a salir...o ella me llama... En el caso de MI, no podría decir a ciencia cierta, pero lo que veo y leo, tú tienes un patrón o gusto de pareja que dista con lo que realmente quieres, no podí tener tan mala suerte, si por lo que he leído eres una mujer profesional, inteligente, y mas encima rica...o atraes puros chantas... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Leonardo. Publicado 27 jul 2008, 00:50:34 Publicado 27 jul 2008, 00:50:34 Eh por que sera, las buenas minas se fijan en puros Imbeciles Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 01:06:31 Autor Publicado 27 jul 2008, 01:06:31 Resultado: me pateó... Chuipallas...bueno la receta no es igual para todos..... A lo mejor otro detalle..no se otro....a otro mino le va a gustar y allí te llega el día... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Brick Publicado 27 jul 2008, 04:29:37 Publicado 27 jul 2008, 04:29:37 Oye MI, a ese que tu te refieres le falto la empalizada comleta pa'l puente, porque lo que tu mencionas son los detalles que llegan al coranzoncito, pero en fin. A mi me pasó lo mismo que a ti, yo era de los que mandaba flores o llegaba con un botón de rosa, le regalaba chocolates, una tarjeta, una figurita, un poema, de repente la llamaba por teléfono, solo pa' decirle que la amaba, nunca me olvidé de fechas importantes, etc.,etc....y ¿de que me sirvió?...igual hoy estoy separado o sea me kgo igual......¡¡Plop!! Pero igual son bonitos los detalles y son los que llegan directo al corazón, esos pequeños detalles inesperados, sorpresivos y en el momento justo o menos esperado, es rico para ambos, para el que regala ese pequeño detalle y para el que lo recibe...mmmmmm me ha pasado y es liiiindoooo.. So..no más...por ahora... Sl2, con suspiros.... BRICK, el detallista...pero tierno..... :flowers2:
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 04:45:45 Publicado 27 jul 2008, 04:45:45 Eh por que sera, las buenas minas se fijan en puros Imbeciles Toooooooooaaaaaaaaa La Razon........!!!! Pero como bien Dice Gary.......... Los Pequeños Detalles son los que a Uno lo Hacen Caer Parejitos..... como verdaderos Gatitos..... Es mas Un Detalle Puede hacer mas Cosas en la Vida de que Otras Cosas mas Generalizadas.....!!!! Que Pena M.I. Parece que no Eres Afortunada In The Love.....!!! Bueno eso.... Ahhhhhh....... Pocoyo... Sorry Gary... No juegues con la Suerte..... No vaya a ser un Dia de estos Diez Años que alomejor Vuestra Mujer no lo va a Buscar a la Horita de Colacion.... y Salga Corriendo con una Sonrisa de oreja a oreja y con el Coure en la Manito creyendo que es Musita y Sea su Mujer........... jajajajaj No desafies al Destino ni a la Suerte...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
sexorro Publicado 27 jul 2008, 17:47:56 Publicado 27 jul 2008, 17:47:56 Mmmm... Veo que todos por lo menos una vez en la vida hemos malgastado energías en alguien que no lo merecía. Y muchos también, por lo menos una vez, hemos recibido demasiado sin merecerlo. La persona que está trabajando duro por puras migajas debe hacerse un par de preguntas fríamente: "¿qué me gusta de ella/él?" "¿y por eso vale la pena todo lo que estoy haciendo?". Haber mojado la camiseta por alguien a quien le gusta recibir sin dar es una importantísima lección de vida que hay que tomar en cuenta para la próxima vez. ... pero antes de intentarlo de nuevo hay que tomarse un exteeeeeeeenso y sabroso relax ... (como desquite).
Muchacha Italiana Publicado 27 jul 2008, 23:12:13 Publicado 27 jul 2008, 23:12:13 ... pero antes de intentarlo de nuevo hay que tomarse un exteeeeeeeenso y sabroso relax ... (como desquite). En eso estoy sexoto...usted lo ha dichooo..que se creen de haber despreciado mi corazoncito??..ahh?? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 23:50:47 Autor Publicado 27 jul 2008, 23:50:47 Yo el primer regalo que le hice a Musita fue una manzana....... Como hace re harto tiempo atrás.... Fue en verano...ella es seca para la fruta......le gusta siempre las manzanas... Fui a un Supermercado....busque la manzana mas roja y grande.....y se la llevé... Se cortó entera...y le brillaban los ojos...fué re bonito... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 28 jul 2008, 00:55:50 Publicado 28 jul 2008, 00:55:50 que lindo gesto!!!! Yo una vez le hice una agenda con mis propias manitos a un mino que me gustaba....trabaje una noche entera.. hice hoja por hoja ... no cuento el descenlace porque no soy ninguna weona que se hace la victima ya???? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Flecha VerDe Publicado 28 jul 2008, 01:27:57 Publicado 28 jul 2008, 01:27:57 Pero este viernes…..tipo 13:00 hrs me llama la niña de recepción y me dice…." Sr. Numan…..lo busca su señora"…. y no es la primera vez jajajaajajaja portate bien imagino ke ya sabes kien soy
Pocoyo Publicado 28 jul 2008, 02:11:23 Autor Publicado 28 jul 2008, 02:11:23 imagino ke ya sabes kien soy jajjaja..si...esta buena esta nueva personalidad.......... flecha verde...jajjajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Flecha VerDe Publicado 28 jul 2008, 03:47:42 Publicado 28 jul 2008, 03:47:42 el otro personaje esta demasiado restringido ya ke como tu sabes lo estan leyendo algunas veces con este podre postear fotos trankilamente ademas de datos
Pocoyo Publicado 28 jul 2008, 04:09:19 Autor Publicado 28 jul 2008, 04:09:19 ... no cuento el descenlace porque no soy ninguna weona que se hace la victima ya???? Soy muy quema.....jajajjajjajaja Siga participando...jajjajajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 28 jul 2008, 04:47:49 Publicado 28 jul 2008, 04:47:49 jjajajajajajjaja no es malo no es malo a mi tambien me han ido a buscar pero a mas de algun antro aparte del Q En retiro
GranCazador Publicado 28 jul 2008, 13:57:36 Publicado 28 jul 2008, 13:57:36 En realidad, cualquier "pequeño detalle" hace la diferencia. Cuando uno se enamora, es más receptivo. Un detalle puede ser una sonrisa, un mensaje de texto al celular, inventar un apodo que sea sólo para los dos, etc. Al menos esos eran los detalles que a mí me derretían derechamente frente a mi última pareja y que quedaron en mi mente. También yo aparecía con flores, sushi, un vino que le gustara, cualquier cosa para demostrar lo feliz que me sentía con ella. Como no todo es perfecto, el resultado no fue el que esperaba. Así que, MI, no es la única que resultó pateadita, a pesar de todos los detalles que no fueron notados. A veces hay personas que se encierran tanto en sus vidas y problemas, que no tienen ojos ni sentido para darse cuenta de lo que se hace por ellas. Llamémosle receptividad... Lo importante de estar con alguien, es que uno aprende a valorar los detalles que marcan la diferencia. Es vital entender que es parte del conquistarse diariamente, alimentar la relación, es decirle a la otra persona lo importante que resulta en nuestra vida. Buen tema el planteado, Gary. Lo importante es que no se nos olvide que los detalles son los que van construyendo y manteniendo una relación. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
Invitado Penelope Glamour Publicado 28 jul 2008, 17:03:24 Publicado 28 jul 2008, 17:03:24 Pff los detalles son muy importantes!! a veces màs importantes que cualquier cosa... no sè cosas tan simples como un chocolate, una flor pueden hacer aparecer una sonrisa de oreja a oreja en una mujer. Pero creo que hay pocos hombres de detalles y en este mundo tan acelerado van desapareciendo màs aprisa no sòlo hombres detallistas sino que mujeres tambièn. A mì me ha pasado que sì soy de detalles... cosas pequeñas pero detalles al fin.. pero igual es agotador y uno se termina aburriendo cuando ves que la otra persona no reacciona frente a esas cosas.. eso sì que da lata!!! me ha pasado que no me han dado ni las gracias plop!!
chacoterox Publicado 4 ago 2008, 20:05:22 Publicado 4 ago 2008, 20:05:22 A la hora de los detalles he tenido resultados variables: desde muy buena recepción hasta decirme que me meta las flores por la... Ahora, a la hora de recibir detalles... Hay uno que me dejó prendado. Una vez una dama, en un encuentro privado, me cantó la canción "Hold me in Your Arms Forever", que la canta la mismísima Marilyn Monroe en la película "Ladies of the Chorus". Baboso quedé. Otra cosa... :flowers2: “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Angel Malo Publicado 4 ago 2008, 20:26:05 Publicado 4 ago 2008, 20:26:05 Obvio po Chacoterox, depende del interés q el receptor tenga en el emisor, el valor del detalle....si la musa que le cantó no despertara en usted algún interés, de seguro ni se acordaría de la canción.. Ahora que lo menciona, también me gusta cantarles a mis musos..jajaja con y sin micrófono. La verdad que soy o era mucho de detalles, pero la mala recepción que han tenido, me desmotiva. Y me encanta que me sorprendan. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Macuco Publicado 4 ago 2008, 21:36:37 Publicado 4 ago 2008, 21:36:37 Despues de una actividad de parroquia en otra región, donde me pinche a una lola ... Ella me envia una carta con un poema ... uf , primer poema que me hacian ... :winner_first_h4h: Le mostre a una amiga y se kaga de la risa y me dice .. pero si esta es una cancion ... :mf_crackegg: Les comente antes que no soy bueno pal tema de la musica verdad ... :ghostrider_h4h:
Angel Malo Publicado 4 ago 2008, 21:42:14 Publicado 4 ago 2008, 21:42:14 Jajajja, pero Macuquín, me extaña...ya , yo te escribiré uno, inédito... Me gustas cuando callas, porque estás como ausente... de ahi sigo ,me llaman....jajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Macuco Publicado 4 ago 2008, 22:39:28 Publicado 4 ago 2008, 22:39:28 No esperaba menos ...jajaja :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 5 ago 2008, 03:06:38 Autor Publicado 5 ago 2008, 03:06:38 Les comente antes que no soy bueno pal tema de la musica verdad ... :ghostrider_h4h: Bueno.....para eso estamos los amigos.......... Y lo bueno como detalle..es que te escribio algo..........eso es lo que vale...pienzalo..... :birgits_tiredcoffee: sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 5 ago 2008, 11:53:07 Publicado 5 ago 2008, 11:53:07 Si eso esta claro Maestro Yoda ... Darse la lata de transcribir ... enviar por correo ... en fin fue lindo ... Solo quise compartir el detalle humoristico ... :birgits_tiredcoffee:
Valentina piel de miel Publicado 5 ago 2008, 14:39:07 Publicado 5 ago 2008, 14:39:07 A mi lo que me esta haciendo amar a esa personita :wub: es su amor incondicional,su preocupacion por mi,su cariño y que puedo confiar plenamente en el. Y no es que las mujeres se fijen en pasteles lo que pasa que cuando el hombre se siente ya seguro de la mujer ya va cambiando y ya va mostrando tal cual es,o no?! :wink:,por eso una tiene que ser bien inteligente y dejarse querer y no hacer notar que estamos agarra hasta las patas. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Macuco Publicado 5 ago 2008, 14:48:49 Publicado 5 ago 2008, 14:48:49 "va cambiando y ya va mostrando tal cual es" Entonces hasta ese momento no es? :birgits_tiredcoffee:
Invitado ... Publicado 5 ago 2008, 15:18:54 Publicado 5 ago 2008, 15:18:54 por eso una tiene que ser bien inteligente y dejarse querer y no hacer notar que estamos agarra hasta las patas. con todo respeto, tan de mina eso, de hacerse la q no está ni ahí, la interesante, a mi si me empiezan con la tonterita, chao no más, me gustan las relaciones transparentes, sin show. Ah, y los detalles, me encantan, un regalo pensado, una visita inesperada, q t abran el seguro de la puerta del auto mientras das la vuelta (eso lo vi en una película, jeje), etc... y bueno, en lo "sesssual", igual, q t sorprendan esperándote con bonita lencería...o sin la bonita lencería mejor aún..., q no t raspen con los dientes cuando..ups, ahí ya me jui al shansho...jaja, salutes, TresPuntos
chacoterox Publicado 5 ago 2008, 19:54:52 Publicado 5 ago 2008, 19:54:52 q no t raspen con los dientes cuando..ups, ahí ya me jui al shansho...jaja, ESE es un gran detalle. “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Angel Malo Publicado 5 ago 2008, 19:58:21 Publicado 5 ago 2008, 19:58:21 Ya que estamos con ese tipo de detalles... " que no acaben a los 5 minutos" El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 6 ago 2008, 03:32:55 Autor Publicado 6 ago 2008, 03:32:55 ...... dejarse querer y no hacer notar que estamos agarra hasta las patas. Vale...como consejo al contrario........hace lo siguiente.... Si uno tuviese una mujer que demuestra solo 1 día al año que esta agarrada hasta las patas.......... uno daría los otros 364 días ...demostrando lo mismo..... En serio...... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Valentina piel de miel Publicado 6 ago 2008, 04:43:13 Publicado 6 ago 2008, 04:43:13 Bueno yo decia no mas! :sad: jajaja. pero la verdad y bueno x la pregunta de este post si a mi y a la mayoria o a todos nos gusta los detalles y sentirnos amados,que te escuche,que no le importe acompañarte al mall sabiendo que estaras horas porq asi estara junto a ti,que no le importa hablar 1 o 2 o 3 horas por telefono desde otro pais sabiendo que le va a salir una barbaridad,que no importa si esta lloviendo porque a tu casa igual llega.todas esas cosas que hacen hacer lo imposible para estar con esa persona son esos detalles que nos hacen enamorarnos. :snog: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Pocoyo Publicado 6 ago 2008, 04:47:24 Autor Publicado 6 ago 2008, 04:47:24 ....saber que siempre va haber una personita que es tu pareja que siempre va a estar ahi para apoyarte y que este ahi siempre a tu lado. Eso es bonito.y ojala apoyándote en las malas.en esas cuando estas para la kagada...eso es bonito... Nos vemos.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 7 ago 2008, 03:02:29 Autor Publicado 7 ago 2008, 03:02:29 Este detalle esta re bonito......... Correo en el celular: Hola Amor.... Por que no has venido... ya po...mañana...ven... Y eso que a penas no fuiste dos días.........chiuuu!!! estoy kagado...... soy mas facil que la tabla del cero.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 7 ago 2008, 12:17:05 Publicado 7 ago 2008, 12:17:05 Correo en el celular: Hola Amor.... Por que no has venido... ya po...mañana...ven... Y NO OLVIDES LAS PATILLAS COLOR POCOYIN !!! ....
foreverdragon Publicado 8 ago 2008, 10:39:09 Publicado 8 ago 2008, 10:39:09 Correo en el celular: Hola Amor.... Por que no has venido... ya po...mañana...ven... Y NO OLVIDES LAS PATILLAS COLOR POCOYIN !!! .... ja, ja, ja...serán Bigtime azul... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 9 ago 2008, 00:47:25 Autor Publicado 9 ago 2008, 00:47:25 Correo en el celular: Hola Amor.... Por que no has venido... ya po...mañana...ven... Y NO OLVIDES LAS PATILLAS COLOR POCOYIN !!! .... ja, ja, ja...serán Bigtime azul... No se por que me tinca que han usado.....y no me quiren contar.... Putas que son mala onda.aun nadie cuenta que se siente...que pasa...o como actua...jajjajajja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 10 ago 2008, 22:22:10 Publicado 10 ago 2008, 22:22:10 Ejemmmm..... Volviendo Al Tema..... jjjaja Que Detalles Lo Agarran A Uno....... Simplemente hace Un Par de Semanas Me Dì cuenta que Los Ojos de Ella Me Kgron.... Y Sus Labios Para Que Decir.... Toy Morao..... Si Sere Wn....... jjajjajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 11 ago 2008, 03:50:08 Autor Publicado 11 ago 2008, 03:50:08 No me van a decir que no les gusta que la minita muestre "celos".....putas que es rico......... sl2 Gary NOTA: el viernes me comi una...hufffffffffffff!!!!!!!!! pero putas que me reía..jajajjaja (nota del reto pa los mal pensados).... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....