Saltar al contenido
Anchimallén

Chistes de huasos

Mensajes recomendados

LA HUASITA

 

Un matrimonio adinerado vivía feliz en una gran casa de campo.

Un día llegó a trabajar como empleada una huasita media ignorante pero con un cuerpo espectacular. De a poco el patrón empezó a calentarse con la huasita pero sin atreverse a ponerle mano.

En una de esas la patrona viajó a la ciudad a ver a una hermana y el patrón, aprovechando la ocasión, se dedicó a jotear y cargosear a la huasita para que le diese la pasada. Hasta que la huasita dijo "bueno ya" y le dió al patrón una noche alucinante de sexo desenfrenado.

A la mañana siguiente, el patrón, completamente empotado, le dice a la huasita:

- Mijita linda, me hiciste ver el cielo anoche. Después de esto soy todo tuyo... pídeme lo que quieras, yo te lo daré -

La huasita le respondió:

- Guenoh patroncito, yo la erdá no qero ná custioneh de jollas o vestidoh, qero puro qe me regaleh una flor -

- ¡Una flor! - dice riendo el patrón - ¡te puedo regalar millones en dinero, joyas caras, ropa de alta costura, y tú me pides una simple flor! Bueno... te regalaré una flor ¿que flor quieres? -

- Una "flor" explorer año 2007 como la de la patronah pueh... -

 

EL SUPOSITORIO

 

- Oye Peiro, sabí qe me siento re mal - le dijo la huasita a su esposo

- Ya pueh, vamos al meico - responde el marido

Van al consultorio rural mas cercano donde, tras varias horas de espera, un practicante chanta atiende a la huasita.

Esta sale al rato con cara preocupada y una caja de supositorios en la mano.

- ¿que teh paso María? - le dice el esposo

- No sé Peiro, el meico me habló meio enredao y me dijo qe me pusiera esta custión en el recto caa 8 oras -

- ¿Y qe e el recto María? - dijo el huaso

- No se puh -

- ¡Benaigah pueh! anda a preguntarle al meico altiro qe e esta custión -

Al rato vuelve la huasita.

- Sabí Peiro, parece qe el meico se me anduo enojando porqe me dijo que me metiera esta custión en el poto -

 

LA AMPOLLETA

 

Un huaso entra al almacén del pueblo.

- Iñor ¿tieneh ampolleta? -

- Si pueh, claro iñor - le responde el vendedor - ¿De cuantos "wás"? -

- ¡De esas wás que se ponen en el techo pueh! -

 

LOS CHOCOLATES

 

Un vendedor viajero pasa por una casa de campo y pide un vaso de agua. La abuela que vive ahí lo atiende tan bien que el vendedor, agradecido, le regala a la abuela una caja de chocolates, sin darse cuenta que estos eran laxantes.

A la semana siguiente vuelve a pasar por la casa y mientras se acerca a ella divisa a la abuela sentada en el baño - cercano a la casa - con la puerta abierta.

Medio extrañado, llega a la casa y al no ver a nadie, grita:

- ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? -

Sale un huasito medio curado.

- ¡Hola! ¿cómo están todos por aquí? - Dice el vendedor.

- Tamo' malazo pueh iñor. Se murió la aguela la semana pasá -

- ¡No puede ser! - dice el vendedor - ¡si la acabo de ver en el baño!

- ¡Si poh... estamoh esperando qe termine e cagar pa enterrala! -

 

EL PORRO

 

El huaso Miguel estaba retando a su hijo por sus malas notas.

- Chiquillo eh moleera - le dice - ¿porque soi tan porro? ¿que no anotai naa en la escuela? -

- Si anoto too pueh taita - le responde el cabro chico - pero cuando el profe borra la pizarra tengo que borrar el cuaerno pueh, y no se me queda niuna custion en la caeza -

 

EL MOTOQUERO ACCIDENTADO

 

Un tipo iba rajado en su moto por un camino rural.

De pronto pierde el control y se estrella contra el cerco de una casa, perdiendo el conocimiento.

Cuando despierta, se da cuenta que está en la casa con cuyo cerco chocó, acostado y cuidado por una huasa y su hija, muy apetitosas las 2. Molido por el porrazo y con la moto para la historia, el tipo decide quedarse en la casa a pasar la noche.

En la noche el tipo, caliente por la hija de la huasa, se escurre para su pieza y aprovechando que la lolita estaba durmiendo empieza a afilársela por detroit.

- ¡Ayy! - se queja la lola. El socio se esconde debajo de la cama.

Al escuchar el grito llega la huasa y le dice a la hija:

- ¿Que te paso mocosa? -

- Es que hace frio pueh -

- Y pa' eso molestai a esta hora... ya, te voy a ponerle una frazada -

Se va la huasa, la lola se queda dormida y el socio sale de debajo de la cama y vuelve a afilarse a la lolita por el camino viejo.

- ¡AYYYYYYY! - grita mas fuerte la lola.

El motoquero vuelve a esconderse. Llega la huasa mas enojada que antes.

- ¿Y ahora que te pasa m'elda? -

- Es que hace ma' frio pueh -

- ¡Ya me caureaste cabra e' moleera! - dice la huasa - mejol andate pa mi pieza y yo me queo durmiendo acá -

La lolita se va a dormir. No había pasado mucho rato cuando escucha a su madre gritar en la pieza:

- ¡Ayyyy! -

Corre a la pieza y le pregunta a la madre:

- ¿que te paso mamacita? -

- ¡Que teniai razon puh hija... SI AQUI HACE TANTO FRIO QUE LLEGA A PARTIR LA RAJA! -

 

EL HUASO EN EL TREN

 

En Temuco sube un huasito al tren, toma asiento y trata de entablar conversación con un señor que va sentado frente a él.

- ¿A onde se dirige ute' patrón? -

- Voy a Santiago, amigo - le responde el otro.

El huaso se queda pensativo y le dice:

- Lo que e' la ternologia moerna iñor, usté va a Santiago y yo voy a Puerto Mon y vamo' en el mismo tren... -

 

VIAJE A SANTIAGO

 

Un huasito toma el expreso a Santiago en San Javier.

Llega a la estación central y ve los portones que dan para la Alameda cerrados con candado.

Muy bajoneado, el huasito regresa a San Javier en el mismo tren.

Al día siguiente se encuentra con su vecino el Ruperto.

- Oye Eudocio - le dice Ruperto - ¿Y no te ibai pa Santiago voh? -

- Si oh -

- ¿Y que te pasó? ¿Porqué estai acá? -

- Porque Santiago estaba cerrao poh -

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...