Saltar al contenido
Angeloffdeath

Los Por Qué Sin Respuesta.....?????

Mensajes recomendados

Será posible que vuelva a salir el sol?

 

Solo leanlo es un conocido discurso, que edite tratando de quitarle todo matiz politico o partidista, por favor leanlo con atención.

 

Hay fenomenos que se repetiran siempre y en todo tipo de sociedad

 

un Abrazo a todos,

Leonardo , Leo no conozco tu verdadero nombre para llamarte, asi familiarmente como a un amigo, toda arbitrariedad es intolerable

 

 

 

Con profunda emoción les hablo desde esta improvisada tribuna por medio de estos deficientes amplificadores.

 

 

Seguramente esta es la última oportunidad en que me pueda dirigir a ustedes.

 

Mis palabras no tienen amargura, sino decepción, y serán ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron...

 

Ante estos hechos, sólo me cabe decirle a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente.

 

Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen... ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

 

Trabajadores de mi patria: Quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron, la confianza que depositaron en un hombre que sólo fue intérprete de grandes anhelos de justicia, que empeñó su palabra en que respetaría la Constitución y la ley y así lo hizo. En este momento definitivo, el último en que yo pueda dirigirme a ustedes, quiero que aprovechen la lección.

 

Me dirijo sobre todo, a la mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros; a la obrera que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños.

 

Me dirijo a los profesionales de la patria, a los profesionales patriotas,

 

Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron, entregaron su alegría y su espíritu de lucha.

Me dirijo al hombre de Chile, al obrero, al campesino, al intelectual, a aquellos que serán perseguidos... frente al silencio de los que tenían la obligación de proceder: estaban comprometidos. La historia los juzgará.

 

Seguramente mi voz será acallada y el metal tranquilo de mi voz no llegará a ustedes. No importa, lo seguirán oyendo. Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos, mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal .

 

El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.

 

Trabajadores de mi patria: Tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo, donde la traición, pretende imponerse.

 

[size="2]Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te apoyo Amuleto, porque lo que acabas de decir se relaciona absolutamente con lo que pasó en el foro por culpa de gente mucho mas rancia, por cierto, que Salvador Allende...

 

Gente autoritaria que coartó la libertad de personas a las que en este foro se quiere mucho...como son ANGEL MALO, LERDONARDO, PATAS NEGRAS...

 

si hablamos de un lugar de entretención y de expresión...entonces no escondamos las cosas que no son justas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo la movida de invitar a irse a la competencia a miembros emblemáticos del foro.

Cada vez veo a más forer@s de aquí abrir cuentas en el otro banco.

¿Será la idea que el CDE llegue a ser como ACTUALIDAD, donde casi el único won que postea soy yo?

 

Pero aún queda una poderosa ancla aquí:

Tana, si tú te vas p'al lado, te llevas a la mitad del CDE contigo (con zorro incluído).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Por què dicen eso de " si te vas pal lado?...acaso no se puede estar en dos lados a la vez???

 

Por què tuvo que pasar lo que pasò?

 

Por què fue necesario dividirme en dos lados para estar con todos los compañeros virtuales que encontrè cuando pudimos haber estado unidos todos en uno solo?

 

Por què me dio lata? :confuzzled:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por què dicen eso de " si te vas pal lado?...acaso no se puede estar en dos lados a la vez???

Por què fue necesario dividirme en dos lados para estar con todos los compañeros virtuales que encontrè cuando pudimos haber estado unidos todos en uno solo?

Ése es precisamente el problema, amiguita: el tener que dividirse.

Los climas de cama enrarecidos invitan a poner un pie en la casa de la vecina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por qué desde que comenzó a postear Danielita han aparecido foreros que poco y nada habían posteado en el CDE

 

por qué cada vez que aparece en el CDE una mujer atractiva o derechamente rika, se llena de jotes (me incluyo)...jajaja

 

En realidad se trata de por qués con una respuesta común...Somos terrible de califas. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moreno veo un sintoma grave de empotamiento le sugiero apegarse mas a sus intimas amistades desde luego de tacones altos y minifaldas. jajaja.

sipo teni razon loenardo lo malo es que me quize sacar el empotamiento con una amiga y me gusto caleta su forma de ser sobre todo a luz apagada tonces tratandode desempotarme me toy empotando en otro lado uhhhhhhhh....... lo malo es que yo no era haci....

 

porque hay que trabajar y ser responsable cuando los compañeros no lo son pero la exigencia esta para ti ah?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque siento que naciendo chicharra morire cantando...

Porque las barras de los CCP se mueven....

Porque hace tanto calor dentro de algunos CCP

Porque cada vez que veo el avatar de Danielita siento que me da miedo.....

Porque tendre el higado galvanizado.

Porque mi mujer no es tan caliente como yo quiero que sea.

Porque llevo tanto tiempo posteando en LEk?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque hace tanto calor dentro de algunos CCP

Porque llevo tanto tiempo posteando en LEk?

me sumo a esto 2.......

 

 

porque una mujer bien vestida que me rie me provoca......o porque ando buscando mujeres lindas en la calle para mirar sin decirles ningun piropo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...