Saltar al contenido
black12

kathy cafe oasis

Mensajes recomendados

Bueno amigos estokadores, aca les dejo yo mi experiencia en cafes, y para mi la mejor en este momento es kathy mi regalona del cafe oasis, es una chica menudita pero con todo muy bien puesto, una cola que a mi me tiene loco y todo su cuerpo en general, ella es muy simpatica, te atiende muy cariñosamente, para que decir los bailes que hace, son infartantes por lo menos los que me hace a mi, espero la pasen a ver para que comprueben lo que estoy diciendo, tratenla muy bien ya que ella se lo merece.Ademas les aviso que mañana podre subir sus fotos que ella misma me pidio que colocara, sin mas que decir me despido de uds esperando que la visiten y despues comentan como les fue.

hasta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Bueno amigos estokadores, aca les dejo yo mi experiencia en cafes, y para mi la mejor en este momento es kathy mi regalona del cafe oasis, es una chica menudita pero con todo muy bien puesto, una cola que a mi me tiene loco y todo su cuerpo en general, ella es muy simpatica, te atiende muy cariñosamente, para que decir los bailes que hace, son infartantes por lo menos los que me hace a mi, espero la pasen a ver para que comprueben lo que estoy diciendo, tratenla muy bien ya que ella se lo merece.Ademas les aviso que mañana podre subir sus fotos que ella misma me pidio que colocara, sin mas que decir me despido de uds esperando que la visiten y despues comentan como les fue.

hasta mañana.

 

 

jjajajja, ya tengo el agrado de conocerla.

esperamos las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOTITOS QUE BIEN..

SUPONGO SE QUIEN ES FLAQUITA BONITA DE CARA, VISTE UNOS CONJUNTOS EN ROPA

INTERIOR MUY CANDENTES, Y ESTUBO FUERA POR VARIOS MEEESEESS....

ESTO PIDE VISITA A CAFE....

 

 

SIIII MAS QUE UN DESEO UNA OBLIGACIÓN...ME ESTAN DANDO GANAS DE VOLVER A TOMAR CAFE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
FOTITOS QUE BIEN..

SUPONGO SE QUIEN ES FLAQUITA BONITA DE CARA, VISTE UNOS CONJUNTOS EN ROPA

INTERIOR MUY CANDENTES, Y ESTUBO FUERA POR VARIOS MEEESEESS....

ESTO PIDE VISITA A CAFE....

 

 

SIIII MAS QUE UN DESEO UNA OBLIGACIÓN...ME ESTAN DANDO GANAS DE VOLVER A TOMAR CAFE....

 

 

Si es la misma kathi, que antes trabajo en el oasis, despues estubo en el harem, y ahora en las mañanas en el oasis y en las tardes en el harem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOTITOS QUE BIEN..

SUPONGO SE QUIEN ES FLAQUITA BONITA DE CARA, VISTE UNOS CONJUNTOS EN ROPA

INTERIOR MUY CANDENTES, Y ESTUBO FUERA POR VARIOS MEEESEESS....

ESTO PIDE VISITA A CAFE....

 

 

SIIII MAS QUE UN DESEO UNA OBLIGACIÓN...ME ESTAN DANDO GANAS DE VOLVER A TOMAR CAFE....

 

 

Si es la misma kathi, que antes trabajo en el oasis, despues estubo en el harem, y ahora en las mañanas en el oasis y en las tardes en el harem

 

 

 

Puchas la cabra para aplicada cumpadrito....debe llegar a la casa a puro morir....todo sea por atender como se merece a sus clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la mismita la katty la chiquiita que trabajo en el oasis, despues desaparecio, y volvio al harem y ahora esta en el oasis, en lo personal no concuerdo con el amigo que dice que es lo "mejor"..... pero en gusto no hay nada escrito.....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gracia son 2 bailes seguidos ya que 1 quedas con gusto a poco y tienes que hacer las cosas mas rapido, pero no confundas a la katty, con la soffia, yo siempre que he estado en el oasis las soffia siempre se manda de 2 bailes seguido, y tambien le he pedido 2 bailes seguidos, te recominedo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos amigos el fin de semana proximos me voy a dar una vueltecita por alla, espero poder conocerla segun todos sus datos.... :character011:

 

 

VATA AGENTE Y NOS CUENTA QUE LE PARECIERON LAS CHIQUILLAS ALGO QUE PONERLE O SACARLE...BUENO USTED VEZ...SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
de algo me perdi quien ofrecio fotos???????

 

Al principio al leer el tema dice claro "Ademas les aviso que mañana podre subir sus fotos que ella misma me pidio que colocara, sin mas que decir me despido de uds esperando que la visiten y despues comentan como les fue."

 

o estoy equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de algo me perdi quien ofrecio fotos???????

 

Al principio al leer el tema dice claro "Ademas les aviso que mañana podre subir sus fotos que ella misma me pidio que colocara, sin mas que decir me despido de uds esperando que la visiten y despues comentan como les fue."

 

o estoy equivocado.

 

 

 

tenes razon no habia leido el post completo...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

la laurita siii es super linda y simaptika y se gasta un par de :mf_boobies: espektakulares.....puxa lastima k las minas de kafe son mas heteros...la kata tb una rubia k kasi simepre trabaja en el turno de la noxe...la kata tb es bonita flakita, rubia y si le gusta el mino se lo agarra a besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipos la Katyta ella es del harem linda la chica rubia bajita flaquita, a parte es simpatica muy buena para la para reirse simpatiquisima se recomienda, al igual que laura...

 

pero no nos desviemos del post ya que este post es para la katty del oasis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fueron las fotos, la katty parece que quiere tener a la guagua en el local ya que tienen la media guata..... por el tiempo que la he visto embarazada, debiera estar en los ultimos dias........

 

ajjajaja a lo mejor le hacen descuento por fonasa....

 

y en cuanto a las fotos... parece que van a esperar que tenga la guagua para subirlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUIDADO CON PEDIRLE BAILES ENTONCES.. PORQUE TOCA QUE PUM!! SE AGACHA Y PUM!!! QUE QUEDAI CON GUAGUA EN LOS BRAZOS.. AJAJAJAJA Y AL OTRO DIA EL TITULAR Y TU FOTO EN LA PORTADA DE LA CUARTA NO TE LA SACA NADIE...

"CAFETERO CALIENTE ATIENDE PARTO EN BAILE PRIVADO" AJAJAJAJAJA

O "CAEFTERO EXPRESS, ENTRO CALIENTE Y SALIO CON GUAGUA EN LOS BRAZOS" AJAJAJAJAJA

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUIDADO CON PEDIRLE BAILES ENTONCES.. PORQUE TOCA QUE PUM!! SE AGACHA Y PUM!!! QUE QUEDAI CON GUAGUA EN LOS BRAZOS.. AJAJAJAJA Y AL OTRO DIA EL TITULAR Y TU FOTO EN LA PORTADA DE LA CUARTA NO TE LA SACA NADIE...

"CAFETERO CALIENTE ATIENDE PARTO EN BAILE PRIVADO" AJAJAJAJAJA

O "CAEFTERO EXPRESS, ENTRO CALIENTE Y SALIO CON GUAGUA EN LOS BRAZOS" AJAJAJAJAJA

SALUDOS!!

 

jajajjaja

"CAFETERO EXPRESS, ENTRO CALIENTE Y SALIO CON GUAGUA EN LOS BRAZOS"

 

eso seria un pack todo en uno, conoces a la musa, unos arrumacos y te entregan la guagua jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...