Saltar al contenido
Red Zone Dog

Las weas charchas que pasan cuando vamos a estokar

Mensajes recomendados

Desventuras que nos pasan que no son culpa de la mina... y que son recharchas. A todos nos han pasado...

 

Por ejemplo... Kedar hecho piko de traspiración y olor a pucho, todo como resultado de una caliente rica hora con la manfla, y resulta ke no hay ducha en el lugar... Y mas encima tienes que llegar a algun lugar donde demas que se van a fijar en tu apariencia.

 

Otra... EL CONSERJE KULIAO. No necesito decir mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa salvarse de esos problemas de no tener donde ducharse o a veces no tener donde llevar a una mina lo mejor que se puede hacer es arrendarse una pieza en algun departamento de estudiantes universitarios.

 

Las ventajas que tienen es que son baratas (por 80 a 100 lucas encuentras algo decente), tienes donde llegar con una mina a la hora que sea y cuando sea y por ultimo si te haces el simpatico con los weones de los "dueños de casa" y llevas de vez en cuando botellas de buen copete, te comenzaran a invitar a sus carretes lo que produce un corriente siempre fresca de minitas de 18 a 22 años heheh y los que ya tenemos unas buenas decadas de historia las sabemos apreciar mmmm.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez que fui a estokar y en un cambio de poses la señorita con que me atendia se tiro un par de peos y como que le dio lo mismo... a mi igual ya que estaba tan caliente que segui en lo mio(por lo menos no salio olor)

 

Oooooooooo esa wea si k es freak ajajjaja.... ami una vez en un lupanar de San martin con Tucapel.. me atendio una mina k cuando se subio encima al sakarla la manfla andaba en sus dias..... me dijo " uuu mi amor sorryyy ... kieres seguir ??? " alo k le dije esperame un poko.. me bañe volvi a la habitacion y le dije .. o me haces una buena amerikana o me devuelves la mitad del dinero.. (habia cancelado 15 lks).. respuesta ??? me fui con una amerikana feliz pa mi house ejjejejee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa salvarse de esos problemas de no tener donde ducharse o a veces no tener donde llevar a una mina lo mejor que se puede hacer es arrendarse una pieza en algun departamento de estudiantes universitarios.

 

Las ventajas que tienen es que son baratas (por 80 a 100 lucas encuentras algo decente), tienes donde llegar con una mina a la hora que sea y cuando sea y por ultimo si te haces el simpatico con los weones de los "dueños de casa" y llevas de vez en cuando botellas de buen copete, te comenzaran a invitar a sus carretes lo que produce un corriente siempre fresca de minitas de 18 a 22 años heheh y los que ya tenemos unas buenas decadas de historia las sabemos apreciar mmmm.

 

Saludos

 

Toda la razòn porque llevarse a la mina pa la casa propia NI CAGANDO (sobre todo cuando no se vive solo).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...