Saltar al contenido
Macuco

Perseguido ...

Mensajes recomendados

Publicado

Me fui a la GSC a pagar una cuenta al secillito ... luego como me quedo tiempo, enfile derechito al Bahia donde la panchita ...

Relajadamente caminaba cuando vi a uno de los periodistas de Mega ... uff dije sera que "Aqui en vivo" esta haciendo un programa con los klfas de los CCP ... me preocupe y derechito a la escalera mekanica ... No sea cosa que salga pa todo Chile por la señal de mega ....

Programas de TV y la CSM ...

Eso no más jajajaja ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
.......debiste hacerte el wn :fisch:

Tiene experiencia en eso mi padrino, jajajajajajaj

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

JAJAJAJ .... si naci WN po ... que mas quieres ... no puedo sobreactuar ...

Na me dio paja cachar que onda ... esclavo del reloj control .. no tenia tiempo para eso ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

debe andar tranquilo quien nad hace nada teme

y pudo haber entrado en una de esas no era nada del otro mundo

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Les voy a contar una anecdota.... hace algun tiempo, cuando cafeteaba en el licenciada con la Noelia...( Tetareli...) un dia me atendi como acotunmbraba con KARLA.... en eso entra una mina con un tipo y un bolso... la Noelia se los lleva a un rinco, demas esta decir que el cafe estava lleno.... en 3 seg... el guea saca la camara y la mina el microfono y todos quedaron EN ANGULO DE CAPTURA DEL LENTE.... VIEJO NI LES CUENTO COMO DESAPARECIERON Y ME INCLUYO en menos de 3 Seg... estava la mayoria afuera los otros agachados y el resto se dieron buelta..... la Noelia se cago de la risa y les pidio que enfocaran en otro angulo para seguir con la entrevista....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Ja, ja, ja..

La Noelia tiene su experiencia con las cámaras.. ja, ja, ja.. o no..? FRITO..?

Ahora, eúnico que sale pegao a ella es el Fitanga.. ja, ja, ja..!

Otra anecdota...!

La semana pasada (principio de semana) el Robok Kalifa, me llama y me convoca a una reunión en el IOL.. tipín 09:30 horas.. -era para mostrarme su nueva técnika, esta vez de "mano viva.."- de entradita en el lokal un won con una cámara apoyada en la barra... CSM.. pensé..! a tanto llega la kalentura que ahora quieren filmar a las shicas..! En eso llega el manager José... y le preguntamos que onda..?

Ná.. quedense tranquilos..! -dijo- si es para el Canal 54... jua, jua, jua..

Este won cuando dice "quédense tranquilo.. hay que preocuparse.. que siempre queda una kgá.. ja, ja, ja..

La únika tranquilidad, es que ese kanal, no lo ve nadie.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
JAJAJAJ .... si naci WN po ... que mas quieres ... no puedo sobreactuar ...

Na me dio paja cachar que onda ... esclavo del reloj control .. no tenia tiempo para eso ... :birgits_tiredcoffee:

Mala mano, mi amigo invible transparente para las chicas, pero la lente TV lo delata. Todos los superheroes tienen una debilidad.

Algunos una rubia debilidad, etc.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

la otra vez fotografiarona unas amigas, aparecieron en un diario, con un reportaje bien mala leche, y más encima, las multaron...

es serio eso de las imágenes...

por eso, cuando uno saca fotos.. debe cuidarlas por algunos días.... jeje

n&d 76

Publicado

A lo mejor nace una estrella...jajajja

Ahora en serio....siempre que salen los kafes....sacan imagenes a la mala...ponen lo que se les ocurre y hablan cualquier cosa....siempre es lo mismo en la TV....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Salir arrancando ?????? , porque , porque posiblemente , en una de esas , podemos salir en algun reportaje trucho de la indigna TV nacional , porque alguien , con su mentecita retorcida nos pueda decir algo , como " nooooo , y tu vay a los Cafes Con Piernas ? " , OSEAAAAAAAAAAAAAA de que estamos hablando , seamos mas machitos , donde esta la maldad en esto ? , o resulta ser que somos una manga de macabeos con la pareja , de chupamedias con el jefe y con la sociedad , que le tememos a lo que ellos piensen de nosotros , de este gusto tremendo que es cafetear .-

Publicado

No Seas Tan Perseguido Macuco..... Si Sales en TV y Te Preguntan en la Casa porque andabas por Esos lados Le dices .... Que andabas Pagando Una Cuenta en Sencillito.... es Decir la Verdad.....!!!!! y Si No le Cree digale que le Andaba comprando un Conjunto de Ropa Interior Sexy... y que andaba viendo a las Modelos... jajjajajja

Tranqui Tranqui..... Estimado Eso Pasa Por Mentir..... !!!!

Es mas Y sin El Animo de Ofender a Ningun Forero Valen Callampa los de la Prensa... siempre con sus Weas Tremulas para Hacer Noticia....

Eso...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Si Ohhhhh................!!!!!!
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Ojalá algún día me encuentre con uno de esos....pa hacerles un tourcito...a ver k chucha ponen después...jajajaja

Naaaa....

Saludos

Publicado
JAJAAJAAJA... por eso yo no cafeteo... asi me evito sustos...jajajajaj

Claro ke no kaferteas, pides pura bebida

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

Eres harto mentiroso Patas....!!!!

Te Moririas Sin Un Cafe...... al Día....jajjajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg