Saltar al contenido
cruzadicto_xc

Paraiso y Aranza

Mensajes recomendados

En el aranza, 1500 la bebida.

 

En el paraiso, 1300 (creo).

 

Así que por cerca de 3 lukitas, puede ir a los dos y contarnos luego, ¿ya?

 

Nosotros, los silla de playa, tenemos que dignificar nuestra situación, y no andar pidiendo datos así, tan patudamente. A los ciudadanos que postean aquí les gusta creer que son parte de una comunidad y no se qué. Cosa de ellos. Pero los demás no podemos estar tratándolos como si fueran empleados nuestros: si no somos sus amigos, conformémonos con los datos que hay y no esperemos que desconocidos vengan a hacernos favores.

 

Por las buenas prácticas de la silla de playa,

 

asnodeoro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reviviré este tema netamente por hablar del fenecido Aranza:

 

Lo visité el 8 de enero, recordando lo bueno que era hasta hace 4 o 5 años atrás, con una atención buena para lo barato que era (y sigue siendo).

 

Valor bebida 2 lucas y la compañía 7 lucas en esa dinámica de asientos tipo cafetería gringa que son bien incómodos.

 

Hago ingreso y estaba "Yani" viendo su celular como si estuviera dormida. El dueño la hace reaccionar y activa su modo cafetera. Ella, de buenas tetas (se fijarán porque tiene tatuaje de estrella pokemona donde comienzan a caer sus tetas) y culito piola, me invita a sentarme y yo, de cortés inmediatamente la invité a un trago. El tema es que la dama en cuestión de inmediato se me insinuó con la idea de ir a tirar y en lo ideal fuera del recinto porque necesitaba lucas (obvio si el recorrido por instalaciones era de 20 lucas el tour más propina, bajo la modalidad 50/50). Era el primer cliente (llegué a eso de las 12:30 - 12:45 de la noche) y bla bla bla. Según yo, que te ofrezcan altiro la mercaderia es porque algo malo hay detrás e imagine que sería ponerlo y adiós. Me invitó a conocer la grifería y el trabajo de estuco de las habitaciones del motel california (en el pasaje donde está Cartoni) por 40 lucas, donde me aseguraba MEDIA HORA de recorrido de las instalaciones. Se puso cargante con el tema lucas y que aquí y allá y decidí seguirle el juego. Concreté hora y media con ella y me salió con que ella a las 2 de la mañana salía y que tenía hambré, por lo que me pidió que le comprara sushi en agua santa (el compromiso era que yo iría a sacar plata del cajero y mientras hacía la hora, debía comprarle el sushi porque tenía hambre). Me prometió buen oral, buena dispocisión pero la mala espina ya estaba clavada en mi mente. besito de despedida y agarre el auto y me fui a la chucha. La mina me llamaba, me enviaba whatsapp pero si te he visto, no me acuerdo.

 

MORALEJA: si la ve, parele los carros si se le insinúa muy rápido, es muy puntuda con el tema "dame comida" o "anda a dejarme a la casa" y no me da buena espina. Quizás a ustedes les resulta pero no tengo una buena tincada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...