Saltar al contenido
Invitado HayAlgo

perdi el reloj en 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Tanto rato niñitos, como un año y medio sin postear, parto con dato kamikase.

Turno: PM

Coordenadas: 10/7 local oriente de los café gemelos

la musa generosa: La negra ecuatoriana de cuerpo avasallador

Consumo: $ 1.000

De Ella: $ 2.000 (los vale)

Tipo de servicio: Resolvi toda carencia de calcio tomando el alimento perfecto hasta el cansancio y mientras tanto acariciando el paraiso, me dice "no soy de fierro", toma mi mano, levanta una prenda y de pronto todo era humedo, hay que rico papi...perdi mi reloj, si alguien lo encuentra me avisa, sino no importa, el celular igual me da la hora y lo disfrute a fondo.

Desde la segunda vez ni me pregunta, se trae su té y a lo nuestro.

Que tal? :birgits_tiredcoffee:

Publicado

esta clarito...jajajajajja

Hay que usar a futuro esos relojes d elos abuelos con cadena...pa no perderlo..jajajjajaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
mister... qué hora tenía su reloj cuando lo perdió¿??

es que me paerece haber visto uno... pero confirmamos identidad si es que coinciden en la hora... jeje

como las 19:00 serían, no me acuerdo, tnia la boca ocupada y veia todo negro, pero ricooooo :mf_boobies:

Publicado

Tas que metiste la mano bien adentro wn....se te perdió hasta el reloj....je...je...je...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRIKC

Publicado

Quizás, eso explica haber escuchado un Tic-Tac, cada vez que la Morena en el Metro se movía.. jua, jua, jua..

Wuen relato compañero.. sea RE-Bienvenido..!

Ass-Tever...

Publicado

Voy a buscar mi detector de metales

y con esa misma me atiendo

he he he he he he he

compadre sea usted re-bienvenido

y esperams mas aportes

de sus lares

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Estimado

Muy buen reporte, podria enviar las coordenas y el nombre de la chika, tengo debilidad por el chocolate.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Si no me equivoco sería ESCORPIÓN ROJO Diez de Julio 177 SANTIAGO, para evitar errores, sabemos que hay dos cafe gemelos, siameses en realidad porquye se unen por dentro, de ese par el que esta al oriente (hacia Vic Mac) tiene dos chocolates muy ricos, una peruana jovencita y delgada y la ecuatoriana afectuosa y golosa que es de dimensiones mayores exquisita. :mf_boobies: :winner_first_h4h: le lleva jugoso premio., huyuyuy, ya se me hizo agua, mañana me dejare caer por allí. :birgits_tiredcoffee:

Trato de ser buen marido, pero entre mi mujer y las otras me lo hacen dificil. :gun_bandana:

No necesita acompañar la cita... Ass-Tever

Publicado

que relato corto y preciso.....yo creo que ese es el gran problema de los kamikazez..pierden relojes , pulseras , anillos ,blin-blin ,..como sera que el otro dia vi a una chika kamikaze vendiendo en un persa joyas y relojes...jajajajaja

saludos.....................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Si no me equivoco sería ESCORPIÓN ROJO Diez de Julio 177 SANTIAGO, para evitar errores, sabemos que hay dos cafe gemelos, siameses en realidad porquye se unen por dentro, de ese par el que esta al oriente (hacia Vic Mac) tiene dos chocolates muy ricos, una peruana jovencita y delgada y la ecuatoriana afectuosa y golosa que es de dimensiones mayores exquisita. :mf_boobies: :winner_first_h4h: le lleva jugoso premio., huyuyuy, ya se me hizo agua, mañana me dejare caer por allí. :birgits_tiredcoffee:

Trato de ser buen marido, pero entre mi mujer y las otras me lo hacen dificil. :gun_bandana:

No necesita acompañar la cita... Ass-Tever

Ayer fui a ver a esta musa de chocolate, parezco Willie Wonka, estoy que cambio mi nick, cada vez que vuelvo lo paso mejor con esta musa, ayer nos regaloneamos rico, esta suavecita y todo le huele tan bien, como polola. Estuvimos de sesión fotografica, pero tengo prohibición de publicar, Only for your eyes., solo les puedo decir que fue la raja. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Esta negra me trae caliente, me esta dando tanto que no me dan ganas de ir a otra parte, pero ahora si que no me empoto.