Saltar al contenido
rdiazm

Sexo y Drogas.... que opinan???

Mensajes recomendados

Publicado

PONGO EN DISCUSIÓN LA VALIDES EN EL USO DE ALGUN TIPO DE DROGA EN EL SEXO.

YO HE UTILIZADO EN ELGUNA OPORTUNIDAD DOS BIEN CONOCIDAS, Y LA VERDAD ES FUERON BUENAS EXPERIENCIAS, PERO COMO SIEMPRE DIGO, SOLO PARA PROBAR Y NADA DE QUEDARSE PEGADO EN LAS DROGAS, EN EL SEXO SI.

OPINEN ......... :mf_popeanim:

Publicado

Don Osado, lo primero, ya sé va a decir "puta la weona pesá", y tiene

razón...jajja, nooo, pasa q a alguien se le ocurrió q escribir con

mayúsculas es similar a que usté esté gritando, por lo q le solicito

que en lo sucesivo no lo haga, gracias.

Respecto a su pregunta, he respondido en innumerables veces a

esto, con una frase de una canción de Federico Moura :

" Me puedo estimular con música y alcóhol, pero me exito más,

cuando es con vos "...en resumen, filo con cualquier tipo de drogas,

en especial en esas instancias.

Es más, que me disculpen quienes sí lo hacen, pero encuentro patético

que tengan que "depender" de basuras, para pasarlo bien.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Sorry...

Para mí las drogas son un tema demasiado delicado y mi opción personal nunca ha ido por ese camino. La experiencia en el sexo ya es placentera cuando se está con quien se quiere estar. Complementarlo con drogas (Y hago presente que es una opinión muy personal) es desvirtuar el momento, alejar una realidad que a mí me gusta experimentar con todos los sentidos bien despiertos.

Mi humilde opinión. Es opción de cada uno, pero yo paso.

Saludos,

Cazador

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

el sexo es mi droga, lo demás, está de más...

Mis experiencias con drogas-sexo han ido por parte de mi compañía, yo no uso drogas, pero si me ha tocado varias veces amigas "voladitas", y en gral. las experiencias han sido bien gratas, al menos recuerdo a dos q se prendían aún más con un buen caño...El alcohol en forma muy moderada no molesta tampoco, pero se les pasa un poquito la mano y la cosa pierde energía, jeje, o sea, en resumen, prefiero así no más, bien sobrios y con todos los sentidos al 100%

oiga don osado, pero expláyese más pue, q drogas usó? cuales fueron los resultados? comparando con sus experiencias sin drogssss??

TresPuntos

Invitado gato negro
Publicado

yo discrepo diametralmente con esos comentarios puristas.

No es que defienda las drogas, tampoco soy consumidor.

Si creo que en la vida a veces hay que probar para experimentar y opinar con fundamentos basados en la experiencia y no en teorias expresadas por otros.

Respecto al uso de drogas y sexo, solo quiero comentarles que en alguna oportunidad de mi vida (hace mucho tiempo ya) estaba con mi polola y alguien nos habia regalado un poco de canabis (entre hoja y cogoyo, no era prensada ni ninguna de esas cosas toxicas), yo le dije: "fumemos?", y a pesar que ella no queria, termino aceptando. Yo hice un pitillo que me salio bastante mal fabricado pero que sirvio para lo que pretendiamos. Al cabo de un rato ya relajados por el efecto adormecedor de la canabis nos dejamos llevar por la lujuria y terminamos embueltos en un beso que parecia interminable.

Recuerdo que lentamente nos ibamos quitando la ropa y a medida que yo tocaba su cuerpo y ella el mio, me estremecia como nunca antes me habia pasado. Y es aqui donde les quiero recordar a los caballeros que ellas son millones de veces mas sensibles que nosotros y que por cada centimetro cuadrado de piel de ellas, hay cientos de terminaciones nerviosas que nosotros no tenemos o que no usamos (por el diseño de la naturaleza claro). Ella rozaba mi cuerpo y me estremecia entero, poco a poco fuimos explorando nuestros cuerpos en esa maravillosa danza del amor y aun recuerdo con mucha alegria que cada vez que la tocaba, era como si me estuviera tocando a mi mismo. Ella tocaba mi pelo y me hacia estremecer, fue algo realmente notable y inexplicable.

Para que les voy a contar las extrañas y misteriosas sensaciones de la copulacion, yo creo que jamas en mi vida senti algo tan intenso; en cada penetracion sentia millones de sensaciones nunca antes experimentadas , por mi mente solo cruzaba una idea... "ella debe sentir asi siempre". Es decir que pensaba en como se sienten las mujeres al hacer el amor. Es verdad que nosotros tambien sentimos muchas cosas ricas, pero la mayoria estan enfocadas en nuestro gran centro del placer (el pene) y no estan tan desarrolladas en otras partes del cuerpo (como en las mujeres), asi que por cada caricia, cada penetracion, cada beso, era una oleada de sensaciones corporales exquisitas.

En fin, creo que esa experiencia la repetimos un par de veces mas y siempre fue extremadamente rica.

Lo interesante de esto, es que con el correr del tiempo alguna vez nos acordabamos de esa experiencia y la conclusion siempre fue "fue lo maximo" y aca no hablo de entregas afectivas, porque es verdad que con amor toda experiencia puede ser mejor, solo hablo de una experiencia corporal y no quise entrar en otro plano, porque con mi polola nos amabamos mucho y la entrega era plena, sin prejucios, ni culpas, ni restricciones de ningua especie. Pero el adendun de la canabis me hizo cruzar la calle y por un momento sentir como si estuviese en el cuerpo de mi amada compañera.

saludos para todos.

Publicado
Es más, que me disculpen quienes sí lo hacen, pero encuentro patético

que tengan que "depender" de basuras, para pasarlo bien.

Por eso yo compro de la wena... filo con la basura... ¡¡¡

Es más me perdonarán quienes así no lo hacen, pero la sensación de que tu pareja aspire una profunda bocanada de humo azul.... y que luego con sus labios... húmedos y suaves, te lo entrege como un huracán... o ver la blancura extrema de su piel... en contraste con la aun más alba textura de María...

Para mi si no hay dependencia.... todo OK.¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Yo no entendí... ´

Pero, si hago en forma libre... sin depender, todo bien. Sea lo que sea que haga... siempre que sea con voluntad y libertad.

Rz

Publicado

¿Drogas....??...¿¿sexo??...que es eso????..quien me explica por favor??

jajjaa

Nooo. coincido con mi amigo Rodrigo Z, si no hay adicción todo bien.

Compenetrarse con otra persona es delicioso...y si para lograrlo, o mejor aún, para intensificar las sensaciones placenteras, se puede recurrir a psicotrópicos....adelante..no por nada las culturas antiguas lo hicieron, y mas aun, si era privilegio de los nobles, es porque tan tan malo no habra sido, si los nobles siempre se han acabronado con lo mejor que te puede brindar la vida...los balsas!!..

Hay drogas peligrosas, y todo extremo lo es..pero si algo te abre los sentidos, responsablemete, te entrega satisfacción y te da alegría...todo vale la pena..

Ahora, eso es cosa de cada uno, y con las drogas uno debe informarse. Antes se hablaba de una política de negar y reprimir completamente el uso de drogas, hoy se habla de la "gestión del daño", es decir, se asume lo siguiente: yo sé perfectamente que si me fumo esto o aspiro esto, o me inyecto o que se yo, me estoy haciendo daño, pero para evitar consecuencias funestas y obtener solo lo placentero de esta sensacion, me informo y sé que no hay que mezclar estocon aquello, que las dosis no deben ser superiores a esto, que las señales de cuidado son estas y con estas contraindicaciones.

Para el que no entienda esto, hay que decirles que hay muchas conduictas que hacen daño, como alimentarse toxicamente, fumar cigarrillos, beber, tener sexo irresponsable, etc...todo eso es peligroso, pero es placentero...y el que este libre de pecado que lance el primer porro.

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Te la dejo dando bote por Z ...

No me interesa probar drogas ni alcohol ... pero respeto a los q necesitan estimulos ...

Mi unico estimulo es un cuerpo de mujer ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
... pero respeto a los q necesitan estimulos ...

¡¡Tan sanito que es usted Macuco!!..sanito y fiel..¡¡con razón no nos conocemos!!..jajaja....(un bacio per voi)

pero una aclaracion...no es que uno NECESITE eso, no es que sin eso no se pueda o resulte fome..lo que pasa es que algunos somos demasiado golosos, hedonistas, gozadores (glup..me acorde de alguien.) y tenemos un sentimiento de libertad y de despojo de algunas ideas generalmente impuestas, que nos permiten dentro de nuestro pensar y vivir, hacer esas cosas sin sentirnos ni "culpables" "culposos" "malas personas" "pecadores"...Cuando conoces la libertad te das cuenta que tener opciones es aprovechar tus oportunidades sin dañar a nadie y devorando a concho la vida...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

esto es como sexo, drogas y rock&roll? jejej... la verdad me quedo con el sexo y el rock& roll, lo de las drogas no me tinca... obviamente màs de alguna vez he estado levemente pasada de copas y tener sexo en esas condiciones tiene un sentido distinto, màs deshinibidor o liberador que probablemente igual lo produzcan las drogas...no sè si es bueno pero es distinto... para aquellos que les guste experimentar sensaciones distintas debe ser bueno... mientras claramente no se convierta en una constante todo bien.

Publicado

Con una antigua polola se nos ocurrió probar "uno de la buena" ...

nos encerramos en su pieza, fue entretenido, pasamos por barias etapas, hasta bailamos, nos sentimos compenetrados y el sexo fue deliciosamente exkisito ...

no lo puedo explicar !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
... pero respeto a los q necesitan estimulos ...

¡¡Tan sanito que es usted Macuco!!..sanito y fiel..¡¡con razón no nos conocemos!!..jajaja....(un bacio per voi)

No creo que se impedimento ... por lo menos de mi parte ... asi que cuando quiera me invita a almorzar ...

Publicado

Mmmm...

No se trata de ser puristas, sino que yo expuse mi punto de vista. Yo no creo necesitar drogas para experimentar sensaciones, me gusta sentirlas naturalmente, en la dimensión que les corresponde y que, por lo demás, al menos en mi caso no son menores.

En el sexo, para mí el centro del placer no es únicamente el pene como se expuso por ahí. Creo que es mucho más que eso, y quizás algunos piensen que le estoy poniendo demasiado.

En lo que coincidimos, es en que la decisión es personal. Si alguien necesita una droga para estimular sus sentidos y la experiencia resulta más satisfacoria para él (ella), está bien. Sólo que no está dentro de mis cánones. Creo que la tolerancia está en aceptar que existen personas con distintos modos de ver las cosas, y espero que nadie se ofenda con lo que expongo porque no es mi ánimo provocar un debate acerca de moralidad ni nada parecido. De hecho, he tenido amigos que consumen y eso no es para mí motivo de poner término a una amistad. También he tenido un par de pololas que consumían algún tipo de droga y las aceptaba aunque debo reconocer que intenté por todos los medios que no siguieran y al no lograrlo, determinó el término de esas relaciones. Tal vez, como mencionó alguien por acá, mientras no cause dependencia, es válido.

Ojalá no cree anticuerpos con mis comentarios, soy abierto de mente. Pero la droga no va conmigo. Hay tantas sensaciones placenteras que se pueden obtener con sólo abrir los sentidos, que no necesito más.

Saludos,

Cazador

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Invitado gato negro
Publicado

hola amigo cazador, no te preocupes, este es un espacio para la discucion y el debate con buen animo y no con sentimientos revanchistas (al menos desde mi punto de vista).

Respeto tu parecer y concuerdo en que las adicciones no son buenas y tal cual como la mayoria opina, las drogas no son un buen camino.

Por otra parte disculpame, pero lo de purista no era solamente para ti y lo hice sin afan de ofender, solamente de exagerar la posicion de ustedes.

Cuando yo me referia a nuestro gran centro del placer hablaba desde un punto de vista biologico, si yo tambien siento en otras partes (brazos, cara, cuello, torso, piernas, etc) y a lo que iba es que nosotros como hombres no somos tan sensibles como ellas, solo eso.

Bueno, en funcion del respeto y la altura de la conversacion, viva el SEXO, con o sin drug.... ese es un tema personal.

:D

Publicado

Ah, osea era por mí ?????....cómo erí oye...jajajja

Too bien, si no se trata de condenar a nadie, cada uno con sus opciones

y al igual q Cazador, el consumo de otros, no los excluye de mantener

alguna amistad con alguien q no lo hace, ej. conmigo...

también tenía un amigo q después de habernos pegado su polvito, se

fumaba sus cuetes...hasta capaz q se haya pegado sus jales en el baño,

pero no lo sé, y si lo hizo, ya...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado gato negro
Publicado

jajajajaa, la verdad tampoco era por ti, en realidad no era por nadie en especial.

Sigo pensando que deberian experimentar y se daran cuenta que existen un mar de distancias entre una y otra posicion.

Claro esta, que es una opcion personal y cada uno sabe hasta donde quiere llegar y que cosas sentir.

Bueno, hace mucho tiempo que no hago asi.... quizas un dia de estos recuerdo viejos tiempos...

:)

Publicado

Consulta ...

Que pasa si voy o estamos con un amigo o en grupo compartiendo y uno de estos amigos tiene :

1.- Droga para consumo personal ...

2.- La cantidad necesaria de droga para que no se consumo, q se tome como trafico o micro trafico..

En un control, como es el actuar legal de la autoridad (policia) me refiero que se llevan detenido solo a la persona o todos o los que estan con él?

Siempre he tenido esa duda ... gracias de antemano ...y diculpen la ignorancia en el tema ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Dada la gran capacitación y profesionalismo de nuestras policías, en una situación como esa se aseguran y se llevan hasta el perro por si acaso. O sea, kgste Macuco. A la capacha. Incluso si la cantidad encontrada deba ser considerada como de consumo personal.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Macuco:

Si la droga es marihuana o cocaina, se pena el consumo concertado, si estás con tu amigo y te pillan, cagaron ambos eso tiene sanción. Si estás solo fumando, en tu pieza sin compañía y te pillan, primero es el sumo de la mala cueva... luego, es solo falta, te citan al sicólogo y pagas multa o trabajo comunitario. Siempre y cuando demuestres que lo que tenías es solo para el consumo, y en esto no hay un monto específico con en otros paises, queda mucho al criterio del juez...

Atentamente

Pd. pero mejor no te metas en las drogas.... son pocas ...¡¡¡

Rz

Publicado

Yo de droga sólo he probado el alcohol y con el sexo me ha funcionado muy bien. Rico. Claro que el problema es el exceso (si quedas como huasca, no funciona nada...)

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

jajajaajaj, trankilo chikos que por mi lado no se veran mermados ...

Z, la pregunta apunta que por ejemplo estemos en tu casa y TU tienes y consumes ... si entran nos llevan a todos o solo a TI ...

Toy pensando que la paga del finiquito sera en tu casa, y me quiero asegurar de no tener problemas ... jajajaj na esa es broma ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Z, la pregunta apunta que por ejemplo estemos en tu casa y TU tienes y consumes ... si entran nos llevan a todos o solo a TI ...

Toy pensando que la paga del finiquito sera en tu casa, y me quiero asegurar de no tener problemas ... jajajaj na esa es broma ... :birgits_tiredcoffee:

La verdad pana, que a mi casa los polis que han llegado, son más tóxicos que yo... así que he pasado piola, pero si alguna vez llegan en mala, van a ver lo que es bueno.... ¡¡¡ jejejeje no sale o entra nadie vivo de mi casa, así que en ese caso perro... la cana es lo de menos...

(jajajajajajajaja)

Rz

Publicado

Yo me acuerdo re arto tiempo atras una vez volado "marihuana"...me tire la pololita de la época....

Ella lo paso re bien..yo en la vola...no acabe.....la firme...se paro pero no me concentraba o no se que onda pero no paso na de na..........

Quede como principe..jajjajajajja

sl2

Gary

NOTA: no cxreo que lo repita....................no lo creo ¿?....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Recuerdo mi ultima vez en Arika era una fiesta Electronica y una amiga me ofrecio Ecstasy se supone que la pasaria la Raja, solo senti palpitaciones elevadas y no pude dormir, lamentablemente es un tema pendiente pa Ella tener placer con Adam

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Yo me acuerdo re arto tiempo atras una vez volado "marihuana"...me tire la pololita de la época....

Ella lo paso re bien..yo en la vola...no acabe.....la firme...se paro pero no me concentraba o no se que onda pero no paso na de na..........

Quede como principe..jajjajajajja

sl2

Gary

NOTA: no cxreo que lo repita....................no lo creo ¿?....

¿y por que quedaste como principe si no acabaste??..non capisco niente!

Publicado
¿y por que quedaste como principe si no acabaste??..non capisco niente!

Como príncipe...por que yo creo que ella acabó unas tres veces...no es chiste....

Y claro que solo como príncipe............no dije que había quedado como rey.........

sl2

Gary

NOTA: jaque mate............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
...por que yo creo que ella acabó unas tres veces...no es chiste....

jajajajjajajajajjajajaa......que son liiindos!!!

ya me voy, porque me están esperando el viejito pascuero, la cigüeña y el ratoncito de los dientes pa tomarnos un pitcher...

Espero llegar a tiempo, mira que ayer tuve como 5 orgasmos en una pura hora...ufff...jajajjajaja :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

y ya se fue MI como tán rápido...jjajjajajjaa

que la caga don Pocoyo, perdón don Gary, le dio material a la menos mala pa subir al balancin a nosotros los pobres hombres MI

A todo esto.... ¿ Cuanto le duró el efecto de la volada...? a lo mejor se imagino que la pololita acabo 3 veces...no habrá tenido incontinencia urinaria....digo yo.. con lo volado que usted andaba.....

Sólo desvirtuando....

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Espero llegar a tiempo, mira que ayer tuve como 5 orgasmos en una pura hora...ufff...jajajjajaja :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Noooooooooooooooooooo asì no se puee... el gusto de reirse de la desgracia ajena y comer pan frente a los pobres!!!!! no hay salù que aguante :sadangel: :sadangel:

Publicado

La verdad pana, que a mi casa los polis que han llegado, son más tóxicos que yo... así que he pasado piola, pero si alguna vez llegan en mala, van a ver lo que es bueno.... ¡¡¡ jejejeje no sale o entra nadie vivo de mi casa, así que en ese caso perro... la cana es lo de menos...

(jajajajajajajaja)

JAJAJAJAJAJA , te creo .... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

yo lo apruebo ademas algunas drogas incrementan la potencia sexual para damas demandantes

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...