Saltar al contenido
El 7 Machos

Cuidado con Freire 844, dpto 4a !!!

Mensajes recomendados

Aviso:

Cuidado si van a Freire 844, dpto 4a es asquerosoooooo!!!! las únicas dos piezas están llenas de hongos hediondos que dan miedo, las minas son awful!!! aunque una (la menos mala) no se queda en esfuerzo, pero realmente no valen las lkas.

Ni se me paró de susto a los hongos.

Además, cuando llegué, quise irme al tirante, pero la doña del dpto me empezó a hacer escandalo (no se si habrán estado urgidas por lkas) asi es que para callarla, me quedé y pagué piola, pero No irrrr!!! danger!!!! No vuelvo nik

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese Lupanar que se quemo... por comentarios de buena fuente... parece que murio un compadre adentro en ese incendio... dormido muerto de cocio...

 

La mayor parte de las Manflas k trabajaban ahi (local k se kemo) se fueron a Orompello entre Barros y Freire.. por siaka eejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese Lupanar que se quemo... por comentarios de buena fuente... parece que murio un compadre adentro en ese incendio... dormido muerto de cocio...

 

La mayor parte de las Manflas k trabajaban ahi (local k se kemo) se fueron a Orompello entre Barros y Freire.. por siaka eejejje

 

 

 

Ayer igual hubo un incendio por orompello con esas calles !!!

 

 

A todo esto esa casa que se quemo era de scort al momento de quemarse o ya habian emigrado de ahi??? cuenten la historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese Lupanar que se quemo... por comentarios de buena fuente... parece que murio un compadre adentro en ese incendio... dormido muerto de cocio...

 

La mayor parte de las Manflas k trabajaban ahi (local k se kemo) se fueron a Orompello entre Barros y Freire.. por siaka eejejje

 

 

 

Ayer igual hubo un incendio por orompello con esas calles !!!

 

 

A todo esto esa casa que se quemo era de scort al momento de quemarse o ya habian emigrado de ahi??? cuenten la historia

 

 

Segun me contaron por ahi, la mina que dejo botado al weon cocido en la casa de scorts que se quemo

ahora esta procesada por el delito de cuasi-homicidio, ya que con el incendio, las minas salieron

arrancando, pero la que estaba con el weon, lo dejo botado en la casa incendiandose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese Lupanar que se quemo... por comentarios de buena fuente... parece que murio un compadre adentro en ese incendio... dormido muerto de cocio...

 

La mayor parte de las Manflas k trabajaban ahi (local k se kemo) se fueron a Orompello entre Barros y Freire.. por siaka eejejje

 

 

 

Ayer igual hubo un incendio por orompello con esas calles !!!

 

 

A todo esto esa casa que se quemo era de scort al momento de quemarse o ya habian emigrado de ahi??? cuenten la historia

 

 

Segun me contaron por ahi, la mina que dejo botado al weon cocido en la casa de scorts que se quemo

ahora esta procesada por el delito de cuasi-homicidio, ya que con el incendio, las minas salieron

arrancando, pero la que estaba con el weon, lo dejo botado en la casa incendiandose.

 

 

 

yo lo que sé, y lo sé porque conozco a un amigo de la víctima...

El tipo era un patrón de barco o algo así y justo le habían pagado varios palos (millones) y al parecer el wn se fue a quedar allá y casualmente se murio y se quemó la casa. No me extraña que la mina esté procesada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como murio el estokador?? ............

 

1) lo tenian atado a la cama en una sesion sadomasoquista y las damas salieron corriendo olvidandose de él??

2) se quedo dormido y desperto tostado con el cachudo??

3) estaba curado y penso que lo venia a buscar satanas y que habia llegado su hora??

4) las chicas le cerraron la puerta dejandolo morir como "señoras de la querencia" ??

 

 

bueno le puse su toque de humor negro, pero igual me inquieta saber de que forma murio, porque cualquier mortal deberia ser capaz de escapar del fuego en su sano juicio y mas si esta tan prendido estocando con todas las antenad de viril atentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...