Saltar al contenido
Ass-Tever

SIGUE LAS ETAPAS DEL TOUR DE FRANCE KAFETERO 2008..!

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: "CAFÉ LE SOPHIE"

Dirección: Bombero Ossa Nº 1053

Página Web: www.las3reeekas.cl

Valor consumo: $ 800.- El Express

Cantidad de Niñas: 3

Turno: A.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.9

Actitud: 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: 7.0

Música: En ese momento televisión sin volumen..!

Consumo de la niña: No aplica..!

Calidad del consumo: 7.0 (Wuen café..!)

 

Observaciones y Comentarios:

Contagiado con tanto espíritu deportivo entre fútbol y ciclismo, decidí comenzar el día de hoy, con la I etapa del "Tour de France" Kafetero, haciendo alusión a la carrera ciclística más importante del planeta.. (para quienes siguen esta disciplina, la etapa de ayer -Lannemezan/Foix- la ganó estrechamente el Noruego Kurt Arvesen, en una extraordinaria escapada).

 

Como I etapa, decidí pasar a este local, que a pesar no frecuento normalmente, pero siempre me ha resultado grato, quienes componen del team en A.M. habitualmente, son tres chicas rubias pelolaiss, de curvas verdaderamente peligrosas, especialmente una de ellas –ahí uno no puede ir embalado, sino más bien etento a frenar en caso "de"...ja, ja, ja..-, todavía no recuerdo bien su nombre, ya que me lo mencionó en voz muy baja a mi oído, pero algo me distrajo en el espejo, que no logré concentrarme en lo que ella decía, ja, ja, ja..! ...era algo como Francia y Francis..! pero en fin, da lo mismo won..!, ella es muy REEEEKAAA...! ja, ja, ja..!

 

Queda el desafío para los demás deportistas (kafeteros), como Fedex por ejemplo, que continúe con una II etapa del "Tour de France" Kafetero, ya que como en el "C'est Mo"i, juega de local, digo yo..! podrá hacer un muy buen reporte.. ja, ja, ja..

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Este local debe ser uno de los pocos -sino el úniko- que tiene acceso para minusválidos, como además, servilletas tanto en la barra como en las mesas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio yo tenia una amiga ahi que trabajaba en el cafe entremedio de manuel montt...pero hace tiempo que no la veo en ese local (le sophie)..era una morenaza super rika se llamaba evelyn.

Ud.sabra donde se fue?...saludos

 

Compañero, le creo que ella debe ser Súper REEEKAAA.. ese es el perfil de chicas de este local.. pero, no le puedo ayudar esta vez..! por acá hay una oficina de informaciones.. donde le puedan ayudar otro kalifas..! (ya dejé su encargo..!)

 

Fedex..! se te aconchó..? y yo que creí que lo podías hacer por puro deporte... ja, ja, ja..

Tonces, el desafío queda para los kalifas que frecuentan este lokal..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenia una amiga ahi que trabajaba en el cafe entremedio de manuel montt...pero hace tiempo que no la veo en ese local (le sophie)..era una morenaza super rika se llamaba evelyn.

Ud.sabra donde se fue?...

Yo también la extraño,algo escuché que estaría con pre-natal :unsure:

Aparte de esos 2 cafés EVELYN también estuvo en el COFFEE BREAK

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...