Saltar al contenido
rey midas

reinaguracion Santos

Mensajes recomendados

ooooooooooooooooh!!! a las 18 hrs. ese si es notición!!!

 

antonio ahí podí ir pa k no te enfermes tanto... jejjeje

abrazos.

Chucha don Diego, que estaba perdido de las canchas..........lo he visto paseando un cochecito...ojo que en lo ajeno reina la desgracia....(broma)

 

Saludos a todos los masters de foro, ya vendrá el encuentro, sobre todo el er santo, empieza a abrir a eso de las 18:00 como anuncian con

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados junto con saludarlos me gustaria mucho si es posible poder unirme a su selecto grupo de forreros y poder salir alguna noche de pasion y lujuria junto con ustedes, yo trabajo fuera de copiapo por esto me encuentro semana por medio por aca.

esta semana del 29 al 31 me encontrare por estos lados.

agradeciendoles de antemano medespido. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados junto con saludarlos me gustaria mucho si es posible poder unirme a su selecto grupo de forreros y poder salir alguna noche de pasion y lujuria junto con ustedes, yo trabajo fuera de copiapo por esto me encuentro semana por medio por aca.

esta semana del 29 al 31 me encontrare por estos lados.

agradeciendoles de antemano medespido. :winner_first_h4h:

 

Bienvenido estimado!! por mp le envío mi número y estamos en contacto... algo hay k hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES DE LA ESTOKADA,RESPONSABLEMENTE LES COMENTO QUE EL SANTOS BAR QUE ERA LA PAPA YA NO ESTA SIENDO IGUAL PUES ALGUNAS NIÑAS ESPECIALMENTE DE NACIONALIDAD EXTRANJERAS ( peruanas) estan estrangulando a los clientes y sacando mucho mas dinero con tarjetas de credito que se pasan repetidamente,con los consiguentes resultados economicos al dia siguente,debemos tener cuidado y considerar otros lugares como mas adecuados.Mi intencion es alertar para que no caigan en estos menesteres y despues se lamenten.espero comentarios. :giljotiini: :death: :mf_pain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES DE LA ESTOKADA,RESPONSABLEMENTE LES COMENTO QUE EL SANTOS BAR QUE ERA LA PAPA YA NO ESTA SIENDO IGUAL PUES ALGUNAS NIÑAS ESPECIALMENTE DE NACIONALIDAD EXTRANJERAS ( peruanas) estan estrangulando a los clientes y sacando mucho mas dinero con tarjetas de credito que se pasan repetidamente,con los consiguentes resultados economicos al dia siguente,debemos tener cuidado y considerar otros lugares como mas adecuados.Mi intencion es alertar para que no caigan en estos menesteres y despues se lamenten.espero comentarios. :giljotiini: :death: :mf_pain:

 

yo tengo una política

 

sólo al contado.... para lo que alcance y si se acabó, hasta ahí no más, para no lamentarme al día sgte....

 

aunque nunca falta la tentación de ocupar la de crédito o la red compra.... :bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la III me voy de traslado para alla agradezco datos y saber donde es el famoso Santos

y una descripcion de que es esta cosa......vale, soy de la IV....

 

Gracias.

 

 

JM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la III me voy de traslado para alla agradezco datos y saber donde es el famoso Santos

y una descripcion de que es esta cosa......vale, soy de la IV....

 

Gracias.

 

 

JM

bienvenido.... santos se ubica en vallejos con chañarcillo... cualquier cosa avise...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...