Saltar al contenido
Angel Malo

Crimen y Castigo

Mensajes recomendados

Crimen : haberse anotado para la junta y no asistir

Castigo : aquí los iremos definiendo...entre todas.

Y los criminales son :

 

2.- RoRRoCL

III.-Angeloffdeath

4.- RAUL100

6.- BRICK

11.- FAFA

13.-sensitivo

14.- Silvestre (50%)

16.- Pocoyo

17.- Chacoterox

19.- Snopcan ( cague)

20.- Charles Baudelaire...(50%)

21 .- Gadget69 (75% confirmado)

 

Ya shiquillas, vamos pensando en el castigo para cada uno de estos malvados,

a mí déjenme al Rorro y al Silvestre...que se me está ocurriendo algo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya jefa.... dele no mas, total acepto mi castigo y viniendo de usted.... será bkn...... sobre todo si anda con ese vestido de la otra vez.... jijijijijijjijiji

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡ YA POH...CAAALLEEENSEEE LA MANGA DE APURONES!!!!...dejen que la Angelita y las shiquillas asignen el castigo primero poh... no sean brevas y no se empiezen a saborear antes wn... no ven que si siguen hablando después nos van a salir quizas con que custión....je...je...je... asi'que ¡¡¡¡¡CAAAALLENSE...CAAAALLENSE... KE ME DESEPEEEEERAAAN !!! je...je...je...

 

So..no más...por ahora....sssshiiii...

 

Sl2...silenciosos...

 

BRICK perando calladiiiitoo el wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ VEN, LES DIJE A LA MANGA DE W.....APURONES Y ATARANTAOS !!!!!!!! ¡¡¡ YA LA KGARON !!!!!! Ahora puro van a tener que ir nomás puh...así es que pasen a inscribirse en la lista....ma' mejol...je...je...je...

 

Y los premios serían ¿con medias o sin medias caladas y de las otras? ...igual...poh....

 

Tas que seré wn...recién se me ocurrió y nosotros estokadores ¿que castigo le damos a las que no van? y ¿que premios a las que van?...ya cauros a proponer premios y castigos tambien...pónganse las pilas....je...je...je...

 

So..no más...por ahora...aunque me reten...je..je...je...

 

Sl2 con castigo y con premio

 

BRICK, con la "mardá" y "prendio"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Güena Pocoyo..bosnia poh...'onde llegaste poh BRICK....ja...ja...ja...ja...je...je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 modestos...je...je...

 

BRICK, "humirde"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Srta..

 

Porque en la Lista de Catigados y Criminales.... No sale Don Patas Negras...??? o tiene algun Privilegio.??

 

En fin Si Es que quieren Castigarme ..... Que les Puedo Decir solo que El Catigo no me de penita... jajjjaja

 

a parte de solo Ver las fotos del evento ya es un Castigo de Wn por no haber ido...si serè???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver...

 

¿se acuerdan de esa cancion ochentera "te ahorcaré con mi malla de ballet"...bueno, yo me ofrezco a ahorcar con las medias caladas a Chacoterox, Silvestre, Pocoyo....y a Brick que no lo conozco...ese se merece un doble castigo por calentar tanto la sopa y prometer que va....ya se me ocurrirá.. :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya shiquillas, vamos pensando en el castigo para cada uno de estos malvados,

a mí déjenme al Rorro y al Silvestre...que se me está ocurriendo algo....

No ha nacido...la envainadora que me castigue..........

 

sl2

Pocoyo

 

pero yo se kien te puede castigar jajajajajajajaja sorry pero la dejaste dando vote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gary...me estás amenazando???...bueno, acepto!! pero mañana jueves no puede ser... se te adelantaron..jajajajjajjjaajajaajjajja :winner_first_h4h:

 

Chacoterox...a ver...mmm...lo pensaré...mmm...a que alimentos le tiene alergia???..jajajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Gary..esos dientes de vampiro que tienes en tu firma los regalaban con unos helados cuando yo era bien chica...a lo mejor nunca los canjeaste porque seguramente eras muy adulto en ese tiempo...jajajaja

Y ahora que creciste.......se nota que sigues puro comiendo helado.......

 

Yo los dientes .........nunca los canjié.......sabía que un día los usaría.....

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

taba solo en el baño ...así que me vine para acá...de comida estaban hablando?...a quién se van a comer?...vampiros con caries?...como es la cosa?.....

 

Corvina a la mantequilla...una delicia...mi hobby la cocina!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verrr!!!

 

Según entendí, el crimen fue haberse inscrito en la Junta de Julio y no haber asistido...

Por lo tanto, el castigo es para aquellos que no fueron. Entiéndase pasado y no futuro...

Yo ya me inscribí en la Junta de Agosto, así que definan bien si habrá premio por llegar o castigo por no hacerlo, para decidir si voy o no, jajajajaja.

Bueno, soy hombre de palabra, así que espero que sea premio. Estoy inscrito, yo voy (Si me mandan un MP diciendo donde será, obviamente).

 

El castigo que propone MI es algo sugerente... Me dio a entender que tendrá que sacarse las medias caladas. Mmmmm...

 

Espero conocerlos en la Junta.

 

Saludos,

 

Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya shiquillas, vamos pensando en el castigo para cada uno de estos malvados,

a mí déjenme al Rorro y al Silvestre...que se me está ocurriendo algo....

No ha nacido...la envainadora que me castigue..........

 

 

Al menos yo, ni te he nombrado....

 

Estimada Srta..

Porque en la Lista de Catigados y Criminales.... No sale Don Patas Negras...??? o tiene algun Privilegio.??

Ninguno, lo que pasa es que él, se bajó de la junta con anticipación...él avisó que

no asistiría, entiende ???

 

Bueno, con respecto a los castigos, los q se anotaron y no asistieron, deberían

quedar banneados pa' la siguiente, o sea, no se pueden anotar, por shantas !!

Y lo mejor es premiar a los responsables, voy a pensar si instauro nuevamente

los pikitos....se acuerdan de la 1a. junta ????...jajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Gary..esos dientes de vampiro que tienes en tu firma los regalaban con unos helados cuando yo era bien chica...a lo mejor nunca los canjeaste porque seguramente eras muy adulto en ese tiempo...jajajaja

Y ahora que creciste.......se nota que sigues puro comiendo helado.......

 

Yo los dientes .........nunca los canjié.......sabía que un día los usaría.....

 

sl2

Gary

 

xuxa un vampiro con placa ni un respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...