Saltar al contenido
Fdx

KAFE LIBERDAY

Mensajes recomendados

Publicado

anoche despues del partido con el patas fuimos a dejar a la emma a sus aposentos (aunque se enoje el golfenix) y de ahi me fue a dejar a mi house, pero el muy califa queria ir a tomarse un coffe y eso que andaba a puro short, el flaite, jejejeje, si al entrar todos lo quedaron mirando, la pintita, shiaaaaaaaaaa, aunque si hablamos de pinta que recuerdos lo del TripleK en chillan, jejejejeje

entramos al cafe y solo habian dos chicas, ya que no estaba la regalona del patas de nombre sandra, pero nos quedamos en la barra de dayana, ya que la berta tenia muchos jotes en su barra

Datos

Nombre del Café: liberday

Dirección: pasaje no se cuanto, al lado de los pool

Página Web: www.liberday.ma

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:2

Turno:trasnoche

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud: 6.3

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música: 6.5

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios: aunque aca solo habia entrado una sola vez, esta vez la atencion fue mucho mejor, muy simpatica la sita dayana quien habia trabajado en el cafe punto rojo tambien de maipu y en el zotano de la gsc, que ganas de que vuelva a ese coffe, muy buena atencion, ademas que es bien simpatica, de seguro si trabajara en stgo centro, tendria a muchos karakoles acechandola, ya que con su 2.0 la hace ver mas imteresante, por ahi el patas estuvo haciendo de las suyas y mandandole saludos a su chica regalona que no habia ido, es bune local, con atencion hasta las 24:00 hrs de lunes a jueves y viernes y sabado hasta la 1:00 hrs

volveria, puede ser

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen Reporte SR. Basquetbolista.... jajjajaja

Aplikando en Horario de Trasnoche.... que igual no Es Malo para los Vampiros....

Sl2

P.D...... Y porque el GoldFenix Tendria que enojarse......'????????. jjjajjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo pense que los CCP del RIM ya QEPD....eqss!...muajajajaja.

Sldos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Que buen reporte Mr. Fedex, y que bueno que fueron a ver a mi musa favorita Dayana, ute y mi cumpa Patas, re lejos está, pero vale la pena ir a visitarla ¿podríamos planificar un atake pa' la próxima semana por esos lares?...digo yo..., la próxima semana...pa' tener plata poh...digo yo...otra vez...je...je...je...

Oiga y mi musa es de 7 pa'rriba...je...je...je......tay pretao pa' las notas...je...je...je...

So..no más...por ahora...

Sl2, atakadores...je...je..

BRICK, el planificador...je...je..je...

Publicado

No poh don Berghammer, no ve que Fedex en su tablita dice: "Consumo de la niña: n/a"

Y las veces que yo he ido por esos lares he caxado que no aplican consumo...pero igual si usted va, le será grato, es un lugar tranquilo, con buena música, buena atención y si se atiende con mi musa regalona Dayana, ella es muy atenta, tierna y preocupada de que te sientas bien y cómodo, además podrá disfrutar de su belleza y una grata conversación y si le dice que es de la LEK, con mayor razón.

Sl2

BRICK

Publicado

Fedex poniendonos al día del RIM...jajjajajjaja

Buena...y gracias...

¿ Como será la Dahyana ?...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El pasado martes me tire al local y efectivamente Dayana 2.0 , hace n que no la veia...

Bertita, Denissita pa Luchote, y por sorpresa Carola...tambien hace tiempo sin verla...que momento, jajaja

En definitiva como que la cosa esta para salvarse...llamando a las veteranas de siempre, y eso en los otros cafes...

so no mah, antes que me descubran

saluos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

asi es estimado Dyhanna es una chica muy bonita y como dice brick diciendo que eres de lek ella te atendera muy bien ya que ella tambien es forera ademas y a participado en los eventos de aca mismito!!acompañada siempre por la gente de N&D si no mal lo recuerdo!!

como hace 2 semanas andube visitando a esta chica ya que no la veia antes de su version 2.0 y ufff esta requisima muy rika!! ojala que no se quede por esos lares ya que se extraña demaciado por aca en el centro!!!

saludos

pekador

N&D
060

• Administrador
Publicado

Wuena pailon...!!! si esta vez fue mejor debe ser porque te saludaron .jeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Asi es TripleK......jajajajajaj

Buen Reporte SR. Basquetbolista.... jajjajaja

Aplikando en Horario de Trasnoche.... que igual no Es Malo para los Vampiros....

Sl2

P.D...... Y porque el GoldFenix Tendria que enojarse......'????????. jjjajjajajaj

Despues te expliko AWNao.....shiaaaaaaa

Que buen reporte Mr. Fedex, y que bueno que fueron a ver a mi musa favorita Dayana, ute y mi cumpa Patas, re lejos está, pero vale la pena ir a visitarla ¿podríamos planificar un atake pa' la próxima semana por esos lares?...digo yo..., la próxima semana...pa' tener plata poh...digo yo...otra vez...je...je...je...

Oiga y mi musa es de 7 pa'rriba...je...je...je......tay pretao pa' las notas...je...je...je...

Sl2, atakadores...je...je..

BRICK, el planificador...je...je..je...

Tiene Razon cumpa.....da pa mas la DAYANITA.......este pailon qliao es mas kagao......jajajajaja

Fedex poniendonos al día del RIM...jajjajajjaja

Buena...y gracias...

¿ Como será la Dahyana ?...

sl2

Gary

Riiiika Pocoyin.....................y si es Rubia......jajajajaja

Publicado

Buen reporte pailon.... Voy a tratar a de ir un dia despues de la hora que se retira mi regalona de este local.... El unico problema es que el sector despues de la 22:00 es mas o menos flaite...

Sl2

Luchoman....... Anday puro sapiando...

Publicado

Meeeeshhh!!!!

La "Dayanita" juajuajuajua!!!

Q weno q este bien la niñita esa... es un verdadero amor y muy pero muy ricarda!

yo creo que la nota seria un 6.9 ...

juajua!!!!

Low Profile

Publicado
El unico problema es que el sector despues de la 22:00 es mas o menos flaite...

toinggggggggggggggggggggggg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen reporte compadre

se paso

lo felicito

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Buen reporte pailon.... Voy a tratar a de ir un dia despues de la hora que se retira mi regalona de este local.... El unico problema es que el sector despues de la 22:00 es mas o menos flaite...

Sl2

Luchoman....... Anday puro sapiando...

me preguntan por ti, seguro te echan de menos...

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Días atrás fui a visitar e mi musa y amiga Dayana, al Libedayi, ella envió muchos saludos para la gente de la LEK. Lamentablemente su recuperación ha sido más larga de lo normal y creo que aún le queda un tiempo más, por lo que ahí estará trabajando y esperando que los k..lientes de la lek la vayan a ver y creo que sería muy bueno que fueran porque así tambien la ayudamos ya que esto tambien le ha significado gastos extras y las monedas se van terminando..así que pongamonos las pilas y veamos como solidarizamos con esta bella y simpatiquisima musa y forera. y si es por la hora y los flaites, yo les digo que he ido y me he venido tarde y no pasa'na'....tambien podíamos hacer un ataque en grupo...digo yo....

Sl2

BRICK

Publicado
...tambien podíamos hacer un ataque en grupo...digo yo....

Yapues maestro, pongamosle fecha al cuento, organizemos...

yo creo q mas de uno de N&D iria a ver a la regalona del forito :winner_first_h4h:

Low Profile

Publicado
...tambien podíamos hacer un ataque en grupo...digo yo....

yo creo q mas de uno de N&D iria a ver a la regalona del forito :winner_first_h4h:

Yo voy.... digan cuando no más :specool: :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ya poh....pongamonos las pilas, ayer estuve en el ccp LIBERDAYI..con mi amiga y musa regalona Dayana y le comenté el tema del atake de la LEK y ella enganchó al tiro y le encantó la idea y espera nuestra visita y mi aviso. Y pa' ponerle fecha, les propongo el Miércoles 30 de Julio, podíamos juntarnos entre 18:30 19:00 hrs. en el centro y de ahí irnos en chansantiago hasta la pza. de Maipú[/b], pa' los que no caxan donde es, queda abierta la posibilidad de la fecha, eso sí les digo que el viernes 1 de agosto, a algunos cafeteros no nos sería posible porque ese día hay un evento donde la Jefa y ahí no se puede faltar...je...je...je...je sino preguntenle al Fedex o a mi socito Patas Negras...je....je...je...ah y este parcito también debieran ir al Liberdayi.....je...je...je...y yo no puedo dejar de ir al Liberdayi el día del atake...je...je...je..., así es que ya saben....je...je...je...

Antes que se me olvide, pa' los que no caxen quien es Dayana, ella me autorizó a contarles que el nick de ella es KASSANDRA TG3, ¿la ubican?. Ya y a portarse bien los wncitos....je...je...je...

Otra cosa, allá se puede tomar café, "bibía" y/o cerveza.

Vamos con la listita:

1- BRICK

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

Fuuuuuutas que soy iluso, ¿iremos 20? vamos que se puede...je...je...je...

So..no más...por ahora...porque después voy a seguir hinchando ....je...je...je...

Sl2 con pilas nuevas y porristas...je...je...

BRICK de manager y publicista "utra vez"....je...je...je... :clap:

Publicado

jajaja buena la idea estimado!!! en una de esas voy pero si voy los espero aya mejor!!! tengo un par de cosas que hablar con mi niña!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Ya poh...¿donde están los cafeteros de corazón?, no me digan que van a arrugar...¿y los compadres de los night?

Aquí va otra vez la lista pa' que armemos el atake

Ya poh....pongamonos las pilas, ayer estuve en el ccp LIBERDAYI..con mi amiga y musa regalona Dayana y le comenté el tema del atake de la LEK y ella enganchó al tiro y le encantó la idea y espera nuestra visita y mi aviso. Y pa' ponerle fecha, les propongo el Miércoles 30 de Julio, podíamos juntarnos entre 18:30 19:00 hrs. en el centro y de ahí irnos en chansantiago hasta la pza. de Maipú, pa' los que no caxan donde es, queda abierta la posibilidad de la fecha, eso sí les digo que el viernes 1 de agosto, a algunos cafeteros no nos sería posible porque ese día hay un evento donde la Jefa y ahí no se puede faltar...je...je...je...je sino preguntenle al Fedex o a mi socito Patas Negras...je....je...je...ah y este parcito también debieran ir al Liberdayi.....je...je...je...y yo no puedo dejar de ir al Liberdayi el día del atake...je...je...je..., así es que ya saben....je...je...je...

Antes que se me olvide, pa' los que no caxen quien es Dayana, ella me autorizó a contarles que el nick de ella es KASSANDRA TG3, ¿la ubican?. Ya y a portarse bien los wncitos....je...je...je...

Vamos con la listita:

1- BRICK

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

So..no más...por ahora...porque después voy a seguir hinchando ....je...je...je...

BRICK de manager y publicista "utra vez"....je...je...je...

Publicado

Y pa' los cómodos que no buscan acá está el post de Fedex y la lista pa'l atake.

Ya poh...¿donde están los cafeteros de corazón?, no me digan que van a arrugar...¿y los compadres de los night?

Ya poh....pongamonos las pilas, ayer estuve en el ccp LIBERDAYI..con mi amiga y musa regalona Dayana y le comenté el tema del atake de la LEK y ella enganchó al tiro y le encantó la idea y espera nuestra visita y mi aviso. Y pa' ponerle fecha, les propongo el Miércoles 30 de Julio, podíamos juntarnos entre 18:30 19:00 hrs. en el centro y de ahí irnos en chansantiago hasta la pza. de Maipú, pa' los que no caxan donde es, queda abierta la posibilidad de la fecha, eso sí les digo que el viernes 1 de agosto, a algunos cafeteros no nos sería posible porque ese día hay un evento donde la Jefa y ahí no se puede faltar...je...je...je...je sino preguntenle al Fedex o a mi socito Patas Negras...je....je...je...ah y este parcito también debieran ir al Liberdayi.....je...je...je...y yo no puedo dejar de ir al Liberdayi el día del atake...je...je...je..., así es que ya saben....je...je...je...

Atencion hasta las 24:00 hrs de lunes a jueves y viernes y sabado hasta la 1:00 hrs

Vamos con la listita:

1- BRICK

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

BRICK de manager y publicista "utra vez"....je...je...je...

Publicado

Eesee es mi Cumpa Patitas Negras....a mierrrrr... si poh ella mismita ¿sorpresa?...je...je...je... y el parcito que fue el otro día andaban de incógnito...je...je..je...los caxe...que weno que apareciste cumpa, tai medio desaparecido...con el Angello hemos web pa'que te cuento...je...je...y pa' no desvirtuar el tema...actualizo lista, fecha, etc.,etc.

Y pa' los cómodos que no buscan acá está el post de Fedex y la lista pa'l atake.

Ya poh....pongamonos las pilas, ayer estuve en el ccp LIBERDAYI..con mi amiga y musa regalona Dayana y le comenté el tema del atake de la LEK y ella enganchó al tiro y le encantó la idea y espera nuestra visita y mi aviso. Y pa' ponerle fecha, les propongo el Miércoles 30 de Julio, podíamos juntarnos entre 18:30 19:00 hrs. en el centro y de ahí irnos en chansantiago hasta la pza. de Maipú, pa' los que no caxan donde es, queda abierta la posibilidad de la fecha, eso sí les digo que el viernes 1 de agosto, a algunos cafeteros no nos sería posible porque ese día hay un evento donde la Jefa y ahí no se puede faltar...je...je...je...je sino preguntenle al Fedex o a mi socito Patas Negras...je....je...je...ah y este parcito también debieran ir.....je...je...je...y yo no puedo dejar de ir al Liberdayi el día del atake...je...je...je..., así es que ya saben....je...je...je...

Atencion hasta las 24:00 hrs de lunes a jueves y viernes y sabado hasta la 1:00 hrs

Miércoles 30 de Julio

1- BRICK

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-PATAS NEGRAS

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

Publicado

Uta que Soy Directo...... Menos mal que no lee por Esots lados.... jajjajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado frenetico
Publicado

Volviò la Carola ????, mi amiga de hace un par de años...serà la misma que trabajaba con la Paula ?, y que tuvo un accidente ....voy a verlas a las chicas que estàn ahora, me agrego a la lista de todas maneras.....

Frene ( ex maipucino )