Saltar al contenido
Fdx

Comentarios y mas comentarios sobre la primera fecha del kampeonato

Mensajes recomendados

Publicado
4. "...ya ke si el jugador esta fuera del area, y toca en el y entra en su arco, eso no es gol segun los torneos de baby futbol a nivel nacional, es corner..."

Se nota que hay varios minutos de juego en el cuerpo.

5. "...un gol de taco es valido, la gracia del baby es ke se trata de un juego dinamico y de destreza, por lo tanto el taco es una muestra de esta."

Concuerdo respecto a la destreza, pero debe entenderse que no ponga en riesgo la integridad de otro jugador. Lo mismo es aplicable a jugadas de fantasía como tijeras o chilena.

Las fechas, ¿sólo son los lunes?

Salu2.

Amigo Rurouni... tanto tiempo!!!!... efectivamente las fechas son solo los lunes, por lo menos hasta ahora asi es...

De fuego inmortal

Publicado

dejense de opinar tanto sobre el primer partido....mira q quedan 5 fechas mas todavia....y señor asstever el futbol es una pasion q alomejor ud. no entiende , no estoy acostumbrado a perder y si tire la guea pa rriba era por q tenia mucha rabia y nunca hubiese pensado en desquitarme con alguien ....

y no se cargen tanto conmigo por q si fue por roces ubieron muchisimos y los van a seguir abiendo.....

espero q este lunes sea de lo mejor...

ha y se me olvidaba...todos se llenan la boca de opiniones pero nadie es capaz de arrendar la cancha o de dedicarse a cobrar...asi se participa en este tipo de eventos....yo no puedo hacer todo...por favor ponganse las pilas , les apuesto q si tratara de alguna estripper todo van...espero alguna respuesta logica de parte de alguno de uds....

atte a uds

el duck

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Entonces creo valido el cobrar la plata al inicio para evitar problemas, por mi parte de eso me encargar en mi equipo, me gustaria que se hiciaran presentes el resto de los delegados, otra cosa... en definitiva como va a quedar el tema del Arbitro....??? para que no existen discusiones...? por mi parte el tema del cobro es un tema de onestidad, la calidad del juego es individual y no tiene por que opacarse por cobros errados y digo errados por que somos humanos.... con respecto a los comentarios de Mr Duck, creo y le creo en lo que respecta a la calentura del juego y como proyecto la rabia por el perder el partido, son cosas del momento pero solo eso....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

¿Cómo arreglamos el tema de la cuota?,.....ya que estoy al debe

Publicado

Lo del cobro o no, a esta altura ya da lo mismo..! FUÉ..!

Ahora entiendo hay un problema no menor, y es que Mr. Duck no puede ir a reservar la cancha para este lunes.. Quien puede confirmarla por favor..!

Andrews, ya te tengo el reglamento en BRAILE pa' la próxima... ja, ja, ja...

braile.jpg

Ass-Tever...

Publicado

Sres. Kid del ekipo de la jefa ira a pagar hoy la reserva de la cancha...

con respecto al arbitro me parece bien que cobre una cuota, que diga cuanto es razonable para el y entre los 4 ekipos hacemos el dinero que LE CORRESPONDE.

con respecto al reclamo contra el arbitro..... pasa aki en todas partes, se expuso lo que cree que paso el jugador, el arbitro expuso sus reparos y queda ahi.... no da para mas..... como es un campeonato entre amigos, se acepta y se escuxa las opiniones del resto.... no deberia pasar a mas que eso.....

favor que siga el mismo arbitros para todos los encuentros, pero creo que es justo que el reciba un pago por sus servicios.....

favor que diga cuanto es y se paga como coresponde.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Sres. Kid del ekipo de la jefa ira a pagar hoy la reserva de la cancha...

con respecto al arbitro me parece bien que cobre una cuota, que diga cuanto es razonable para el y entre los 4 ekipos hacemos el dinero que LE CORRESPONDE.

con respecto al reclamo contra el arbitro..... pasa aki en todas partes, se expuso lo que cree que paso el jugador, el arbitro expuso sus reparos y queda ahi.... no da para mas..... como es un campeonato entre amigos, se acepta y se escuxa las opiniones del resto.... no deberia pasar a mas que eso.....

favor que siga el mismo arbitros para todos los encuentros, pero creo que es justo que el reciba un pago por sus servicios.....

favor que diga cuanto es y se paga como coresponde.

Estoy Deacuerdo.... creo que asi nos evitamos problemas.... :ghostrider_h4h:

Publicado
Amigo Rurouni... tanto tiempo!!!!... efectivamente las fechas son solo los lunes, por lo menos hasta ahora asi es...

Estoy intentando participar otra vez de actividades que no sean pega. Por ahora los lunes es difícil, no pierdo la fe.

"... les apuesto q si tratara de alguna estripper todo van..."

¿De cuál stripper estaríamos hablando?

Finalmente, creo que Sietereal está en lo cierto. Reclamo, descargo y se acabó. Ha pasado, pasa y seguira pasando en deportes relacionados con un balón.

A pasarlo bien no más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ya señores... reservado... para el lunes 21 de 21:00 a 23:00 Hrs... así que el lunes arreglamos lo de la reserva...

Eso...

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Siguiendo con lo que dice Sietereal, cuanto seria el costo del arbitro por todo el campeonato, como para que los equipos vayamos haciendo las lukas?,

saludos,

Tigre.

Publicado
Siguiendo con lo que dice Sietereal, cuanto seria el costo del arbitro por todo el campeonato, como para que los equipos vayamos haciendo las lukas?,

saludos,

Tigre.

El valor podria ser de $4000 por partido, creo ke es valor acorde, en todo caso deben decidirlo ustedes, en todo caso acepto ofertas y consumos varuios, jajajajajajajaj

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado
Ya señores... reservado... para el lunes 21 de 21:00 a 23:00 Hrs... así que el lunes arreglamos lo de la reserva...

Eso...

Se le agradece la gestión compañero..!

Al arbitro podríamos pagarle con:

ritalin2.jpg

Es webeo compañero Loco 35, no se la crea.. ja, ja, ja..

Es correcto que deba ser pagado..! la cuota que señala la encuentro razonable..!

Ass-Tever...

Publicado

Perdon para mi el ritalin?

creo ke a otros les serviria mas, no es asi mr_duck?, jijijijiji

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

El Lomo de Toro en en la camiseta no dejo ver a Mr Duck....jajajajajajaja

Publicado

oie relajense, si toda la opinion y reclamo fue como se estila hacer despues de un juego. Y Andrew nadie dijo k se `perdio por tu culpa.

Creo k loco tiene toda la razon respecto al reglamento k no se establecio, si el en la jugada puntual no vio el roce en el jugador y erro el fallo respecto de adonde se hizo el lanzamiento, son temas puntuales, el tema pasaba pork el señalo la mitad de la cancha marcando el gol y bla, bla,bla...

Lo otro es k en muchos campeonatos esa jugada es gol y en otros corner... asi k deberiamos considerarlo, ya que es una jugada bastante habitual en Baby.

Por otro lado, creo k lo de la cuota pal arbitro esta bien pero eso no soluciona lo del segundo arbitro, ya que hasta donde entendi el problema no era consumo o dinero sino de lo veloz k son algunas jugadas para solo un arbitro, es decir, aunk se le pague lo k corresponda no va a ver mas o mejor o si''?

como sea igual tengo un convenio con una optica re buena... jajajjajjajajajajaj

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

jaja.. ya señores a prepararse para el lunes

se agradece a don kid por solucionar el tema de la cancha....

y el tema del segundo arbitro se puede solucionar con un delegado de alguno de los equipos que no este en cancha...

ya saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Perdon para mi el ritalin?

creo ke a otros les serviria mas, no es asi mr_duck?, jijijijiji

asi.... mira tu ..esta semana voy efedrinado ... ni se imagina señor lo q significa eso...ahi nos vemos...el q rie al ultimo rie mejoe....jajajajaja...

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Otra vez Vamos a Ganar.....!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Perdon por la insistencia pero DE QUIEN CHU345 SON LOS ZAPATOS 44 QUE TENGO MI CUSTODIA.

Salu2

Obligao a pasar por weon... porque así nomas fue...

Son Mios...

Ahí está su respuesta Kamarada... En la primera hoja de este mismo pos...

-------

Fox 7