Saltar al contenido
javier loco

que hay de los topless,night clubs

Mensajes recomendados

hola muñecos,hace un tiempo era un asiduo visitante de esos tugurios en penumbras,donde bailan las nenas en un fierro cromado(bendito pedazo de metal)me gustaria saber principalmente como esta la carne en el dollies y en el girls,si alguien visita esos lugares indicar minas para destacar,saludos

 

Al Dollyes no voy, por que está funado por los ratis. Se dejan caer por ahi y empiezan a pedir carnets y esas cagás, no estoy ni ahi con pasar por esas pellejerías.

El GIRLS, en cambio sigue de capa caisa pues no renueva personal, las mismas minas que no salvan a nadie, salvo que uno vaya muy copeteado y ves puras princesas, pero estuve hace una semana ahi y puros malos ratos, me robaron unos cigarros y depues de invitarle un copete a una socia, el mozo no se lo trajo argumentando que ya se lo había servido.....NO VUELVO NI CAGANDOOOOOO!!!!!!!!!

 

VIVA CHANNEL!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Girls aparte de malo y alejado del centro, es caro. Por una miserable Cristal en lata me cobraron las mismas 4 lucas que en el Santos me cobran por una Corona en botella...

 

No recuerdo como se llama uno que queda en Chañarcillo, más malito que bueno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...