Saltar al contenido
DERENVO

KEO LA GRANDE EN J.J.PEREZ

Mensajes recomendados

COMPAÑEROS DEL ESTOKE AYER VIERNES EN LA NOCHE ONDA PASADO PAL SABADO TIPO 1 AM ...SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO CON ESCANDALO EN LA RESIDENCIAL J.J.PEREZ....LITERALMENTE QUEDO LA CAGA ..ONDA CERARON LA CALLE Y LLEGARON ONDA 6 0 7 VEHICYLOS DE INVESTIGACIONES TOO LOS WEONES ARAMAOS HASTA LOS DIENTES ..YO ME PREGUNTE PORKE TANTO...Y ME PEGUE EL CACHO CUANDO VI LAS CAMARAS Q REGISTRABAN TODO...CLARO PO LOS WEONES ESTABAN RE PRODUCIOS VISTE Q AHORA SALEN EN POLICIAN EN ACCION Y EL 133 ..ESA ONDA ..IJAIJAIIAJ...WENO COMPAÑEROS LA WEA ES KE LA CASA KEDO CLAUSURADA Y NO SE HASTA CUANDO....OK ..

 

COMAÑEROS YO VIVO EN LA MISMA CUADRA Y ESTOSWEONES SE PASARON A KAKA POR KE ONDA DERRIBANDO PUERTAS Y VENTANAS ..IAJIAIJIAJIA ..LA COSA KE TOITAS DE LAS EXTRANJERAS KE AHY `RESTAN SERVICIO LO MAS PROBABLE KE SE VALLAN DEPORTADAS A SUS CORRESPONDIENTES PAIESES ....VERADAD.... OTRA COSA AL PARECER SE ESTABA TRANSANDO UNA MERCA ONDA YO CACHO KOKA...PORKE SE LLEVARONA UNOS VIEJOS CULIAOS CON ESCANDALO...

 

 

YA BROTHERS OS DEJO SERA HASTA LA PROXIMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chucha y yo que me bajé de un carrete a ultima hora el viernes y pensabamos rematar en el "J", me perdí la oportunidad de salir en la tele y ser famoso, claro que la bruja tambien ya me habría pega'o la PLR, pero la pregunta ahora es donde chucha esta quedando un lugar "decente" pa' ir a estokar...una verdadera lástima.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que de ahora en adelante vamos a tener que estar muy atentos ya que además del "J" tambien clausuraron el Nuevo Babilonia, y no se si habrán clausurado algún otro "templo" del estoke, tendremos que ser muy cuidadosos y buscar nuevos sitios para entretener al niño, así es que si alguien sabe algun dato siempre será muy bien recibido y agradecido.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados que le voy a decir...sólo que alguien se la está dando del paladín de la moralidad (Me refiero a alguna autoridad)...

Yo por pega estoy radicado hace unos meses en Antofa...oigan y resulta que aquí el hueveo deben multiplicarlo por 100, lugares como el JPEREZ, aquí hay muchos, club nocturnos por montones, peruanas, ecuatorianas, colombianas, etc. y no creo que todas tengan papeles al día...

 

En sintesis, la ley es una sola para todo el país, o no?

 

Bueno, queda sólo guardar luto, y ponerle una cinta negra al niño...ja..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados que le voy a decir...sólo que alguien se la está dando del paladín de la moralidad (Me refiero a alguna autoridad)...

Yo por pega estoy radicado hace unos meses en Antofa...oigan y resulta que aquí el hueveo deben multiplicarlo por 100, lugares como el JPEREZ, aquí hay muchos, club nocturnos por montones, peruanas, ecuatorianas, colombianas, etc. y no creo que todas tengan papeles al día...

 

En sintesis, la ley es una sola para todo el país, o no?

 

Bueno, queda sólo guardar luto, y ponerle una cinta negra al niño...ja..

 

 

amigos mios me encuentro de carrete a esta hora y pase por el jp y tenia la marca de CLAUSURADO, pase por syj Y TAMPOCO hay para estokar me encuentro buscando un sitio aqui en nuestra pagina y me entero de la noticia. Estos hueones que se creen quitandonos el desahogo fuera de casa malditas autoridades que se hacen los cartuchos aca pero afuera se desquitan igual que los pacos culiaos que se aprovechan de la jineta para estokar gratis.

 

Voy ahora camino al que esta pasado ripley haber que pasa sino tendre que acostarme.

 

P.D. si alguien sabe del mia donde queda y si el valor es el mismo porfa dejenme el dato :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...