Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Fantasias....

Mensajes recomendados

Invitado gato negro
Publicado

Como buen "centro de madres" que somos (apodo dado cariñosamente por una musa),

les regalo este post para aquel que se sienta valiente y con ganas, entregue y comente sus fantasias con alguna musa ... ya sea en un local o fuera de el.. da lo mismo aportar nombres, lo importante es compartir y ofrecer a la comunidad un espacio de entretenimiento y de amena literatura erotica...

(pal que quiera claro está)

saludos cordiales...

como yo propuse este post, aportare con una de mis tantas fantasias....

"Miradas"

Estaba yo en el local aquel que queda en ... (como se llama la calle?), ella paso por mi lado y no noto mi presencia, yo vi contonear ese lindo par de caderas al ritmo de un caminar suave y femenino... me quede mirandola y por mi mente comenzaron a surgir imagenes de deseo desenfrenado hacia ella... Asi transcurrio la tarde y ella al cabo de un rato noto a mi persona y me clavo la mirada, yo despues de algunos instantes le corri la vista solo por esa insensata timidez caracteristica de mi. Se acerco y me dijo... "¿hola, me invitas una bebida?" y al mismo tiempo pega su cuerpo contra el mio y me da a sentir sus hermosas bubies... Yo en un aguante de valor, le dije "mas rato quizas, quiero probarme cuan fuerte soy y cuanto puedo resistir.." ella solo esboso una sonrisa y se alejo.

Transcurrian los minutos y ella se paseaba delante mio como tentando al gato con carne fresca, como al drogadicto pasandole frente a sus narices el momento de placer y euforia extrema que siente cuando se droga...... Se giraba y me miraba, tentando a mis hormonas, que revolucionadas saltaban solas por mi cuerpo queriendo salir de el.... Me resisti todo lo que pude, y ella me seguia mirando desde el otro extremo, como sabiendo que en algun momento tenia que doblegarme, que mi debilidad por ella seria mas grande.... Llego la hora del cierre del local, ella paso a mi lado con cara de frustracion y no me miro, solo me dejo notar que habia perdido, y no por ello me sentia mejor, al contrario, la frustracion de no tenerla me hacia sentir mas ansioso aun...

Ella va a su camarin, se viste y piensa en aquel hombre, que por extrañas razones no sucumbio a sus notorios encantos femeninos.

Yo salgo del local con rumbo no conocido y al andar dos cuadras siento una voz que me persigue, me doy vuelta y por una extraña casualidad era ella, que tambien habia tomado esa direccion. Me dijo : ¿donde vas?, le respondi que no sabia y que probablemente a mi casa. Me tomo de la mano y me dijo, vamos por una cerveza?, a lo que yo con el corazon ya en la garganta asenti.

Despues de la primera ronda para romper el hielo, las risas fueron el centro de nuestra charla.

En algun momento, ella se levanto y se sento a mi lado, me dio un beso que me hizo una explosion en la cabeza, nos fuimos juntos a un lugar de aquellos donde las parejas se dejan volar por el breve espacio del placer. Fue increible tenerla ahi, solo para mi, con esa hermosa humanidad que tanto deseaba.....

A los dias siguientes, volvi al local, ella paso por mi lado y no me noto.... en un coincidencia nos cruzamos y me clavo la mirada, no me dijo nada, solo me observaba desde el otro extremo del local con esos ojos maravillosos y esa carita de coqueta que solo me hacian desearla mas que antes....... Yo?, yo hice lo mio... solo la vi a ella.

Publicado

uff.... se acerca agosto parece!!!...

habra que crear la obra divina de la musa inspiradora y plasmarla en este virtual boceto de memorias.

se viene la historia.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado (editado)

a mierd... dn. gato negro ya lo escribí una vez Ud. ta pa libretista....de Pasiones

muy entretenido su relato al mejor estilo de korin tellado

sl2

Editado por ronrico
Invitado gato negro
Publicado

jajajajjaajaja , que me haces reir ron rico... gracias gancho.

ayer tuve otra fantasia...

taba en TG3, me acorde de una chica muy especial que ahora ya no circula en estos mundos subterraneos, me acorde de sus besos, de sus caricias de sus palabras... ufff., taba en eso cuando la veo a ella, y anuncian por los parlantes que debe prepararse para bailar. Pasan los minutos, cambian la musica y sale ella en chaqueta negra (asi como de motociclista) y tanguita del mismo color.

Ella al ritmo de la musica con pasitos lentos se dejaba llevar por la candencia de los euforicos espectadores que la acaraciaban mientras ella danzaba suave y seria. En un giro se percato que estaba en segunda fila y me mostro una sonrisa cariñosa y de sorpresa... Yo solo la veia danzar con esos movimientos felinos que la caracterizan. Poco a poco se fue desprendiendo de la chaqueta y luego del brasier y ooooh my god !!!, exclame para mis adentros !!!, que hermosas bubies !!!!, no fui el unico que las noto, el publico entero y en una sola voz grito "Ricaaa !!!!", luego en su danza suave se fue desprendiendo de las braguitas, aunque aca no se las quito, sino, solo las bajo un poquito.... y es aqui donde mi curiosidad y deseo habian hecho que mis hormonas se fueran a las estrellas.

Al rato, bajo del escenario, me djo que cuando me vio le dio un poco de verguenza y por eso no me volvio a mirar mas, lo que a mi no me molesto, mas al contrario me hizo sentir diferente....

La tome por la cintura y le dije que deseaba su lindo cuerpo, que me habia encantado su baile.

Ella me llevo por aquellas sendas donde solo algunos avezados valientes entran y dan rienda suelta a sus ganas.

La tome, la bese, explore sus lindas bubbies, y logre descubrir la maravilla que esas pequeñas braguitas escondian....

Hoy ya es el otro dia y solo espero a mañana poder seguir descubriendo que otros misterios encierran esos lindos ojos...

Publicado

Gato Negro, gran sorpresa me asalta al momento de dar lectura a este excelente aporte a este espacio, donde veo q' mas allá de chacota y bromas podemos llegar a encontrar un espacio para expresar nuestras "FANTACIAS" provocadas por esas bellezas de mujeres q' visitamos. Meritorio seria q’ esas fantasías provocadas por alguna de ellas también la diera a conocer en ese espacio q’ tiene algún nombre.

Publicado

Notable Gato Negro simplemente notable se paso !!!!!!!!! :specool:

Esas historias son como sacadas de un libro, muy bueno todo. Realmente estas listo como para hacer realidad esas fantasias que tienes en mente.

Me parece que esa última historia de la motociclista la conozco jajajaja....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado gato negro
Publicado

muchas gracias estimados, la idea es que MAS personas participen, espero asi sea...

y creo que le estan poniendo mucho color con los parabienes.. jajajaja si no es pa tanto :lolabove:

saludos

Publicado

Mis respetos Don Gato Negro, tu propuesta es original y un aporte al foro, me comprometo a escribir algo.

Un abrazo y espero verte pronto.

Extraviado

Invitado gato negro
Publicado
Un abrazo y espero verte pronto.

Extraviado

hola amigo, solo espero que esa no sea su fantasia..... :crazyeyes:

Publicado

sueño en una noche de agosto.-

"Como hecha por la luz de un rayo de luna, y brisados su enjuto cabello con el soplar de sus alas, asi tambien se dibuja su gracil figura bajo el fulgor de una estrella.

es mi dama que se contornea al dibujar sus pasos a traves de esos humanos, inconscientes de su presencia.

ella capta el aroma que se encamina desde mis sentidos a los suyos, el aroma de la pasion y el calor desdibujado en mareas vertiginosas que elevan nuestros pensamientos.

con los acordes de aquella misteriosa melodia su caminar encuentra la senda que cruza nuestros destinos, el paisaje cambia y se recrea nuestro lecho, ardiente y puro, que nos cobija con mantos de amor paciente.

sus manos, que como palomas recorren la piel crispada de deseo, se encuentran con las mias, que firmemente sujetan su genesis.

sus besos, que mitigan el dolor de la soledad, se encuentran con los mios, que nacen y mueren con cada latido de azul y rojo, con cada aliento de vida.

tal y como un fino y agraciado corcel galopa sobre los montes al encuentro de la luz que lo hara volar, asi se encamina su interior y el mio... hacia la luz que nos hace sucumbir y que luego devuelve la vida como un fenix, nacido del mismo fuego que lo consumio.

el agitado pulso se entrelaza y el amor reclama su sentido de ser, el sublime deseo de alzar el vuelo hacia el infinito... el caminar lento ahora es una batalla entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, que vuelca su saber y su ignorancia tratando de conquistar mundos y universos que habitan al interior del alma amante.

la respiracion se hace tormenta y como garras de ave de presa, sus graciles manos sujetan el respaldo de vida de mi cuerpo que se consume cada vez mas.... y mas....

hasta que solo una luz gigantesca y una frase consumida velan sobre aquel lecho de amantes.

de pronto fijo la vista y afino el oido, cayendo en cuenta que anuncian su presencia en el escenario.

me quedo mirandola con la esperanza de que aquel recordado sueño pronto se haga realidad.

baila, se mueve, la aplauden...

y cuando baja y me busca con ansia, se da cuenta de que ya me he retirado.

y yo camino con la esperanza de que aquel recordado sueño pronto se haga realidad.

cuando algun dia si baile, algun dia si se mueva... y algun dia si le aplaudan.

con lejano recuerdo, para mi gatita

saludos

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Invitado gato negro
Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

bravo... me gusto amigo xgato prado.....

se paso !!!

tomare la idea para una cancion... :guitar:

Invitado gato negro
Publicado

tengo una fantasia menos romantica ... jejejejeje...

fantaseo con un dia estar en un local, donde aquellas 2 chicas que mas me gustan esten bailando en el caño y me llamen al escenario.... jejejejeje, me saquen la ropa, se dirijan la pais, me dejen acariciarlas por todas partes y me obliguen a tomar sus cuerpos, primera una y despues la otra jheehehehe, y abajo entre el publico este la LPM, desk, Topito, xgatomiau, ronrico, etc y me vean potente y formidabale, jejejejeje al punto que les de envidia y queden con las bocas abiertas al ver mi potente hombria, jajajajajajajajaja..... y el publico grite IDOLO, IDOLO, IDOLO !!! jaajjajaja,...

ppw, salu2

:D

Publicado

“Todo se repite en la vida; solamente la fantasía es eternamente joven. Lo que no ha sucedido nunca en ningún sitio jamás envejece.”

La fantasía de poder estar con ella;

Hoy como muchos días, próximo a mi lugar de esparcimiento y entretención, donde se buscan esos placeres carnales como pocos, donde uno puede elegir con quien o con cual de ellas poder desatar todas las fantasías de los pensamientos, y de ese calorcito que recorre nuestros sentidos cuando las vemos simplemente caminado entre el bullicio y la penumbra de ese pequeño mercado que nos permite ser capaces de liberar ese instinto animal de macho alfa, que en verdad solo llegan a ser esos mendrugos que tenemos que llamar dinero para poder atraer a nosotros alguna deslumbrante piel.

Cuantas veces he llegado a la entrada, y lo primero que observo, la creación mas bella que un hombre como yo, puede contemplar maravillado, arrebatado, extasiado, embriagado, atónito, absorto, estupefacto, hechizado por la luminosidad de sus bellos ojos por la candidez de sus labios y despertado por la seriedad de su semblante. Cuantas veces he pretendido tocarla acercando lentamente mi mano y como si nada ver como es arrebatada de mi lado, de la cercanía de mi visión, por un segundo que suele ser por mucho mas, pero solo su ausencia la noto pasado ese pequeño intervalo de tiempo por tenerla plasmada en la memoria inmediata. Invitarla es el recuerdo y simplemente me quedo esperando que pase nuevamente para contemplar, el movimiento de su cadera, en el pensamiento el roce de su entrepierna entre aquellos ropajes de primavera. Su falda negra, sus medias de igual color, su peto blanco deja dilucidar su ropa interior. Que maravilla que fantasía es verla y no atreverme, me deleito con ese asombroso bálsamo que escurre entre las bocanadas de aire que respiro por un instante en que suspiro. O! ella conversa, sonríe se mueve y observa quien es aquel que la observa, aquel que logra dejar en rojo su intuición, por sentir la observación penetrante, que la pone intranquila al sentir la mirada y no saber su procedencia, quien la mira, bueno son muchos, quien la acecha un montón mas, pero quien la contempla entre ese pequeño sitio y provoca la impaciencia extrema de no saber de donde se dirige esa energía que la abriga y le causa un poco de melancolía. Veo en sus ojos la soledad, la vida de niña a mujer, y el arduo trabajo de día a día como mamá. Le toca bailar su melodía tradicional, sus movimientos son seguidos a través del escenario, como siempre deja algo para la imaginación, con su movimientos entrecortados dejando las carias y a los lobos exaltados, aplausos como siempre espontáneos dejan caminado su figura en esa escala a su espacio. De regreso a la antesala y su entorno impregnado a ella, anuncia su solemne presencia, sus pasos se acercan, se aproxima me mira, sonríe me llama por mi nombre; cuantas veces he esperado que sus labios indique mi persona? Son preguntas que cruzan mi pensamiento y lo desean, hoy lo pronuncia se acerca y coquetamente roza me barbilla con su mano con el símbolo de picardía sabe que no soy buena compañía para los menesteres de las finanzas de su día, pero aun así me rodea y me pide que la estreche entre mis brazos, me indica como fantasía te esperaba no te había visto estos días, me contempla y me pregunta como estoy, dejando sus perlas florecer, en su sonrisa de sencillez , cambia el semblante de aquello inalcanzable a ella palpable, que fantasía el poseerla, el poder producir regocijo en su mirada y tenerla cerca por la mañana y contemplarla al desvanecer mis pensamientos mientras me duermo, abro mis ojos y retorno a la realidad me brinda una pequeña energía interior con un suave regalo de presión de sus glúteos firmes que con tenacidad genera su habitual movimiento que deja mi virilidad en el cielo, se gira me rosa los labios me indica nos vemos y nuevamente se aleja y esta vez para no regresar, al menos por hoy ahora se dirige a cambiar de vestiduras, es la hora en que emprende su regreso a casa, donde la espera su familia, sube y pasado un momento regresa; y tu todavía aquí? Si solo quería despedirme nuevamente de ti, mira tu?, bueno me mira me rosa los labios da media vuelta y se desvanece a través de la cortina. Pienso en otro día y el esperar su presencia, el hacer realidad la fantasía de poder estar con ella algún día...

Invitado gato negro
Publicado

:clapping: katsumoto !!!

me gusto, espero siga aportando estimado !!!!

:clapping: