Saltar al contenido
Don Lobo

NUESTRAS CONDOLENCIAS A BERGHAMER......

Mensajes recomendados

Estimados colegas hoy al encontrarme en huerfanos con goldfenix..me conto que lamentablemente en la oficina tiene bloqueado el foro asi que me pidio como favor que les comunicara el sensible fallecimiento del abuelito de nuestro amigo berghamer....

 

asi que estimado desde aqui le brindo mi apoyo en este penoso momento para ute y su familia un abrazo ala distancia.....don lobo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuu que triste noticia

 

 

ayer me envio un mp berghammer comentando que su abuelo estaba muy enfermo y ahora nos informan que fallecio, todo el apoyo a mi compipa berghammer y para su familia en este dificil momento que les toca vivir

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff .... estimado, aunque lo conozca super poco, con eso poco me he dado cuenta que eres un tipo super agradable...

 

Le dejo en este post mis mas sinceras condolencias y tenga presente que su abuelo en estos momentos esta descansando :console:

 

Animo, fuerza y sobretodo mucha paz y tranquilidad en estos momentos para ti y tu familia!

 

Sinceramente, Desk!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Berghamer, no nos conocemos, solo virtualmente, pero igual estoy contigo en este trance doloroso y difícil, pero piensa que él ya cumplió su misión aquí en este mundo y ahora debe descansar, el estará siempre contigo...en el fondo de tu corazón. Amigo, a la distancia un abrazo.

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien es cierto no conozco al estimado forero, eso no quita el que le entregue mi apoyo..., se por lo que esta pasado, mucha fuerza y que Dios padre te acompañe, yo ya e pasado por eso y estoy en este momento a la espera de la partida de mi abuela por tanto un abrazo viejo. Dios sabe porque, nosotros no entendemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien enterandome, amigo Don Begha a la distancia un abrazo gigante, uno nunca esta lo suficientemente preparado para esto, se lo digo por experiencia, pero esto es asi, mi pap? lo decia en vida, "las personas solo mueren cuando son olvidadas", por ello siempre quienes mas amamos estar?n con nosotros.

 

Siceramente su amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He recuperado la conexion.... y quiero aprovechar antes que me bloqueen de nuevo....de darle mis mas sentidas condolencias, Dios le de fuerza y resignaci?n amigo mio...

Usted sabe que don R necesitaba descansar.... y hoy lo hace, tuve el enorme placer de conocer en persona a tan notable persona como fue su abuelito, y el recuerdo que nos dej? nos acompa?ar? por el resto de nuestras vidas, tranquilo bro... y como siempre... cuenta conmigo para lo que necesites...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos, no puedo menos que agradecer sus emocionantes saludos y buenos deseos... Estoy algo cansado aún, y no sé como diantres imprimiré esta hoja y la mostraré al restode los deudos... jeje

 

Mi abuelo está descansando, y yo haré lo mismo mañana, pero el viernes pretendo tomar una bibía en el amunategui, un juguito en el paraíso, un kfé onde la profe, otra bibía onde la jefa y un chaufán con pitcher onde los chinos....

 

Quién me auspicia¿?¿?

Quién me acompaña¿?

 

gracias... de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...