Saltar al contenido
Lórien

Todo Julio en promo para ustedes!!!!!

Mensajes recomendados

 

 

[/size] La promo por Julito, será bastante tentadora...

 

Masaje single $12.500.-

 

Masaje Dual $18.500.-

 

Y el famoso Masaje Piel por solo $20.000.-

 

Cada semana tendremos un sorteo, un regalito sorpresa para el elegido.

 

Así es q no se pierdan la oportunidad de disfrutar de un exquisito masaje erótico, con las bellas sanadoras que pueden conocer en http://lorien367.hostinggratischile.com

 

Recuerden que atendemos de 10 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 hrs.

 

Un beso

 

Lórien

632 57 71

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaj a pasar Julio sin stress!!! ... Hmmm pero francamente hay reportes favorables y otros no tanto del templo!!

 

Por otra parte como seria el Masaje de Piel,"asi por ser" ???????? mire que me ha dejado intrigado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Foreros!

 

Quédense con lo bueno que Lórien tiene para uds. Francamente, este lugar lo hicimos para su comodidad y descanso, en nuestras manos está una verdadera relajación y en nuestras sanadoras, toda la sensualidad y juvenil erotismo que todo hombre quisiera para si. Si hay una mirada distinta y desfavorable para con el templo , es sólo una opinión de alguien que busca algo sexual y no erótico (nótese la diferencia)

 

El masaje Piel... ufff. Desnudo sobre una piel colocada en el piso y el aroma de de la sanadora tambien desnuda sobre su cuerpo acariciando suavemente sus puntos erógenos...

 

Muuuuy recomendable, sobretodo para quienes no han conocido toda la magia de Lórien...

 

Besos

 

Lórien

632 57 71

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados El mes de Julio no es mas frio del año.... Con esta promo no hay que precuparce ni del GAS..

 

Estimado cumplo con redactar el informe de la vicita del dia de hoy al templo Lórien.

 

Despues de un fin de semana Kaotico carrete de viernes a domingo ... el dia lunes no me podia levantar adolorido por todas partes del cuerpo .. no me podia levantar, y me fui atrabajar con los animos por los talones. En el puesto de trabajo buscando una sanacion rapida...algo que me caliente para pasar el dolor, di con la promo de el Templo Lórien. Primero las contacte con msn, siempre dipuestas a todo agende una cita para hoy a la tarde a la hora de almuerzo.

 

Las llamen antes de llegar al punto de encuentro y me entrgaron las cordenas exactas.

 

Cuando entre un lugar piola full equipo... (Toallas, Duchas, Camilla.. etc). Tube el agrado de ser atendio lo mas cercano a un angel que estado.. su nombre era :

 

Andrea

Descripcion : Miren es una mujer hermosa por fuera (Rica) y por dentro, las medidas me las salto por que no tube tiempo de medir... Pero estaba para pololearla ... muy linda el angelito.

 

Bueno elegi un Masaje Single, este consta masaje normal y sensitivo, era lo que nesecitaba si estaba para la caga con el cuerpo (la chiva jejejejejeje). Al comienzo fue un masaje normal y muy entertenido con conversa caricias etc...Seguidamente el masaje sensitivo que estubo muy rico, hay en ese mismo instante se me olvido que estaba en julio, por que el ambiente encandeció era un sentimiento extraño era como estar en el infierno pero con un angel al lado.. pero bueno todo lo bueno termina ahora estoy cagado de frio en oficina...

 

Ella se porto del 1 al 7 un 8,5 :) muy bien muy atenta siempre con un sonrisa en la cara.

 

Bueno Compañeros... al final ahora cagado de hambre ... pero mas contento, una sonrisa de oreja a oreja... Primer almuerzo que no dudaria en repetirlo mas de 3 veces al dia.

 

Haaaaaaaaa otra cosa ojo con las promo para las estokada... estan filetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese reporte igual se podria ir

pero esperare un reporte de alguien mas experimentado

 

ya que segun veo es su primer reporte, y su primer post

y me sentiria mas seguro en el reporte de alguien mas atiguo

ya que la primera sensacion siempre es la mejor pero despues de las otras la primera queda muy muy chica

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien para el sensitivo se puede discutir sobre la calidad del servicio (a algunos les gusta, a otros no), hay que admitir que para marketing las de lorien son las mejores:

promos y nuevas discusiones a todo rato!

 

En todo caso, buscando en discusiones previas, hay varios reportes para que cada uno se haga su opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Foreros:

 

Han venido bastantes foreros esta semana, parece q les falta tiempo pal posteo, o no quieren compartir sus benditas experiencias (Nótese, no religiosas) jajajaja.

 

Así es que como vamos tan bien , necesitamos un testigo q dé fé del sorteo, que entre comillas, el premio ta muuuuuy bueno!!!!!

 

El que pueda venir mañana que nos avise al 632 57 71.

 

Un besote!!

 

Lórien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la reputacion de un templo y el derribar los mitos urbanos se hacen con reportes de calidad y con estandares necesarios...

 

ven lo importante de los reportes....

 

hasta que no haya alguno realmetne serio...muchos aplicaremos la palabra NEXXXXXXXXTTTTT

 

Battu quizas da para BRIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve este mes por dos veces en Lorien, lo cual ya puede dar una idea de que me gusto la experiencia. Las dos veces elegí un dual la primera vez con Pia y Andrea, la segunda con Andrea y Jaqui.

 

El masaje rico, con dedicación y simpatía, sin prisas y con buena onda conmigo y entre ellas. Las masajistas lindas las tres y en ambos casos sincronizadas. Bromeamos y reímos y también hubo silencio y disfrute. La temperatura buena y se nota que quieren hacerlo bien.

 

En fin daría mayores detalles pero me entra calorcito solo de acordarme.

 

A tener en cuenta que al finalizar el sensitivo, no se fueron al tiro sino que siguieron con suaves toques. En fin, que repetiré.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, antes las dudas me parece que tendré que visitar este sitio y luego les comento que tal. En verdad es muy extraño lo de los post de puros newbies respecto del local, pero puedo notar que no son la misma persona.

 

Igualmente y para trasparencia de el proceso, ideal que los reportes sean completos y con tablita.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, antes las dudas me parece que tendré que visitar este sitio y luego les comento que tal. En verdad es muy extraño lo de los post de puros newbies respecto del local, pero puedo notar que no son la misma persona.

 

Igualmente y para trasparencia de el proceso, ideal que los reportes sean completos y con tablita.

 

Atentamente

tan sacrificado que es usted señor z

se le saluda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe q la promo se acabo, y q no se ha renovado porque nos han visto muy indecisos con esto de q es autopromo, etc . Bueno, yo ire manana o pasado y reportare mi tablita . Hoy llame y la magdita me dijo q esta la andrea y la cata. Deduzco q ha habido algo de rotacion porqye hace poco habian otras chicas. Bueno, les comento luego de mi visita

G

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...