Saltar al contenido
Afrodita

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS JEFE

Mensajes recomendados

Publicado

Jefecito......

Quiero desearte un día lleno de felicidad, tranquilidad y plenitud. Que la nueva primavera signifique nuevos horizontes, nuevos proyectos y renovadas energías.

Esos son mis más sinceros deseos para tí (casi todos.... :ghostrider_h4h: ).

Y bueno, como te dije el otro día, ya encontraremos el minuto para darte...........................el regalito claro!!!!!!!!!!!!

Besos apretados, :kissing:

Afrodita-

Beso--mujer--abanico_21118.jpg

Publicado

Muy feliz cumpleaños al gran Telo....

Creador de este rincón del bla bla....

Te deseo un muy feliz día acompañado de los seres más amados...mucha alegría y grandes planes para el futuro...

Suerte en tus proyectos....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Feliz cumple... el saludo se hace obligatorio... gracias por concervar este espacio donde podemos conversar temas tan dispares y poder expresar algunas cosas que en lo real nos esta vetado...

Felicidades y que sean muchos mas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

muuuchas felicidades, las mejores vibras y toda la buena onda del mundo... espero que ños chicos se rajen con alguna sorpresita... jaja

besitos y que cumpla muuuchos mas

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Muchas Felicidades Jefecito... que se lo pasen bien y no se preocupen que el lado oscuro se esta moviendo para la celebración...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

FELICIDADES..... Master Y siga asi Con Buenos Datitos...jjajajaj

Paselo Bien Junto a los Que mas Quiera....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que tengas un muy feliz cumpleaños estimado, aunque he estado alejado por temas de pega no me olvido de los amigos. Un abrazo y que cumplas muchos más.

DR. BROWN

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...