Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 16:53:58 Autor Publicado 13 jul 2008, 16:53:58 ¿ Como se imaginan a la Niza 20 ?.......... Yo me la imagino guenona........no se por que pero me tinca que es re buena funcionaria...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 17:49:01 Publicado 13 jul 2008, 17:49:01 Pocoyin..... Somos dos que pensamos parecido entonces...... Pero por q aparece y desaparece? es brujilda?....jejejejej
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 18:00:22 Autor Publicado 13 jul 2008, 18:00:22 Pero por q aparece y desaparece? es brujilda?....jejejejej Para mi que tiene problemas de "conexión".......... o sea internet.........jajajajjajaj Es media chucara esa mujer........media salvaje.........jajajjajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 18:08:22 Publicado 13 jul 2008, 18:08:22 Osea que le hace falta una conexion ILIMITADA?................jajajajajaja
Brick Publicado 13 jul 2008, 20:08:06 Publicado 13 jul 2008, 20:08:06 Shuuuuuuuuu....ta la web..., este baño de hombres con mujeres, estaba requetecontra entretenido...je...je...je..., tas pero ahora ta' lleno de jotes, entes, diablos, adivinos, ponedores de edad....podían...mejor tratar de poner.... no digo na'mejor.....porque en una de esas tampoco pueden poner más....je...je..Pocoyo ¿18 en el foro?....ja...ja...ja... y cumpa Patitas,,,,,19...19.... te van a poner en la V Región...ja....ja...ja, perense nu más....je...je...je..., le' erraste Pocoyo....te faltaron 6 números pa' la mía....je...je...je Futa la web entre tanto jote, diablos y otras hierbas...no se puede ni ca....r tranquilo aquí....je...je..je.. So..no más....por ahora.... Sl2 joteados y endiablados BRICK, cag...o e' la risa....je...je...je...ja....ja...ja... y más ja..ja..ja...je...je...je...
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 20:25:53 Publicado 13 jul 2008, 20:25:53 Esta wea parece fiesta de HALLOWEN.......jajajajaja
Invitado Penelope Glamour Publicado 13 jul 2008, 20:41:04 Publicado 13 jul 2008, 20:41:04 Todo sea por una Linda amistad.....la Penelope, demas lo entiende...........jejejejeje Wena!! o sea todavìa no entiendo que te hayas mandado a cambiar y me dejaras sola y tengo que entender la amistad con la niña en cuestiòn.. ni un respeto... Ademàs leyendo la descripciòn de la susodicha buuuaaaaaaaaa!!!
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 21:17:00 Publicado 13 jul 2008, 21:17:00 Pero si me fui a trabajar, es por el futuro de los cauros chikos.....jejejeje Ademas yo no la he Joteado, solo dije q la podria conocer por un tema de amistad y relaciones......... pero sociales.......jejejeje
Invitado Penelope Glamour Publicado 13 jul 2008, 21:24:31 Publicado 13 jul 2008, 21:24:31 Amistad y relaciones sociales!!! mish que suena bonito jajjajajjaja perate no màs que empiece yo mismita a hacer amistad y relaciones sociales jajajjajajaj aer quien se queda cuidando a los cauros chicos jajajjajajjaja
Angeloffdeath Publicado 13 jul 2008, 21:44:26 Publicado 13 jul 2008, 21:44:26 Estimado Patitas....... No era Ella con la Que te Fuistes de Vacaciones de Fin De Semana.... en todo caso no se Parecian los Nombres .... para Nada.. jajjajjjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 21:50:04 Publicado 13 jul 2008, 21:50:04 Angello.... :puking: .....y la conch(&/%&/)?¿&%/ soy entero de sapo!!!! Weno ya vendra la Venganza......tay pa contarte secretos WN pd...Mi Amor no le crea al Angello.....si yo andaba con unos compañeros de la oficina
Angeloffdeath Publicado 13 jul 2008, 22:28:54 Publicado 13 jul 2008, 22:28:54 Pero que dije....... Te Acusastes Solo Weoncito....jjajajaj Ahí esta La Devuelta de mano... por lo que pusistes en otro post..y que me columpiaron con El Poco....jajjajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 13 jul 2008, 22:32:09 Publicado 13 jul 2008, 22:32:09 Patas :gun_bandana: ...............Angello :puking: Con q te columpiaron?? ahhhh.....con el P......por el Pocoyo....ahhhhh.....jajajajajaja
Angeloffdeath Publicado 13 jul 2008, 22:33:39 Publicado 13 jul 2008, 22:33:39 Se Nota que estas Aburrido...... jjajajjajjaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 22:58:13 Autor Publicado 13 jul 2008, 22:58:13 ¿ Como será la Penelope ?..... Alguien podría decir como es...jajjajajjajajjajaja Digo.........asi como pa cachar el resto.....jajjajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA:............... :birgits_tiredcoffee: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 23:40:44 Autor Publicado 13 jul 2008, 23:40:44 Chuchas.........ya no se que penzar...jajjajajjajajaja Había una época en Egipto antiguo en donde los seres humanos entraron en una conspiración para derrocar a los dioses. Blasphemed contra el Ra, rey de dioses y de los hombres, y los magos buscaban la manera de derrotar a los dioses, usando sus fuerzas los dioses habían dado a los hombres objetos y tierras para que prosperaran. Ra, al oír hablar de las intenciones de los humanos, se reunió con el resto de los dioses, y ellos aconsejaron que llamara a Sekhmet, la fuerza contra la cual ninguna otra fuerza sirve, para que se manifestara en la tierra y calmara la rebelión. Sekhmet se manifestaría y castigaría todos los que habían sostenido la rebelión contra los dioses. Luego Sekhmet caminó entre hombres y los destruyó y bebió su sangre. Una noche después de que Sekhmet había bebido la sangre y rasgado los cuerpos de los humanos, los dioses decidieron que la matanza había sido suficiente y que debía parar, pero los dioses no encontraban manera de parar la matanza , ya que Sekhmet había bebido toda la sangre de los revolucionarios. Mientras que continuó la carnicería, los dioses reconocieron que Sekhmet, y su rabia por la intoxicación hacia aun peor la matanza, y sabían que no pararía hasta que la vida humana se extinguiera. Entonces Ra que había traído ciertas plantas colosales de la familia de la Solanaceae y que de ella se pueden elaborar drogas muy potentes para alterar la mente. Esa planta, y posiblemente también opio o cáñamo, fueron enviados al dios Sekti en Heliopolis. Sekti agregó estas drogas a una mezcla de cerveza y sangre humana, llenando siete mil grandes jarros de la sustancia. Los jarros fueron llevados a un lugar donde Sekhmet pasaría y se vertió sobre la tierra, inundando los campos. Y cuando Sekhmet vino a estos campos y percibió lo que ella pensó que era sangre, ella se regocijo y bebió todo el líquido. Entonces " su corazón fue llenado de alegría, " su mente fue cambiada, y ella no pensó más en destruir . Después de eso, Ra trató a Sekhmet como si las matanzas no lo hubieran molestado, elogiando la belleza y el encanto de la diosa....... Che mi maire...Yo sabía que la Sekhmet no podía ser tanta maravilla.........ya van dos "diosas" y ambas la misma onda...¿?..... :birgits_tiredcoffee: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 01:11:04 Publicado 14 jul 2008, 01:11:04 ¿ Como será la Penelope ?..... Alguien podría decir como es...jajjajajjajajjajaja Digo.........asi como pa cachar el resto.....jajjajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA:............... :birgits_tiredcoffee: Mira te dare solo una Pista Sofia Loren......Imaginate el resto.....jejejejeje
Moto Takeda Publicado 14 jul 2008, 01:48:04 Publicado 14 jul 2008, 01:48:04 A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajaja Mira que tengo que ir a San Antonio uno de estos dias y... jejeje Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 01:53:42 Publicado 14 jul 2008, 01:53:42 Misthhhh.......Me salio Gente al camino parece?.....jajajajaja
foreverdragon Publicado 14 jul 2008, 02:05:41 Publicado 14 jul 2008, 02:05:41 A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajajaMira que tengo que ir a San Antonio uno de estos dias y... jejeje Ave atque vale y yo a Valparaíso... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
foreverdragon Publicado 14 jul 2008, 02:07:45 Publicado 14 jul 2008, 02:07:45 ¿ Como se imaginan a la Niza 20 ?.......... Yo me la imagino guenona........no se por que pero me tinca que es re buena funcionaria...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Pocoyo...te gustan jovencitas...Niza tiene 20 primaveras!!!! Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 14 jul 2008, 02:08:11 Autor Publicado 14 jul 2008, 02:08:11 Misthhhh.......Me salio Gente al camino parece?.....jajajajaja eso te pasa por no llevarla a la Junta...jajjajajjajaja Patitas = :mf_Flush: Es lo que uno huele en el "aire" no más...............jajajajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 02:13:31 Publicado 14 jul 2008, 02:13:31 ¿ Como se imaginan a la Niza 20 ?.......... Yo me la imagino guenona........no se por que pero me tinca que es re buena funcionaria...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Pocoyo...te gustan jovencitas...Niza tiene 20 primaveras!!!! 20 años???....A Mi Tambien me gustan Jovencitas..........jajajajaja Misthhhh.......Me salio Gente al camino parece?.....jajajajaja eso te pasa por no llevarla a la Junta...jajjajajjajaja Patitas = :mf_Flush: Es lo que uno huele en el "aire" no más...............jajajajajajjajajja sl2 Pocoyo jajajajajaja......la pega me funo el Romance parece....upssss
Pocoyo Publicado 14 jul 2008, 02:18:50 Autor Publicado 14 jul 2008, 02:18:50 jajajajajaja......la pega me funo el Romance parece....upssss No creo............ ella esta en tu poder...jajajjajaja Lo que si para todos..........que quede clarito.......... La NIZA es MIA.......jajajajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA:........me voy a ir de chuchadas de nuevo....jajajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Succubus Publicado 14 jul 2008, 03:34:10 Publicado 14 jul 2008, 03:34:10 shiuuuuuuu ya estan planeando kien se sacrificara jajajajajajajaja que son y don dragoncito mi sujerencia fue ke jotee mas relajado en todo caso he disfrutado bastante postear aca ahora estare desconectada algunos dias ya que estoy terminar el semestre y se vienen los examenes finales y hay harto ke estudiar besos nos vemos luego buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 04:29:45 Publicado 14 jul 2008, 04:29:45 (editado) Yo tengo una duda Succubus Ute es Hombre o Mujer? como pa saber nomas, aca no se discrimina a nadie........ es q habla como mujer....a veces como hombre.... y su firma es "buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe" como si fuese un kafetero..... Editado 14 jul 2008, 04:30:56 por PATAS NEGRAS
Brick Publicado 14 jul 2008, 04:30:34 Publicado 14 jul 2008, 04:30:34 Fuuuuuuuta el baño pa' multiple...primero vinieron mujeres...cero drama, despues entraron diablos, sapos, entes y otras hierbas....y ahora mi Cumpa Patitas con la Penélope se tan tirando los cauros chicos por la cabeza...je...je..je...¿les avisó alguien que primero se hacen las tareas y de ahí los cauros chicos?...je....je...je... Y ma' encima la mina que joteaban la manga de buitres...je...je...je... se les mando a cambiar...je...je...y ahí quedaron....CUEC......je..je...je... Cresta....se shevaron el confort wn.....por suerte traje el diario....je....je...je So..no más...por ahora Sl2 BRICK, puro web...
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 04:32:07 Publicado 14 jul 2008, 04:32:07 jajajajajaja......la pega me funo el Romance parece....upssss No creo............ ella esta en tu poder...jajajjajaja Lo que si para todos..........que quede clarito.......... La NIZA es MIA.......jajajajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA:........me voy a ir de chuchadas de nuevo....jajajjajajajjaja 65 y 20..... asi no es la cancion Pocoyo......jajajajajaja
Patitas Negras Publicado 14 jul 2008, 04:33:30 Publicado 14 jul 2008, 04:33:30 Fuuuuuuuta el baño pa' multiple...primero vinieron mujeres...cero drama, despues entraron diablos, sapos, entes y otras hierbas....y ahora mi Cumpa Patitas con la Penélope se tan tirando los cauros chicos por la cabeza...je...je..je...¿les avisó alguien que primero se hacen las tareas y de ahí los cauros chicos?...je....je...je...Y ma' encima la mina que joteaban la manga de buitres...je...je...je... se les mando a cambiar...je...je...y ahí quedaron....CUEC......je..je...je... Cresta....se shevaron el confort wn.....por suerte traje el diario....je....je...je So..no más...por ahora Sl2 BRICK, puro web... No poh Cumpa....si yo estoy trabajando por el Bienestar de nuestros futuros cauros chikos esooo
Macuco Publicado 14 jul 2008, 13:42:13 Publicado 14 jul 2008, 13:42:13 Tambien me quedo la duda Patitas con respecto a el/ella ... pero segun la descripcion del Moto ... es un hombre que nos quiere engrupir en este nuestro sueño ... pa chuparnos .... la sangre ... ufff Lo siento Pocoyin ... tambien me tinka la Niza ... y la PG mmmm .... :birgits_tiredcoffee:
foreverdragon Publicado 14 jul 2008, 15:04:08 Publicado 14 jul 2008, 15:04:08 shiuuuuuuu ya estan planeando kien se sacrificara jajajajajajajaja que son y don dragoncito mi sujerencia fue ke jotee mas relajado en todo caso he disfrutado bastante postear aca ahora estare desconectada algunos dias ya que estoy terminar el semestre y se vienen los examenes finales y hay harto ke estudiar besos nos vemos luego bueno, nos vemos...perdón nos leemos...que le vaya bién en los exámenes... y como decía mi abuela: "estudea, estudea..." de todas maneras, estoy muy recontra lejos para jotearla "My Lady"...bueno suerte!!! Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Angeloffdeath Publicado 14 jul 2008, 15:13:02 Publicado 14 jul 2008, 15:13:02 ¿ Como será la Penelope ?..... Rikkkkkaaaaaa..........!!!!! Sl2 Nota: Esta Bien la Respuesta.... jajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angel Malo Publicado 14 jul 2008, 15:34:30 Publicado 14 jul 2008, 15:34:30 Permiso Shiquillos......uuuuuuf, dónde o qué están comiendo cabros...???? uta q están juertones.... Con respecto a las dudas del cuñado, si se fijan, Succubus no dijo si era él o ella, pero su firma refleja q es un cafetero, pero como no faltó el que se dejó llevar x el avatar y creyó q era mina, Succubus, recién después del comentario de Foreverdragon, empezó a usar algunos artículos en femenino (una). Así que x desconfiados, los empezaron a columpiar parece.... Igual me extrañó que Pocoyo no hiciera algún comentario...raro... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 14 jul 2008, 18:05:40 Publicado 14 jul 2008, 18:05:40 Estimado Patitas....... No era Ella con la Que te Fuistes de Vacaciones de Fin De Semana.... en todo caso no se Parecian los Nombres .... para Nada.. jajjajjjajaj Oye Angel.. que quede en tu conciencia el posible final de mi relaciòn con patitas... asì no se puee.... A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajaja Oye que insolente!!! en la mejor època obviamente.... claro que del cuello a la cintura no màs es el parecido jajjajaj A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajajaMira que tengo que ir a San Antonio uno de estos dias y... jejeje mish y yo a Valparaíso... mish.. y justo que ando buscando reemplazante pal perdio del patitas jajja
Brick Publicado 14 jul 2008, 18:24:38 Publicado 14 jul 2008, 18:24:38 La Angelito tiene razón cauros...Succubus, empezó hablando como en neutro, es decir sin género y después siguió usando artículos en femenino, pero su firma está en masculino...CUEC...me huele a que se fueron de pitansa y vulgar columpio los jotes...je...je...je... y por no leer...je...je...tas ni se notó que me dí el trabajo de leer tooo este post....je...je...je... LEAN BIEN PA' OTRA VEZ LO K...LIENTES....je...je...je... Osea pa' variar... alguien nos kgo...je...je...je...por suerte tamos en el baño...je...je... So..no más...por ahora... Sl2 BRICK
foreverdragon Publicado 14 jul 2008, 20:11:18 Publicado 14 jul 2008, 20:11:18 Estimado Patitas....... No era Ella con la Que te Fuistes de Vacaciones de Fin De Semana.... en todo caso no se Parecian los Nombres .... para Nada.. jajjajjjajaj Oye Angel.. que quede en tu conciencia el posible final de mi relaciòn con patitas... asì no se puee.... A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajaja Oye que insolente!!! en la mejor època obviamente.... claro que del cuello a la cintura no màs es el parecido jajjajaj A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajajaMira que tengo que ir a San Antonio uno de estos dias y... jejeje mish y yo a Valparaíso... mish.. y justo que ando buscando reemplazante pal perdio del patitas jajja Uy...esto se pone bueno... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Afrodita Publicado 14 jul 2008, 21:01:00 Publicado 14 jul 2008, 21:01:00 shiuuuuuuu ya estan planeando kien se sacrificara jajajajajajajaja que son y don dragoncito mi sujerencia fue ke jotee mas relajado en todo caso he disfrutado bastante postear aca ahora estare desconectada algunos dias ya que estoy terminar el semestre y se vienen los examenes finales y hay harto ke estudiar besos nos vemos luego Se le quedó la firma.....jajajjajajjajajjajja. No falta el muy.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macuco Publicado 14 jul 2008, 21:03:59 Publicado 14 jul 2008, 21:03:59 (editado) Asi es nomás ... usted sabe que cuando la cabecita de abajo se kalienta la de arriba no piensa ... :ghostrider_h4h: Me refiero a los que caen (emos) en el juego ... Editado 14 jul 2008, 21:05:17 por Macuco
Brick Publicado 14 jul 2008, 21:39:48 Publicado 14 jul 2008, 21:39:48 Por lo menos uté lo reconoce mi estimado Macuco....los demás......ssssshiitt...hiciron mutis por el foro...tan callaítos....je....je...je... Tas el baño que "queo" silencioso después de la visita de Succu....no se cuantito...je...je...je... So..no más....por ahora.... Sl2 BRICK..puro web....
Snopcan Publicado 14 jul 2008, 22:06:34 Publicado 14 jul 2008, 22:06:34 shiuuuuuuu ya estan planeando kien se sacrificara jajajajajajajaja que son y don dragoncito mi sujerencia fue ke jotee mas relajado en todo caso he disfrutado bastante postear aca ahora estare desconectada algunos dias ya que estoy terminar el semestre y se vienen los examenes finales y hay harto ke estudiar besos nos vemos luego Se le quedó la firma.....jajajjajajjajajjajja. No falta el muy.......!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor vean mi comentario es de esperar que no sea asi, pero: Si Paulita = Pinturita Y Pinturita = Mujer Fantasma Y Mujer Fantasma= Succubus Entonces Todas= galleta kuki Se imaginan..como se estará cagando de la risa de tanto joteo..