Saltar al contenido
Pocoyo

EL BAÑO DE LOS "HOMBRES"

Mensajes recomendados

Publicado

a lo mejor la niña se kedo con user de algun conocido como suele ocurrir en ccp ke alguna de las niñas postea con el user de algun cafetero eso es a mi manera de ver la situacion no es por defender a succubus solo digo lo algunos no ven y ke si ocurre a lo mejor la niña es la polola de algun cafetero y kiere hacerle la pillada ke tambien suele ocurrir a mi ya me a pasado ke derrepente me pregunta ke andabas haciendo en cierto lugar a cierta hora.

ahora casi no posteo ya se donde esta la base de operaciones pero me falta descubrir el user ke utilizan y justamente es de un hombre asi ke no jusgemos hasta hasta ke no sepamos toda la historia y toy cachando ke hay la media teleserie detras como tambien puedo estar ekivocado

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

SHI!!!...yo estaba cag...tranquilo cuando apareció...y lo primero que postié fue que tenía avatar de caricatura, igual que otros que han pasado...medio como que se enojó...pero igual no mas...y resulta que ahora todos son generales...

"soldado que arranca sirve pa otra guerra"...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

De todo esto siempre se saca lecciones............

Y bueno solo puedo por "mi lado" opinar que.....

1.- Muchacha Italiana : si existe.........yo la vi........

2.- Luna Azul : si existe.......yo la vi.......

3.- Angel malo : si existe......yo no la he visto..pero hay fotos de ella de una junta....y fue a esta última junta tambien.

4.- yayacatalina : si existe...se nota por su forma de escribir, es una mujer 100%...y además se que fué a esta última junta.

5.- Rosarito : si existe......fue a esta última junta.......

Del resto..........no se nada..si alguien opina...que lo haga ahora....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

4.- yayacatalina : si existe...se nota por su forma de escribir, es una mujer 100%...y además se que fué a esta última junta.

sl2

Pocoyo

Sí yo quiero opinar ahora.....Pocoyo me gustó lo que digiste o mejor dicho lo que acabas de escribir acerca de mí, me dejó así medio boquiabierta y me provoco porque no decirlo y agradecerlo fuerza en mi ego de mujer 100%...Gracias

Hace días que no te saludaba, te envío un beso sin ánimo de joteo...jijiii :giggle:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado
Sí yo quiero opinar ahora.....Pocoyo me gustó lo que digiste o mejor dicho lo que acabas de escribir acerca de mí, me dejó así medio boquiabierta y me provoco porque no decirlo y agradecerlo fuerza en mi ego de mujer 100%...Gracias

Hace días que no te saludaba, te envío un beso sin ánimo de joteo...jijiii :giggle:

Yayi.

yayi..............tu eres mi regalona............

pobre del que te haga algo.(siempre y cuando tu no quieras...jajajjajajja)

Y gracias por el beso........

Aca tu regalo.............una canción de moda........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

1.- Muchacha Italiana : si existe.........yo la vi........

2.- Luna Azul : si existe.......yo la vi.......

3.- Angel malo : si existe......yo no la he visto..pero hay fotos de ella de una junta....y fue a esta última junta tambien.

5.- Rosarito : si existe......fue a esta última junta.......

sl2

Pocoyo

POCOYO...no entiendo...te faltó la NIZA...si no como andai diciendo "LA NIZA ES MIA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

yayi..............tu eres mi regalona............

pobre del que te haga algo.(siempre y cuando tu no quieras...jajajjajajja)

Y gracias por el beso........

Aca tu regalo.............una canción de moda........

sl2

Pocoyo

Aaaayyyyy!!! si hasta me hiciste suspirar Pocoyo.... tu regalona...mmm suena muy bien.....me siento como niña chica con regalo nuevo.....o sea, con un defensor y que me regalonea.......genial!!!

Con lo malita que soy para que me regaloneen.....no tengo problema en dejarme querer....

Pocoyo siempre con tus regalos acertivos....sí muy de moda la canción....Graciasss

Bueno ahora otro beso para que tengas una buena semana....

Yayi, La regalona de Pocoyo

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Ojala pueda ir yo a la próxima junta.......

Nos vemos...

sl2

Pocoyo

Publicado
POCOYO...no entiendo...te faltó la NIZA...si no como andai diciendo "LA NIZA ES MIA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en decir........no hay engaño..........jajajajajajja

Ahora yo no la conozco..........

sl2

Pocoyo

Publicado

Ojala??? pueda ir yo a la próxima junta.......

Nos vemos...

sl2

Pocoyo

Está en que usted quiera ir y verá que será el primero en estar allá haciendo de anfitrión incluso, querer es poder..el ojalá...déjelo para otras cosas..ok

También espero puedas ir a la próxima junta...mi meta es la junta del 14 aunque sea gateando llego...jajaja

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
.... querer es poder..el ojalá...déjelo para otras cosas..ok

Bueno........el ojala lo dejaré para otras cosas...jajaajjajaja

No digo yo........estas minas de hoy en día...jajajjajaja

Ni pariente a las de antes...jajajjajajajaj

Este video lo estaba escuchando ahora......muy bueno...........

sl2

Pocoyo

Publicado

.... querer es poder..el ojalá...déjelo para otras cosas..ok

Bueno........el ojala lo dejaré para otras cosas...jajaajjajaja

No digo yo........estas minas de hoy en día...jajajjajaja

Ni pariente a las de antes...jajajjajajajaj

Este video lo estaba escuchando ahora......muy bueno...........

sl2

Pocoyo

Nooo...sí soy de las de antes pero, siempre al día...camaron que se duerme se lo lleva la corriente o algo así versa.. cierto??

Pero igual soy tu regalona......y como me has hecho recordar rebuenos tiempos....buenoo me voy a dormir con buena música y conversación entretenida...

Un abrazo Pocoyín, nos vemos

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Ssssssssssssssshuuuuuu...vengo entrando al baño y me encuentro con el medio ni que pololeo romántico que tienen la Yayi y el Pocoyo...je...je..je.. oye Pocoyo no te conozco...pero ya te toy caxando como eres y como dice mi cumpa Patitas...no te perdís ni una...je...je...je...je...ni en el baño se te escapan...la Yayi ¿tambien es rubia?....digo yo.....je...je...je...

So..no más...por ahora....

Sl2 desde el baño

BRICK otra vez cahuiniando...je...je..je

Publicado

Oiga cumpa ¿que mieeeerrr.... hace ute vampireando a esta hora y en el baño? ¿no tay de vacaciones y acompañao? ¿te tienen castigao? ¿u que?....je....je...je...

Sl2

BRICK preguntón...je...je..

Publicado

Pocoyin , pero si todos existen en este mundo, otra cosa es en lo real ...

No mates la magia ... jejeje

"Por lo menos uté lo reconoce mi estimado Macuco....los demás......ssssshiitt...hiciron mutis por el foro...tan callaítos....je....je...je..."

Jajajajaja, esta vez no cai , pero siempre hubo uno primera vez donde uno aprende ... pero como dije antes ... por que no he de creer en los demas, si ellos creen en mi . Yo creo hasta que veo lo contrario, otra cosa es si averiguo que me mintieron ... eso es otra cosa ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Poco...en ves de baño... deberias haber puesto una casa en el arbol...ahora no se puede ir ni al toilete tranquilo... mas que baño, parece sala de espera... jajaja

Ave atque vale

P.S.:La unica experiencia de baños mixtos que he tenido... es cuando una amigui me llevo al BOCARAT a ver el shoss de los travestis... andaba mas espirituado... entraba miraba a todos lados y me encerraba en un box... jajaja... no me paso nada menos mal... aunque despues en la pista de baile los gays me agarraron el trasero minimo 10 veces(y no es chiste)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Poco...en ves de baño... deberias haber puesto una casa en el arbol...ahora no se puede ir ni al toilete tranquilo... mas que baño, parece sala de espera... jajaja

Ave atque vale

P.S.:La unica experiencia de baños mixtos que he tenido... es cuando una amigui me llevo al BOCARAT a ver el shoss de los travestis... andaba mas espirituado... entraba miraba a todos lados y me encerraba en un box... jajaja... no me paso nada menos mal... aunque despues en la pista de baile los gays me agarraron el trasero minimo 10 veces(y no es chiste)

nada personal con el tercer genero...pero yo a sabiendas de que lugar se trata nika voy....

por otra parte al primer agarrón pesco mis cosas y me retiro...bueno en cosas de gustos no hay nada escrito..jajjajajjaja

mínimo 10 agarrones jjajjajjaa, y más encima la cuenta jajjajajjajaa

moto saliendo del closet...jajjajajjaja

Pd. es webeo no más compadre...aun se le agradece cuando me presento a Pamela

Publicado
mañana viajo

Cuentate una de Vaqueros.......!!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Estimado Patitas....... No era Ella con la Que te Fuistes de Vacaciones de Fin De Semana.... en todo caso no se Parecian los Nombres .... para Nada..

jajjajjjajaj

Oye Angel.. que quede en tu conciencia el posible final de mi relaciòn con patitas... asì no se puee....

A ver veamos... Sofia Loren, pero en que epoca?... jajaja

Mira que tengo que ir a San Antonio uno de estos dias y... jejeje

mish

y yo a Valparaíso...

mish.. y justo que ando buscando reemplazante pal perdio del patitas jajja

Uy...esto se pone bueno...

Esta Wena la TELESERIE.....!!!!!!

En todo Caso Srta Penelope...... si es de su Agrado y como Patas Va a ir a Tomar el Poco Sol que queda en el Norte.....

Yo para su Suerte voy a Estar Esta Semana en Valpo... a si que Mi Reina queda Invitada de Antemano donde Quiera....

A Su Entera Disposicion.....

Cualquier cosa Penelope lo Gestionamos por MP....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xuuuu !! Patitas va a estar feliz con esta noticia !! jajajjajajjajjajajja

Yo le dije.. no vayas a perderte en el camino.. pero no dale con con ofrecerse a comprar el pan!!!!! a nadie le falta Dios.. o perdòn.. angeles jajajjajajja

Publicado

Shuuuuuuuuuuu....Penelopita...primero le salieron Patitas y ahora quiere que le salgan alitas (de Angel)...je...je...je...tas el baño pa' güeno ...je...je...je...aquí toooo pasandoooo...je...je....je

va a aparecer mi cumpa Patas y va quedar la kg.....y va a quedar la kg....je....je...je...

So..no más por ahora...

Sl2 cahuineros...je...je...

BRICK, el premonitor...je...je...je...

PD1: Oye Cumpa Patas tai perdiendo por Trabajólico....je...je...je...

PD2: Te tay encalillando Angeloff...je...je...je...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Oye Bricky que eris carbonero jajajjajaj no seai asì poh... si somos amigos con el Angel no màs..... que van a pensar en el foro!!! na que ver

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Yooooooooo....¿carbonero....ssssshooooo? ¿quien diiijoo? nooooo cuuuuuuuuuuuandooo.je...je...je...

si yo taba callaíto...en mis necesidades biológicas aquí en el WC y llegaron ute y el Angeloff y se pusieron a conversar....y yo lo cuche tooooiiitoooo...........je....je...je...solo lo cucheeeee.....je...je...je...

So..no más...por ahora...

Sl2 con carbón...je...je...

BRICK, echandole más carbón a la caldera....je...je...

Publicado
Xuuuu !! Patitas va a estar feliz con esta noticia !! jajajjajajjajjajajja

Yo le dije.. no vayas a perderte en el camino.. pero no dale con con ofrecerse a comprar el pan!!!!! a nadie le falta Dios.. o perdòn.. angeles off Death....

Ve que Dios Existe .....Solo Espero su Confirmacion por MP.....

Sl2 y Un Beso aunque el que perdio se Enoje.....jajjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
1.- Oye Cumpa Patas tai perdiendo por Trabajólico....je...je...je...

2. Te tay encalillando Angeloff...je...je...je...

1.- Eso le Pasa por WN.......

2.- Estimado no le Debo Plata a Nadie... asi que yo por lo menos Tranqui Tranqui...........jajjjajajajjajjjajajja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
llegaron ute y el Angeloff y se pusieron a conversar....y yo lo cuche tooooiiitoooo....

Oye Brick que mas Te Puedo Decir.......

IMG_3353.JPG

Este va a ser Tu Final......... jjajjajajjajajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Xaxuuu...esta si que es güena wn....yo taba kg....ndo...tranquilito aquí en el wc y ustedes llegaron parloteando wn y bosnia engrupiendote a la Penelopita wn.... xaxu...si la orejas no se tapan pa echar la k....je...je...je...je...ahora que si yo hablo...no es sapeo....esa web se llama "reporteo desde el lugar mismo de los hechos"....je...je...je...ahora si queris que me calle....mi silencio vale oro....je...je...je...

Sl2 sapeados...je...je..

BRICK reportero flash y chantajista....je...je...je..

Publicado

Wuajajajajajjaj...............

Y porque tendria que hacertar el chantaje....... Si Ella es Libre Ahora..... jajajajjaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Tas que la kgaste Angello...no vei que me kgaste el carboneo....no vei que me lei el diario completo y esta web de baño se puso más aburría que la xaxu sin minas... ¿libre eeelllaaa? ¿la sita Penélope? ¿libre de que....?...je....je...je...

So..no más...por ahora...voy y vuelvo

Sl2 con más carbón que antes...je...je...

BRICK más carbonero....

Publicado

Me dieron ganas de una duchita caliente........para relajarme :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Quien me prende el agua?

Publicado

chutas...que me estaba entreteniendo con las minas truchas...pero se fueron...capacito que aparezca otra con avatar de caricatura...y se ponga "Venus", "AMAZONA", "INANNA", "Ahotep", "Anthat", "Neith", "Suan", "Taweret",

"Aminitere", "Tanit", "Semíramis", "Artemisa"...TODAS DEIDADES...MITOLÓGICAS Y HEROÍNAS, BUENAS O MALAS...

AHORA EL BAÑO ESTÁ COMO LAS...TÍRATE OTRA POCOYO!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

A miiierrrr...y yo que me iba llen..digo retirando...pa' que no se malinterprete no'ma' puh....

Y que "jué"...me ducho de nuevecito...ahí voy... yo...yo...yo...se la prendo bien prendia...el agua digo...je...je...je... la puedo enjabonar y dar masajes tambien.....eeeh....mmmm....tambien...je...je...je...pa' relajarla ...digo yop...claro que despues me va a tener que relajar a mi poh...je...je...je...

So..no más por ahora....nooooo mentira...queda harta todavía tamos empesando...je...je..

Sl2 alos de afuera y no molesten que tamos duchandonos...je...je...je...

BRICK atento con la jefa...je...je...

Publicado

Eso si, no me gusta con interrupciones (la ducha digo, me da frío)!!!!!!!!

Masajito en la espalda???....bueno ya!!!!! (super rogá!!!) :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Cresta...ahora estoy de voyerista...y estos dos masajeándose...no hay derecho....

Publicado

En la espalda y donde uté diga...toy a su disposición....je...je...je...(otro rogao)...¿con cremita o no?...pongáse cómoda no más ...aqui hay una camilla que trajimos el otro día...por si aca...no más...je...je...je...eso así ta're' buen...digo bien...je...je...

So..no más...por ahora....nooooo mentira otra vez...hay maaasss...je...je...je...

Sl2 pa' los de afuera...pa'que no molesten....je...je...je...

BRICK, prendio y masajista....je...je...je...:ghostrider_h4h:

Publicado
Me dieron ganas de una duchita caliente........para relajarme :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Quien me prende el agua?

Yo le prendo el Califont y Si quiere la Baño Enterita...... con Haaaarta Espuma......!!!!

fotoscabinas%20de%20ducha.jpg

Es Algo asi como lo que quiere...????

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...