Saltar al contenido
Deskiziado

Campaña : NO AL PALTEO !!!

Mensajes recomendados

Si mis queridos y estimados compañeros Topleriles, el tema no da para mas! :director:

 

Es increible la cantidad de palta que anda chorreando por nuestros queridos templitos.... asi es que levanto este tema imitando al foro CCP diciendo:

NO A LOS PALTAZOS !!!! Toma Conciencia !!!!

 

No puede ser que uno llegue a un templo

XXX

 

... y le digan: Oye, el

XXX

 

me conto que tu hiciste o dijiste

XXX

 

..... :gun_bandana: :gun_bandana:

 

No acuso a nadie y a ninguna situacion en particular, simplemente es lata que a uno le lleguen comentarios de esa indole....

 

Tampoco digo que yo soy un SANTO :mf_popeanim: y que JAMAS LO HE HECHO, quizas lo he hecho en mas de una ocasion y cuando lo hice y me di cuenta que la habia cagado... pedi las disculpas correspondientes !!!

 

El tema TAMPOCO ES PARA HACER UN MEA CULPA, simplemente para tomar conciencia que a veces uno puede decir cosas que "cree" que seran confidenciales y al final no lo son ....

 

Este tema lo tiro en un ambiente de la mas buena onda, ojala no sea tomado en mala por nadie, porque insisto, NO TIENE NOMBRE PARTICULAR.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre he considerado que parte de nuestro "código de honor" debería ser el que la información nuestra (lease foreros hombres n&d) solo debe ser comentada entre nosotros... cada persona es libre de confidenciar lo que quiera a las chicas, siempre y cuando sea información propia.. y no de terceros..

 

a su vez... si alguna chica preguntara por algún dato en particular de alguno de nosotros, deberíamos decir que pregunte directamente, y no mandarse paltazos...

 

ejemplo

 

musa x: oye me dijeron que forero z...

forero y: no se... deberías preguntarle directamente

 

mal que mal, somos compañeros de armas topleriles... deberíamos protegernos y defendernos... no lo contrario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuuuuuy buena aclaración mi estimado DESK! :clap:

Cual es la idea de "pelar" a un forero X con una musa X, que se gana me pregunto yo?

Cual es el trasfondo de esa actitud? :ph34r:

 

NO AL PALTEO¡¡¡¡¡¡
:mad:

 

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO AL PALTEO¡¡¡¡¡¡

 

 

solo puedo aportar que pekawin o pekahablador no es el tema de este post...

 

topito...20:55 y cerrando el negocio

 

Topito no moleste al amigo pekador es buen cabro ........ aunque ya no visito templos pero "evidentemente" sabemos por donde va la mano cierto topo y amigo kaballero jejejjeje

 

Saludos

Paulcl

Editado por Paulcl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguro lo conose por experiencia propia, pero no al palteo, y le dan paso al mariconeo, creo que hay demasido que arreglar entre los que son sus grupitos de juntas. Para tener claro donde esta la mano hay que ser pacientes y esperar, estos son los machitos que dan la cara y dicen las cosas defrente. :angry:

Editado por _____
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lamentable saber que el espíritu humano se rebaja al nivel de una cucaracha rastrera, insidiosa, no mas que el reflejo de la basofia, pueril y pusilánime de personas mal intencionadas.

 

Espero que no exista animadversión concebida para provocar daño de adrede, me resisto a pensarlo.

 

Sin embargo, siempre el pedir disculpas, al menos para mi, basta y sobra.

 

Volvamos a nuestros preceptos mas simples: Respeto, Lealtad y Silencio.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguro lo conose por experiencia propia, pero no al palteo, y le dan paso al mariconeo, creo que hay demasido que arreglar entre los que son sus grupitos de juntas. Para tener claro donde esta la mano hay que ser pacientes y esperar, estos son los machitos que dan la cara y dicen las cosas defrente. :angry:

 

señor______: (espero no sea un clon de un forero que saca las castañas con la mano del gato)

 

como dice que

 

le dan paso al mariconeo, quien a mariconeado a quien??

 

 

creo que hay demasido que arreglar entre los que son sus grupitos de juntas.en cuantas juntas a participado para saber que hay cosas que arreglar??? segun su apreciaciion

 

su aporte al tema no lo encuentro significativo

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, está claro que es un tema complejo y molesto, pero, NO ES NECESARIO ENTRAR EN OFENSAS DE GRUESO CALIBRE .

Todas las opiniones pueden ser consideradas si se emiten dentro de un marco de respeto

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo plenamente la idea....
wenna kompipa desk!
pa ' variar un gran aporte...
y es "evidente" q siempre alguien filtra info....
y solo pa' hacerce el lindo.....
asi no llegamos a ningun lado....pero creo q se esta tomando conciencia y
los aludidos....no es necesario ni disculpas ni explicaciones...
solo deja de hociconiar...jajajaja


SL2

pa' el señor de la linea.....q sabe usted de nuestro grupo...??
no se meta en temas q no corresponden....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que temita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez se presenta un tema basado en el conventillo y la chimuchina, en la sopaipa con pebre y en el raggamuffin…………….. Cahuines y más cahuines………

 

A modo de resumen alguien que no cacha mucho como el perverso Andolini puede sacar algunas conclusiones………..

 

-toda la comunidad del estoke se cuadra con una sola opinión, todos reconocen la perversión de dejar en evidencia los secretos del camarín y del conchesumadrismo encubierto….., todos se alinean con una única postura……………….., entonces para que rechucha contaminar la pagina con algo en lo que no hay una doble opinión????????????.

 

-Al parecer, el tema central es que alguien innombrable hizo un comentario ireproducible acerca de un personaje virtuosamente inalcanzable………(¿?)

 

-En escena Topito, con su clásica y patética paranoia cuando lee un comentario que se escapa un poco del discurso oficial y del conchesumadrismo encubierto “esto debe ser obra del mandinga……………….seguro es otro forero con doble cuenta………….Hagan algo!!!!!!!!!!!”.

 

-En escena el ciudadano Paulcl……….con su renovado discurso desde las alturas, aportando la sabiduría que le ha dado el paso por la moderación y por el ultimo nivel de evolución, con un discurso algo así como “recuerden que yo los miro desde el puto cielo, conozco todos sus secretos….se tanto que me da rabia saber tanto…..se el final de Lola y los secretos de las doble cuentas……….” Don Paulcl usted ya alcanzo la máxima evolución, ya deje el cahuineo……………..(a propósito, cuales son los niveles de evolución? R. forero anónimo-forero conocido-forero taquilla(recordemos la edad)-forero moderador-forero moderador amigo intimo de las niñas- y …………máximo nivel de evolución).

 

-por ultimo, y a modo de una personal y concluyente reflexión de este estúpido posteo: Si el Perverso Andolini sólo visita Toples, se relaciona exclusivamente con señoritas por las que siente altos grados de admiración, sólo participa del foro dedicado al mundo de los ND, siente repulsión por personajes como el proxeneta, la mami, el manija, la cabrona o la Jefa……… no visita agencias ni departamentos en la calle san francisco…………………….. Entonces……………..Porque rechucha se me obliga y se obliga al resto a ser parte de esta casa de putas??????????????????????????????????????????????????

 

Sólo un simple comentario

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, quizás no lo entendieron

 

En todo caso sólo una opinión, para algunos será difícil de comprender………

Sobre todo para aquellos que……….. 1000 posteos = 0 opinión……….

 

Ahí se ven

 

Pd. Inspiración poética el abogado del diablo??? No podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor______: (espero no sea un clon de un forero que saca las castañas con la mano del gato)

 

Escribe la experiencia en comportamiento de gatos, sin duda…

como dice que

 

quien a mariconeado a quien??

 

NO A LOS PALTAZOS !!!! Toma Conciencia !!!!

Tampoco digo que yo soy un SANTO :mf_popeanim: y que JAMAS LO HE HECHO, quizas lo he hecho en mas de una ocasion y cuando lo hice y me di cuenta que la habia cagado... pedi las disculpas correspondientes !!!

 

[/b][/i]

A quien? ni idea, se lo dejo a la experiencia!!

 

 

en cuantas juntas a participado para saber que hay cosas que arreglar??? segun su apreciaciion

 

por la lastima que me provocan al leer como les corre el rial, producto del llanto de tanto mama.

 

su aporte al tema no lo encuentro significativo

 

 

 

 

pa' el señor de la linea.....q sabe usted de nuestro grupo...??

no se meta en temas q no corresponden....

Por no leer no sabe…

 

 

 

al parecer el forero ___________ no es de una sola linea como yo pensaba xD

Seguro tiene conectado la cabeza con el poto, por que la piensa y la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
al parecer el forero ___________ no es de una sola linea como yo pensaba xD

Seguro tiene conectado la cabeza con el poto, por que la piensa y la caga.

 

 

 

tienes menos brillo que piso de tierra

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores creo q’ el tema es algo interno entre los conocidos y no presta mayor importancia para los q’ no lo somos.

Señor “_______” creo q’ intenta expresar un punto de vista algo fuera de entendimiento para la gran mayoría de los q’ leemos , pero tomando lectura entre líneas de su exposición, creo valido su comentario pero no la forma.

 

A los antiguos, creo una actitud poco ética, el atacar abiertamente, a alguien q’ solo pretende dar a conocer su pensamiento, e ilógico el q’ se preste para confabularse de una forma unísona. Creo q’ todos podemos tener nuestros propios fantasmas q’ nos persigan, pero de ahí a llevarlo a este espacio, me parece una gran tontería. Y me resulta denigrante el q’ se aluda permanentemente el ser o practicar algo q’ no esta demostrado en los hechos y no en las letras o palabras (me refiero a aclarar las cosas abiertamente y de frente), si alguien tiene algo q’ presentar como falta expóngalo abiertamente en el foro o resuélvalo como persona educada en un dialogo privado y no deje espacio para este tipo de comentarios q’ no aportan en nada sano.

 

Los riesgos por ser o no conocidos son parte de su todo, al momento de tomar su decisión y no por ello tiene q’ endosar esa culpa a otros miembros de este espacio.( esto lo invoco por el MP q' me llego)

 

Quiero dejar precedente q’ es mi propia decisión, el no hacerme presente, menos considerando las faltas colectivas y propias de cada uno, al momento de expresar a través de este medio sus opiniones o comentarios, de varios de los q’ pertenecemos al anonimato e incluso de los conocidos.

 

Quiero citar a "GATO NEGRO" q' sigue sorprendiendome, con una frase q' viene de anillo al dedo para el colectivo.

 

 

Como buen "centro de madres" que somos (apodo dado cariñosamente por una musa)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente B. Andolini, tu opinión siempre va de la mano de la independencia y la libertad de expresión, con un buen dejo de tu particular sentido del humor.

 

Buen comentario Vidente, prudente y equilibrado, siempre es bueno saber la opinión de los no visibles.

 

Volvamos a la mesura, al silencio cuando es debido y vuelvo a reiterar en que, ojalá, no exista mala intención en los comentarios emitidos.

 

Saludos Señores y Musas

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer lo unico que puedo aportar es que siempre en todos los grupos o juntas o foro va a ver cierto tipo de envidia por cualquier cosa, lo unico claro que puedo sacar de esto es que aqui en el foro hay algunos que lanzan la piedra y despues se esconden debajo de una pantalla y nunca dan la cara, y hay otros qe sin ninguna presion somos la cara visible por lo cual siempre vamos a ser blanco de criticas o comentarios mal intencionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...