Saltar al contenido
homoerectus

Vane ó Vanesa De Lek

Mensajes recomendados

a ver, como comienzo el relato????.

Iba en primera instancia a repetirme el plato con thiare (lease reporte anterior) y de caliente llegue no mas al lugar de los hechos.
Sorprendida (me imagino por haber llegado e ido) me abre una señora de unos 34 a 35 años de un par de kilitos mas pero, mmMMmm como decirlo. Me alegro el dia, tiene un carisma unico, simpatica radiante, sin ser modelo ni nada un feelling tremendo, de cara, MmmmMM para los que conocen de cafe podria ser perfectamente la gemela de la JEFA (del dommo) asi que es bastante atractiva (la jefa tiene varios seguidores)

Bueno, retomando, me dice que thiare ni las otras chicas estaban disponibles pero estaba ella, ok le digo, alguna restriccion?
Me dice que 15k sin anal pero con americana (a diferencia de thiare que no hace americana y si anal pero esta a 20k)
ok le digo, cero problema, algo en ella me habia cautivado (si bien soy de mas pendejitas entre 18 y 22 me keria lanzar un KAMIKAZE, ojo esto es solo por uds)

duchita de rigor, paso a la pieza y comenzamos a conversar toalla fuera, comienza mamon, bien variado mirando a la cara y como cabra chica chupando loly jajaaja, honestamente para su tamaño tiene muchas formas y bastante bonitas, sus pechos son bellos y su trasero es GI GAN TES CO (amantes de los big booty uffff.)
asi que no aguante y le dije "condon condon rapido y ponte en 4" que vista señores que vista!!!! creo que erectus desaparecio y tuve suerte de encontrarlo despues pero todo disminuido el pobre jajajaja.

Conversa de rigor otro rato y mamando denuevo, me calente y dije "subete porfa!!!"
ahi la vista es muy linda me encantaron sus pechos, pero debo reconocer que algo me estaba sacando de mi concentracion en las boobies, al poner un poco de atencion me doy cuenta que el movimiento que hacia ella encima era muy extraño, como que saltaba encima pero en la "subida" como que succionaba el nepe ooohhh la senzacion rica wn oh!!!!
era como estar qleando mientras alguien ademas te lo chupaba jajjaaja
ahi me mando cortado en un 2 por 3.

Excelente relacion precio calidad que quieren que les diga, las que le gustan flacas ABSTENERSE

fono, dejen buscarlo

79143747

otra de las gracias que me conto es que atiende continuado varias veces, asi que noctambulos hay buena posibilidad de incursionar ahi. Tablita, de ahi hay cosas mas importantes que hacer pero viene viene.

Erectus.

7342265_Vane_de_lek_k1.jpg 7342268_Vane_de_lek_k3.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

denme un rato libre pa hacer la tabala, ya saben que soy estokador de tomo y lomo y siempre cumplo (solo aveces me demoro)

de que volveria? TODO EL RATO, ella insisto, te alegra el dia y tira como los dioses.

 

Efectivamente tiene don antyslo, pero creo que la incursion y el precio (15k) vale la pena.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deme 30 mins y lo hago.

 

Erectus.

 

Datos generales:

 

Nombre = Vanesa

Edad = entre 30 a 35

Internet= Aqui LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/68957-vane/

Costo= 15k

Ubicación= Depto detres del Unimarc del metro UC

Lugar= Dpto

Tipo= agencia

Conserje= si, se hace el gil

Fono= 79143747

Horarios= full time,

Comunicacion: un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% su simpatia y alegria hacen que den ganas de volver a pesar de cuqluier cosa

Estatura = 1.65

Contextura = 5.5 gruesa pero muy curvilinea

Cara = aqui es super subjetivo, yo la encontre atractiva por que parece la gemela de la "jefa" del dommo y ella me encantaba de antes

Nivel de Phothoshop= 0% es la misma.

Trato: 7, me alegro la semana

Besos = 7,te come

Tetas = 7 totalmente bonitas

Culo = 10 falta nota para calificar tan gigante y bien armado trasero jajaja

Mamon = 6, sin condon, prolongado,te mira con cara de marda,

Movimientos pelvicos = 7 lo mejor con efecto "sopapo" ajajaj

Calidad de sonido= 6, suena rica y sexy.

Anal = ni idea pero creo que no seria capaz, se me pierde en ese culazo

Ambiente = 6 ordenado y bien

Atención= 10 te da energia la mina no te la quita

Promedio Final = no tengo idea, solo le baja la nota el ser un poco rellenita pero creanme que con mi gusto por pendejitas y delgaditas ella sale de todo promedio y creo que es una exp que deberian vivir, la mina literlamente ENERGIZA y salir de ahi es la raja.

 

 

Eso pues, cumplido sres moderadores.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

La media tablita, con esas notas no se puede dejar pasar a esta mujer.

A los amantes de las flaquitas, no vayan nica.

Por qué me tinca que esta mujer te hace mier.. en el ring?

 

Gracias por la tablita homoerectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff,homoerectus,me reciçordaste a mi Marisol,ella trabajaba en el m/sp y es tal como describes a esta dama,un CULAZO,de muchas curvas,simpatica a morir y por si fuera poco....bonita.Pero ya,basta de desvirtuar....a pesar de ke su relato nop fuè demasiado explicito,igual me dejo como brasa......gracias por su kamikaze y el reporte.

 

Tengo ke probar ese "sopapo"...debe de ser parecido a ke me hacìa la Marisol.aaaarrrrrgggghhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, pero si no es Don Charly en gloria y majestad???

Que bueno verlo por estos lares estimado y viendo este tremendo reporte.

Vayan a ver a esta dama antes que Charlygranito porque la va a dejar con juego. jajajajajajaaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer entre corto de lucas y calentura me fui a repetir el plato (como era tarde era la unica de la agencia) ya la conversa y el feelling es muy bueno y me conto que ya habian ido un par de califas desde aqui!!! y nadie reporta jajajaj.

que bueno que les gusto el datito, espero tener algun otro kamilkaze por estos dias.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendí con esta mina el domingo y acá va reporte:

 

Nombre: Vane

Edad: como 30

Costo: $15.000

Ubicación: Metro UC

Lugar: Dpto

Conserje: Si pero no huevea

Fono: el mismo

Horario: Full (aunque parece que carretea harto afuera)

 

Notas:

 

Nivel fotoshop: 0% es como las fotos

Estatura: como 1,60 mt

Contextura: Gruesa (camioncito 3/4) buena piel,firmecita.

Cara: 6.0 bonita

Tetas: 5.5 tiene más tórax que pechugas pero bien

Culo: 5.5 grande

Besos: 6.0 sin rollos

Mamon: 6.5 S/C y americana muy buena

Mov. Pélvicos: 6.0 muy buen movimiento

Calidad de sonido: 5.5 un poquito exagerado pero bien

Anal: No sé

Ambiente: 6.0 normal buen baño,me ofreció toallas pero no me duché

porque venía de mi casa

Atención: 6.5 súper buena onda y sin rollos,exelente pa' 15lk

 

Promedio: 6.3

 

Les cuento: Dia Dgo. la llamo 12 hrs y estaba recién despertando así que me agendó para las 12:30.Llego y la espero un rato porque se estaba recién levantando y aparece con un trajecito bien ceñido (es bien maceteada,pero a mí me gustan así) y nos pusimos a pololear con ricos calugazos y luego pasamos al mamón,muuy rico,la mina es cariñosa, hasta que se lo mandé todo y se cagó de la risa.Nos quedamos conversando un rato y después me la monté encima y se movió como una una leona (gimió un poquito más de la cuenta pero se perdona porque la mina sabe como masturbarte con la conchita)hasta que me mandó cortina.

Vuelvo de todas maneras (ojo:hay otras minitas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

Sabado andaba por los alrededores con $ 15 lucas en el bolsillo y para variar caliente....entro a un cyber X miro...tomo estokafono y marcamos.

Vemos las coordenadas y ponemos piloto automatico al la zona...portugal c/el supermercado más menos.

 

Aqui va la tablita de rigor....como buen estokador.

 

Nombre: Vane

Edad: 30 a 31 aprox.

Costo: $15 lukitas

Ubicación: Portugal salida metro UC hacia el supermercado.

Lugar: Dpto

Conserje: Si se hace el weón

Fono: el q aqui aparece

 

CALIFICACIONES :director:

 

Nivel fotoshop: 0% es la misma

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Robusta, buena piel , firmecita como me gustan a mí

Cara: 6.5 linda

Tetas: 6.0 proporcion al cuerpo

Culo: 6.0 big ass

Besos: 6.0 sin rollos

Mamon: 6.5 S/C

Mov. Pélvicos: 6.0 muy buen movimiento

Calidad de sonido: 5.0

Anal: No sé...pero me dio ganas de probar el * cuando estaba en 4 ó cuando estaba patitas al ombro.

Ambiente: 6.0 normal buen baño, duchita c/aguita caliente

Atención: 6.5 súper buena onda en realidad la cago, por 15 lukitas por un buen polvo, tranquilo y con una mujer que es de tú agrado ...si q lo vale

 

Promedio: 6.2

 

OBS.

Ella es super buena onda conversadora, sí para lo q les gusta conversar un ratito antes de sacarle brillo al sable ella es la indicada.

Los que tienes preferencia por las flakitas ella no es la persona....solo aptos para los que les gustan las maceteaditas y firmecitas.

 

Good Lucky con proximo.... Claro q volveria siempre y cuando dure la promo :dizzy:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vane

Edad: 30 a 31 aprox.

Costo: $15 lukitas

Ubicación: Portugal salida metro UC hacia el supermercado.

Lugar: Dpto

Conserje: Si se hace el weón

Fono: el q aqui aparece

 

CALIFICACIONES

 

Nivel fotoshop: 0% es la misma

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Robusta, buena piel , firmecita como me gustan a mí

Cara: 7.0 linda

Tetas: 6.0 proporcion al cuerpo

Culo: 6.0 big ass

Besos: 6.0 sin rollos

Mamon: 7.0 S/C

Mov. Pélvicos: 6.0 muy buen movimiento

Calidad de sonido: 5.0

Anal:-.-

Ambiente: 6.0 normal buen baño, duchita c/aguita caliente

Atención: 6.5 súper buena onda en realidad la cago, por 15 lukitas por un buen polvo, tranquilo y con una mujer que es de tú agrado ...si q lo vale

 

Promedio: 6.5

 

OBS.

muy simpatica, atenta, amable, cariñosa a cagar, tiernucha, te abraza te hace cariñitos y todo sin ningun apuro, aki uno manda y ella se deja quierer, de verdad que es una muy buena promosion, igual cuando llegue vi a la gotica que trabaja en el mismo lugar, y esta bien rica jejejeje pero no cambio a la vane, unos besitos que se los encargo, tetas firmes, pezones echos a su medida, un culo firme y grande, piernotas, me atendio con un vestidito corto (mientras escribo hasta al niño le dieron ganas de poner sus impresiones xD) pero simplemente un placer esta mujer, si no tuviera cagao de plata iria otra vez pero ia sera, aaa el sexo oral una exisites, se maneja y te deja aweonao jejejeje, para los que vayan espero que sean buenos pa conversar y reirse por q ella si lo es, se reia por todo jejeje de verdad que fue un agrado conocerla y apenas pueda voy por la segunda patita.

 

 

 

 

--------------------

primer estoke by la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios, bueno queria regalarles unas fotografias de vane la madurita de 35 primaveras que se publica aca en la K, pero sin censura y donde se puede apreciar bien lo poderosa, voluptuosa y carnosa que es, en lo personal me apetece bastante mas aun con estas fotos asi que pronto espero visitarla y ahi reporto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como buen estokador por lo menos una vez al mes.. con lukitas en el bolsillo salgo a la busqueda de nuevas emociones y a aumentar mi curriculum y experiencia en estas lides.. buscando algo diferente y a buen precio.. llegue aca.. donde la vane.. me tinco.. ya habia concretado una cita con la valentina.. ke se ha vuelto mi regalona.. pero x lukas y cercania preferi ir donde la Vane.. aca va la tablita y el reporte

 

 

Nombre: Vane

Edad: 35.. confirmados

Costo: $15 lukitas

Ubicación: Portugal salida metro UC hacia el supermercado.

Lugar: Dpto

Conserje: Cazando moscas.

Fono: el k aqui aparece

 

CALIFICACIONES

 

Nivel fotoshop: se saco todas las manchas de la piel

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Robusta, blanquita

Cara: 4.5 no tan fea

Tetas: 5.0 grandes pero no las use mucho

Culo: 4.5 grande, pero muy marcado

Besos: 0.1 nunguno

Mamon: 4.0 fome, "ni se me paro"

Mov. Pélvicos: 4.5 le hizo empeño pero no me calento

Calidad de sonido: 3.0 no escuche.. talvez me estoy quedando sordo con 22 años???

Anal: No sé

Ambiente: 6.5 normal buen baño, duchita c/aguita caliente

Atención: 5.0 amable.

 

ya empiezo.. el dia juernes ya terminando la semana con mi sueldo casi completo, (despues de pagar las deudas por internet), a eso de las 16.00 empiezo a buscar ya ke me piko el bichito.. no tuve ke buscar mucho para saber a kien tenia ke llamar, tome la StokaBerry y llamo a la valentina simpatica y tierna como siempre me avisa ke me esperara, ke le avise en caso de algo, despues de puro caliente segui tanteando terreno (primer error), por esas cosas llego al reporte de Jeniffer, la miss reff, me dice ke esta libre, me calnete y cambio de planes, para probar cosas nuevas, la llamo, me gusto, se describio completa, Peroo, De WEON, me arrepenti.. pense ke era mucho para mi (segundo error). Ya cuento corto no se por ke "de kagado" opte por vane, la llamo andaba en otra (despues supe ke habia andado buscando depto), kedamos a las 19:00 hrs, medio desorientado al salir del metro, llegue al depto en cuestion.

 

Me atiende la musa mencionada, y hasta el momento todo bien muy amable.. pero me empece a poner nervioso ya ke no ke keria levantar el muchacho.. chucha pense yo, ya me meto a la aplico estimulacion pensando en la musa y nada.. ya de a poko cambie los pensamiento y algo paso pero seguia dormido, salgo de la duxa con toalla, la musa dejo las cortinas abiertas, estaba comodo pero seguia sin funcionar, ella hizo unas cosas entro a la pieza dejando ver su buen trasero, "y Aun NADA" no me calentaba la musa.. yo me preutaba como despues de un mes de acumulacion, pasa esto,, me tiro a la cama,, un MAMON, de kinceaniera, senti los dientes muchas veces, como no se paro bien, no sentia mucho, a los 15 minutos trate de estokar se sube, finge un rato y de aburrido me fuy.. me iba a duchar pero con la Lata ke me dio mejor me vesti alrito y sali..

 

Bueno Eso fue ella no es mala, pero no es mi gusto y leccion aprendida, nunka mas con una madura, a menor ke me la engrupa en una disco, y le de sin pagar.

 

a los Amigos del foro entre 18 y 24 no se los recomiendo, yo iba con la idea de aprender de la experiencia de la musa, pero no es tan asi la cosa.. prefiero seguir con mi valentina.. (futura Señora Tux, jajaja como me gustaria), saludos y espeor no aburra el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos debia una tablita de hace algunos peron pero rectifico y pido las escusas correspondientes, andaba en busca de un dato calado y barato asi es que llame a Annaiss y le pregunto como esta de tiempo me responde que bien si quiero ir luego a lo que llegue en 5 minutos. Al me recibio ANAIS, agradable al igual que por telefono

 

 

Nombre: ANAIS (COLEGA DE VANE)

Edad: mas 30

Costo: $15.000

Ubicación: Portugal salida metro UC hacia el supermercado.

Lugar: Dpto

Conserje: no pezca

Fono: el mismo de siempre

 

CALIFICACIONES

 

Nivel fotoshop: ? no tiene fotos que yo sepa

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Robusta, blanquita

Cara: 6.5 linda

Tetas: 6.0

Culo: 5.0

Besos: 6.0 CARIÑOSA

Mamon: 7.0 S/C para quedar loco

Mov. Pélvicos: 6.0 buenos

Calidad de sonido: 6.0 se preocupa de calentarte de acuerdo a tus gustos

Anal: aplica pero con cuidado y cariñosamente

Ambiente: 6.0 normal buen baño, duchita c/aguita caliente

Atención: 6.5 muy buena onda, relajada, no se preocupa de la hora sino de que la pases bien. una excelente atencion, para los amantes de las tetas grandes, americanas, rusas, etc

 

por 15 lukas, dato calado, si alguien sabe de sus fotos que indique el link, pero debo ratificar los anteriores comentarios super relajada, buena converzación y excelente servicio.

 

volvere pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bram The Stoker

bueno muchachos me presento , este es mi primer reporte y ademas de ser mi primera estokacion les contare como me fue...

 

Nombre = vanessa

Edad = unos 36 37 , ella me dijo 35

Internet= la estokada

Costo= 15000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= frente al registro civil fuera del metro sta ana

Lugar= dpto

Tipo= (amigas en dpto

Conserje= cuando entre no habia nadie

Fono=el que sale aca mismo

Horarios= yo me atendi a las 21:00 creo que es hasta un poco mas delas 10

Comunicacion: super simpatica en el telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 160 aprox

Contextura = rellenita no es gorda , es como el comun de una mujer treintona chilena

Cara =no es fea para nada , es bien linda

Nivel de Photoshop= se nota un poco pero nada grave

Trato: super relajada , muy amena y simpatica

Besos = 5 , sin lengua

Tetas = 6 , ricas , un pezon exquisito y de aereola precisa , me encantaron y jugue harto

Culo = 5 enorme

Pussy = 5.8 exquisito, le senti un leve olor a vagina pero lo tipico un olor rico al fin y al cabo , respetuosamente le pregunte si podia jugar con ella y aplicar deditos y ningun drama todo super rico

Mamon = 5, estuvo rico con americana pero siento que le falto un poquito , a veces muy brusca , aveces muy suave , no nos conectamos

Movimientos pelvicos = no aplique mucho

Calidad de sonido= 5 unos un poco finjidos pero otros que le salieron del alma

Anal = no aplique

Ambiente = 6,5 depto agradable con buena ducha , baño dentro de la pieza , y dpto mas menos nuevo

Atención= un 7, ella es super simpatica , relajada con el tiempo apesar de que fui tarde ella super relajada y dispuesta a todo , te trata super bien

 

Promedio Final = no se, yo voy pour un 5.8

 

Comentarios a parte= la llamo tipo 8 y pretendo ir tipo 8 y media pero me dice que la pieza estaba ocupada asi que si podia ir alas 9 , yo ningun porblema me di un tiempo en el centro hasta que llego la hora , la llamo denuevo tipo 9 estando fuera del registro civil para que me de las coordenadas exactas el piso depto etc,... subo hasta su piso y me recibe ella con un babydoll negro parece que es el mismo de las fotos , me recibe super cariñosa y me dice que espere un poco que un cliente estaba con daniela y se estaba duchando que esperara unos minutitos , yo sin ningun problema espero , luego entramos ala pieza me ofrece toalla y a la ducha , ella super preocupada si habia jabnon si la ducha estaba bien etc, cuento corto duchita con agua caliente y salgo del baño con la toallita ella viene y nos tendemos en la cama , un par de caricias y se desnuda , unos pezones riquisimos duritos todo el rato , comienzo dandole un oral y se ella super linda , se comenzo a mojar , le pregunto si puedo aplicar de ditos , y un rato masturbandola y se sentia super humeda , luego de eso , ella me hace un oral riquisimo y luego un 69 de miedo , le pido americana y fue ahi donde no nos conectamos mucho ya que tuve que terminar yo masturbandome hasta darselo en su boquita lo que igual fue rico eso si , despues de un par de palabras comienzo a estokar pero bramsito no respndio muy bien , ya que por la hroa y mi cansancio despues del trabajo , termine por estocar con un bram sin estar en su maxima potencia , pero igual rico , luego de eso una ducha de rigor y sera hasta la proxima...

 

 

... si me preguntan si iria de nuevo , pero de todas formas , ella es super simpatica preocupada ,a demas esta fue mi primera estokacion y creo que con ella fue super atinado , es un dato calado , nota aparte fue daniela que cuando a vi tenia una cara de buena pal niño que me dejo loco , quizas la proxima la haga con ela o si puedo con las 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE

LA VISPERA DE FIESTAS PATRIAS ME QUISE DAR MI PROPIO AGUINALDO PATRIOTERO Y ME DISPUSE A CONTACTAR A ESTA DAMA.

HE AQUÍ MI REPORTE

UN DEPARTAMENTO DE EXCELENETE UBICACIÓN, NUEVO, IMPECABLE Y LIMPIO. LO MISMO EL "RING" Y EL BAÑO

LA CHICA, COM O A MI ME ACOMODAN, " CERO OLOR", DADO QUE SOY UN FANÁTICO DEL "LENGUADO".}

NO TENGO REPAROS DE SU ATENCIÓN, BUENA MAMADA, MOVIMIENTIOS ACORDE A LO QUE UNO BUSCA Y EN VERDAD BEBE "TODA LA LECHE", ES UNA GUAGUA OBEDIENTE.

RELAJADO EL MOMENTO, SOLO UNA OBSERVACIÓN.

ESTOKEROS: NO ESPEREN PASIÓN, LOCURA NI GRITOS DE PLACER, DADO QUE LA NENA ES PROFESIONAL, HACE SU TRABAJO Y LO QUE LE PIDAS SIN OBJECIÓN, PERO OBVIAMENTE COMO UNA "PROFESIONAL" NO LE PONE PASIÓN Y EN OCASIONES CAE EN LO PLANO

EN RESUMEN LE PONGO UN PROMEDIO DE 5,5

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= sí, se hace el gil

Fono= 7-8111189

Horarios= lunes a viernes 10 a 21

Comunicacion: +10

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, ya que atiende muy bien (en comparación con lo que he leído de otros foreros); aunque creo que yo paso (luego expicaré más detalladamente esto)

Estatura = 1.62

Contextura = 6.0 "Voluptuosamente curvilínea"

Cara = 6.5 (personalmente, considero que es muy atractiva)

Nivel de Phothoshop= 10%, un poco más curvilínea (lo que fue un plus)

Trato: +10 (ojo, no sólo 10, sino +10 ya que es muy agradable y buena onda, se preocupa mucho)

Besos = 8.0, como de una polola o de atraque en carrete.

Tetas = 7.5, ricas, redonditas y juguetonas

Culo = 9.0, redondo, abundante y acogedor (sí, acogedor)

Mamon = 7.5 s/c, le pone mucho empeño y pasión; no para hasta que tú se lo indiques

Movimientos pélvicos = 9.0, excelente para un principiante en estas lides ya que si no sabes qué hacer toma la iniciativa para darte placer.

Calidad de sonido= 5.0, a veces pareciese que exagera.

Anal = 8.5, te insta a que apliques y se encarga de jugar con su anatomía para satisfacerte.

Ambiente = 5.0, estaba algo desordenado.

Atención= 10+, Vane es un amor para atender y "descartucharte".

Promedio Final = Sumen y promedien, pero puedo decir que su atención en general da para un 8.5

 

 

Luego de leer por mucho tiempo el foro y "sapear" las recomendaciones de otros foreros, las experiencias de muchos otros (notable el "tarro de pintura" de tetadicto y demases) y de intentar meterme un poco más en la mecánica del foro, me decidí hoy (aunque venía evaluando desde hace mucho tiempo una musa con características de madura, exhuberante y que hiciera anal) a llamar a Vane. Andaba por el centro pagando cuentas de la U, de la casa y demases hasta que me entró el bichito. Busqué un lugar no muy poblado (en el centro es casi una odisea) para poder llamar tranquilo y sin que nadie me escuchase, sintiéndome observado tal cual la primera vez que hice la cimarra en el colegio. Luego de insistir 2 veces, Vane me responde y extremadamente nervioso le indico que llamo por la promo "all inclusive" de 20k en el foro. Me explica en qué consiste y me da las coordenadas. Como estaba caminando por el centro, le indico que estaba por llegar y cuelgo (problema aparte con mi celular no funcionando decentemente por un problema con las teclas).

 

Finalmente llego al lugar, paso y hablo con el conserje el que me hace pasar y se hace el wn mirando pa otro lado. Camino temblorosamente al ascensor, subo y toco la puerta a lo que Vane abre y la veo con un provocador babydoll rojo. Me hace pasar y me pasa una toalla para la ducha de rigor. Mientras estaba en el baño trato de despertar al campeón que por los nervios de la primera vez con scort no estaba respondiendo y se estaba achaplinando. Luego salgo y Vane se tiende en la cama y me invita a acompañarla, Prendo un cigarro (vieja técnica que ocupo cada vez que me siento inseguro) y me empieza a conversar. A medida que hablaba pude ver cómo se movía su opulenta humanidad hasta que no aguanté más y apagué el cigarro. Vane se ríe y se pone a jugar con el campeón. Allí fue cuando se me empezó a pasar el nerviosismo: primero lo agarró con sus manos mientras lo cubría con sus carnosos labios para luego dejar sus manos a un lado y darle duro con su boca. Así me tuvo como 10 minutos, donde despertó al diablo hasta que me dieron ganas de jugar con su chochita. Le pedí un 69 y mientras se reía me puso el culazo en la cara. Pa qué les cuento lo estimulante de tal visión. Estuvimos así como por 10 minutos más hasta que no aguanto y me coloca el capuchón. Le pido que cabalgue y me empieza a comer a besos mientras yo entraba en el dilema de si seguir besando su jugosa boca o comerme sus esplendorosas mamas. Estamos dándole hasta que -como diría Manolete Fernández- ¡Paf!, ¡Crash!, ¡Face to Face! nació chocapic.

 

Luego nos ponemos a conversar, me cuenta algo de su vida, me pregunta de la mía, hablamos de lo humano y lo divino mientras me fumo el cigarro que apagué y apenas termino se abalanza nuevamente. Otro mamón de antología y le pido en cuatro para apreciar la gran vista posterior. Luego de un rato dándole con muchas ganas le pido el *, a lo que se da vuelta, me mira y me dice probemos así nomás o le echamos crema. Como ya le había degustado su * y estaba mojadito, le dimos suavecito hasta que entró. Comienzo a morderle el cuello y la espalda, sintiendo sus gemidos acalorados y le acaricio sus pechos para luego pedirle que se dé vuelta y darle por el chico Pérez mientras la como a besos. Así como por 5 minutos más y ¡Paf!, ¡Crash!, ¡Face to Face!, nació chocapic nuevamente.

 

Nos dimos unos besos, ella me mira y luego voy al baño a vestirme y ella se va a dar una ducha. Luego conversamos de sus proyectos, del mundo y terminando mi cigarro me va a dejar a la puerta y muy amable se despide.

 

Excelente experiencia. Quizás muchos foreros puedan aducir 2 cosas: autopromo o notas muy elevadas para Vane debido a mi inexperiencia con scorts. Podría ser cierto el punto 2, sin embargo baso mis calificaciones no en sexo pagado, sino el sexo que he tenido con ex-pololas, atraques varios en pubs, parques, etc.

 

¿Y por qué dije que pasaba del empotamiento siendo que le otorgué un 70%? Porque considerándolo de la manera más fría, creo que Vane es excelente atendiendo pero no sé si el sexo pagado sea para mí. Nada que criticarle a los demás foreros en sí, sino que por una weá personal creo que sigo prefiriendo el preámbulo de la conquista o la calidez de una relación. Por eso ACLARO que no tiene nada que ver con Vane.

 

Espero les guste el reporte que -espero- sea el primero y quién sabe el último.

 

Muchas gracias a todos por el espacio, los datos, las miles de anécdotas y los momentos de diversión gracias a la "literatura LEK"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su reporte camarada...me alegro que la Vane este haciendo buenas promociones y atiende bien a nuestros foreros...que bueno que haya pasado esa mala etapa de pelambres varios cuando antendia por el metro catolica...

 

camarada jjperezperez con el tiempo va a empezar a regular las notas y los niveles de empotamiento....tambien su anciedad de pasar piola el conserje...saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...