Fdx Publicado 3 jul 2008, 20:48:27 Publicado 3 jul 2008, 20:48:27 ayer no tenia muchas ganas de trabajar y pedi la tarde libre, me fui al centro a cafetear por ahi algunos foreros me dieron algunos datos para ir en am Datos Nombre del Café: fotocopia Dirección: segismundo sabe Página Web: www.fotocopia.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.8 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 5.5 Observaciones y Comentarios: llego al primer coffe que me habian recomendado y no conoci a ninguna de las chicas que estaban atendiendo, eso pasa por no poder ir al centro en am, pero reconozco a la claurica y antes de pegarme un guatazo con otra chica, preferi atenderme con alguien que ya conocia, buena conversa, pero el aire ahi no mas, ya que habian mucho k-lientes a esa hora, eran cerca de las 13:15 hrs, siempre tan amorosa la clau, al rato llega condenado que me guio por el buen camino, me dijo quieres ir por el lado oscuro Datos Nombre del Café: pireos Dirección: al frente del otro Página Web: www.mayralalleva.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.3 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: cuando nos acercamos a la barra de mayra entendi porque me dijo el conde que me llevaria por el lado oscuro, jejejejejeje, mucha simpatia de parte de mayra, siempre disfrutando lo que hace y de que manera, que esmerada en su trabajo, asi da gusto ir a ver a las chicas, al rato llego mi compipa andrews y se calento el ambiente, jejejejeje, venia como brasa mi compipa, again, se unio a la barra de mayra quien nos entretuvo el rato que estuvimos con ella, que suerte los foreros que la van a ver en am de ahi la ruta continuaba en esa misma galeria, vimos cuerpos pintados, pero seguimos caminando al iol Datos Nombre del Café: iol Dirección: a la vuelta de los otros dos Página Web: www.reeekas.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: shuuuuuuuuuu, que manera de estar lleno ese cafe, subimos al segundo piso y nos atendimos con kathy, pero abajo en el primer piso estaban todos los karakoles, por fin conoci a la ximena, y tenia razon el conde, bien reeka, me habria atendido con cada una de las chicas que atienden ahi, jejejeje, siempre de weon Datos Nombre del Café: 140 Dirección: en stgo centro Página Web: www.ali140.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: todavia AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.3 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: no sabiamos donde ir con el andrews y decidimos ir al 1 y estaba repleto, sobre todo la barra de la paola, porque sera???, jejejeje, nos atendimos con una chica que no recuerdo su nonbre, pero bien simpatica, nos contaba que se habia caido en moto, asi que estaba bien rasmillada, pero estaba igual de reeka como sus compañeras, jejejejeje, buena conversa y bien relajada para atender a sus k-lientes, ya se acaba su turno y nos fuimos a otro con el andrews Datos Nombre del Café: ns Dirección: tambien en stgo centro Página Web: www.ns.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: todavia AM-PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.2 Actitud: 6.2 Servicio: 6.2 Lugar: 6.2 Música: 6.2 Observaciones y Comentarios: llegamos al cambio de turno, pero habian dos chicas del turno pm y dos del am, me atendi con ................... ni idea, como que ni pezco, asi que me quede al lado de compipa andrews que se estaba atendiendo con alisson, buena conversa como siempre, lejos una de las chicas mas simpaticas del circuito y con mucho de que hablar, excelente estadia, le habria dado mi propina a la alisson, jejejejeje, pero como soy caballero le deje a la chica que me trajo la bebida y que con suerte me saludo y se despidio Datos Nombre del Café: cafe de la jefa Dirección: donde siempre Página Web: www.jefas.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: todavia PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: 7.0 porque la puso la chica que me estaba atendiendo Observaciones y Comentarios: mala la atencion, no vayan nunca mas, jajajajajajaja, me atendi con cony, primera vez que me atendia con ella, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, excelente la compañia, atenta a todo lo que necesitaba, excelente incorporacion al cafe de la jefa, mas encima fotogenica, por lo que vi, vayan a visitarla, 100% recomendable su atencion, niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de ahi me retire a hacer unos tramites, que era a lo que venia al centro, jejejejeje Datos Nombre del Café: kakos express Dirección: estado 215 Página Web: www.kakos.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: todavia PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 7.0 Observaciones y Comentarios: aca me junte con mis amigos kadeneros, que estaban tomando once y conversando de la inestabilidad del mercado y del posible aumento en la tasa de interes, saaaaaaaaaaaaaaaaa, el cafe estaba lleno de k-lientes como en todos los cafes, aca tratan de pasar inadvertidos, pero igual estan karakoleando como el asstelwon, jejejejeje, buena atencion y buena camarderia con mis amigos kadeneros, mas encima todas las chicas que atienden, todas reekas, como para tentarse, jejejejeje al rato salimos del kakos y con mi compipa impreza nos separamos del resto y nos fuimos a terminar el dia kamikazeando Datos Nombre del Café: karina 1 Dirección: no me acuerdo donde queda Página Web: www.karina1.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: todavia PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.1 Actitud: 5.1 Servicio: 5.1 Lugar: 5.1 Música: 5.1 Observaciones y Comentarios: no sabiamos donde ir, si al haiti o al aromas, entre la duda nos dirigimos al karina, jejejejeje, al entrar con el xpinhead a cualquier kafe kamikaze es de saludos al por mayor de todas las chicas, este tiene mas acciones que piñera, aca la atencion de las chicas siempre es esmerada, atentas a que no falte nada en la atencion, con ganas de volver todos los dias, jejejejejej, no mentira nunca tan kalifa como el patas megras que va todos los dias y se hace el won, ya era la hora de cierre del local, nos retiramos, ya que mi compipa xpinhead solo tiene permiso para cafetear hasta las 21:00 hrs eso seria el mini tour de ayer no hay fotos ya que preste la camara EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Patitas Negras Publicado 3 jul 2008, 20:52:58 Publicado 3 jul 2008, 20:52:58 Toma Disfruta WN.........cualquier CAFEINA.......jajajajaja Medio Tour......algo asi estoy armando pa ma?ana
CapitanPlaneta Publicado 3 jul 2008, 20:57:52 Publicado 3 jul 2008, 20:57:52 PARA DE GOZAR!!!!!! Ahora mi pregunta es: Quien es Impreza??? "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Calabozo Publicado 3 jul 2008, 21:06:24 Publicado 3 jul 2008, 21:06:24 Este si que es reporte...... como le quedo la guatita con tanto brebaje de distintos Altares.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
amacroz Publicado 3 jul 2008, 21:20:59 Publicado 3 jul 2008, 21:20:59 ajaja menos mal que era MINI TOUR ya me imagino el TOOUURR jajaja gracias por los reportes salu2 Rhymes evoluaciona a amacroz
Spiderpla Publicado 3 jul 2008, 22:12:12 Publicado 3 jul 2008, 22:12:12 Fedex Tremendo tour Maestro Kamikaze, una consulta todavia esta la Rosa en el Karina 1, desde el ultimo atake kamikaze a ese caracol que no me presento por alla. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Methos Publicado 4 jul 2008, 01:50:34 Publicado 4 jul 2008, 01:50:34 Super buen reporte, la rompe con mas tablas que karateka. Hizo bien en encontrar al Conde. IOL dato kalado. Lastima por el fotocopia AM ex pelolais, era un buen turno. Hace tiempo que no voy al Kakos Express, sigue Giselle? espero que si. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Replica. Publicado 4 jul 2008, 03:19:52 Publicado 4 jul 2008, 03:19:52 xxuuuuuuuuuuu le sacaste el jugo al tour, que bueno que pudiste cafetear en a.m.
KrisRock Publicado 4 jul 2008, 03:32:24 Publicado 4 jul 2008, 03:32:24 Gracias Fedex por los reportes. Pucha que envidia, bueno, ya me tocará AM... jejej Sl2
Invitado dongas Publicado 4 jul 2008, 03:40:08 Publicado 4 jul 2008, 03:40:08 me cago el higado de solo leer los reportes, puta que envidia
Condenado Publicado 4 jul 2008, 03:52:27 Publicado 4 jul 2008, 03:52:27 shuuuuuu ... este wn la cago ... a eso de las 13 y monedas recibo la info que Fedex anda por el centro ... especificamente en el Fotocopia ... parto para alla y alli lo encuentro ... lo primero que me dice: "OYE WN!!! ... no encontre el tatuaje de la K!!!" ... jauajua ... de ahi partimos al Ali Ex Pireos ... MAYRA ... que se puede decir de MAYRA ... gratisima compañia ... gata pelada!!! ... jauajua llego Andrews y de ahi me retiro a mis labores ... 4 horas despues el wn aun andaba cafeteando!!! ... juaauau ... me lo encontre en el KAKOS EXPRESS ... excelente atencion de una chica colombiana ... a la cual le olvido el nombre (don cafe!!! ... ayude plisss) y ahora leo que el wn prosigio el cafeteo!!!! ... lA CAGO!!!! jajaja sl2
Neo_Jano Publicado 4 jul 2008, 04:13:23 Publicado 4 jul 2008, 04:13:23 bucha!! podria dar direcciones por favor!!! saludos!!
Condenado Publicado 4 jul 2008, 04:23:06 Publicado 4 jul 2008, 04:23:06 camarada ... revise por acato ... ALGUNAS DIRECCIONES sl2
retirado2010 Publicado 4 jul 2008, 04:25:58 Publicado 4 jul 2008, 04:25:58 q bien tour.... se agradece la info n&d 76
Luchin Publicado 4 jul 2008, 05:06:02 Publicado 4 jul 2008, 05:06:02 FEDEX... Y ME VENI A DECIR CALIENTE A MI!!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
gasparin2kX Publicado 4 jul 2008, 05:32:43 Publicado 4 jul 2008, 05:32:43 :cold: :cold: como se castiga estimado fedex3.0, manso ni que tourcito!! :cold: :cold: , se agradecen los datos :clap: :clap: Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Don King Publicado 4 jul 2008, 07:00:47 Publicado 4 jul 2008, 07:00:47 Gran aporte Don Fedex, mas parece prontuario de los cafe lo que hizo pero en fin hay dias en que se puede, es el alma del Kamikaze lo que a uno lo mueve. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Fdx Publicado 4 jul 2008, 13:19:53 Autor Publicado 4 jul 2008, 13:19:53 Tremendo tour Maestro Kamikaze, una consulta todavia esta la Rosa en el Karina 1, desde el ultimo atake kamikaze a ese caracol que no me presento por alla. preguntale a mi compipa xpinhead si es que estaba la rosa, jajajajajajajaja Lastima por el fotocopia AM ex pelolais, era un buen turno.Hace tiempo que no voy al Kakos Express, sigue Giselle? espero que si. asi es compipa en el fotocopia, pense que podia encontrar a la tan nombrada sita K, 100% pelolais guiselle, ni idea, quizas asstelwon podria informarte mejor .......llego Andrews y de ahi me retiro a mis labores ... oye conde, tu crees que la gente es weona, jajajajajaja, me dijeron que despues del pireos te vieron en gsc FEDEX... Y ME VENI A DECIR CALIENTE A MI!!!! saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ni te voy a recordar donde fue la ultima vez que nos vimos porque luchin es tan re caliente????????????????? EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
victorvialino Publicado 4 jul 2008, 13:48:22 Publicado 4 jul 2008, 13:48:22 Wena wena compare ese si que es un largo tour como la cancion de sol y lluvia. Gracias por los datos. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Invitado gato negro Publicado 4 jul 2008, 14:42:25 Publicado 4 jul 2008, 14:42:25 shusha.... si eso fue un pequeño tour de fedex, como sera un GRAN TOUR.....
Angeloffdeath Publicado 4 jul 2008, 19:48:31 Publicado 4 jul 2008, 19:48:31 Fedex....Como te quedo el Higado.......??????? jjejjejejej Buen Tour..... .... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Kemosaby Publicado 5 jul 2008, 02:48:38 Publicado 5 jul 2008, 02:48:38 Hola amigos... del Café y/o de las Cafeteras, Y Para los que están preocupados del Hígado de Don Fedex, que por cierto merece felicitaciones por su "pequeño"... Tour Cafetero, leí hace unos días que el Café es bueno para prevenir el Cáncer al Hígado, así que Don fedex "cancer al Hígado", parece que no va a tener, si aparece... fue antes de iniciarse como Cafetero, je,je,..... ahora Del Pancreas... No e leido Nada... En todo Caso Felicitaciones por su miniTour,je,je, Saludos a Todos Kemosaby :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Kemosaby of Coffe since - 1978
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 05:11:07 Publicado 5 jul 2008, 05:11:07 Fedex ..... la Suerte Tuya Tienes Medico de Cabezera..... Dr.Kemosaby.... jjjejejejje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Fdx Publicado 6 jul 2008, 01:05:47 Autor Publicado 6 jul 2008, 01:05:47 lamentablemente lo que menos hago cuando voy a los cafes es tomar cafe, aplico pura bibia o juguito, aunque en un local en especial, aplico vivia, jajajajajajajaja EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Don King Publicado 6 jul 2008, 09:32:38 Publicado 6 jul 2008, 09:32:38 Este post se debio llamar en la ruta del Cafe, excelente!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pepenacho Publicado 6 jul 2008, 21:44:36 Publicado 6 jul 2008, 21:44:36 treemendo tour DT..... veo que paso por todos los locales y la gran diversidad de mujeres que hay..... saludos, saludos, Pepenacho
Condenado Publicado 6 jul 2008, 22:07:51 Publicado 6 jul 2008, 22:07:51 no webee fedex ... GSC me queda camino al laburo ... solo por eso sl2