Saltar al contenido
wwwwww

Francisca Paris, con santa zorra / Con fotos

Mensajes recomendados

OJO doy un lector antiguo, lee harto posteo poco, lo sé esta mal, pero no me reten :P

 

nombre:Fransica

fono=6384072

ubicacion=Paris, con Santa Zorra

tarifa=20k con todo

estatura= 1.65

contextura=delgada y y diría que bastante apretada la niña,eso si rica, lejos lo mejor que tiene es la cara con el trasero y las mamas en ese orden, con ropa interior, se ve exquisita y linda, sin cara de flaite. En una sola palabra Linda.

cuerpo= 6.5

cara=bonita

culo=rico

tetas=6.5

mamon= tiene vocación

besos=al principio nuu hubo mucho, después la cosa se puso de lujo

ambiente= un 5.0 igual no es la raja pero pasable

movimiento pelvico= bien

sonido= nunca me fijo mucho en eso pero bien

higiene= ahí baja la nota un 3.0(siendo generoso), la higiene de la niña perfecta pero el baño, indigno. (se soluciona fácilmente llegando al lugar recien bañado y así evitar el uso del baño)

atención=me dejo seco XD

Promedio=no sé

Ya haber cuando fui hoy habían 4 niñas la verdad es que ninguna me disgusto pero ninguna me llamo de sobre manera la atención (la cosa cambio cuando la vi con ropa interior)

 

Se presentaron una de pelo corto, otra morena, otra rubia que tenia 19 años según lo que me dijo y Francisca, que igual es blanca sin ser pálida y pelo castaño con visos.

 

Mi instinto me decía debajo de esa ropa (andaba media abrigada) hay buena carne xDD. Ya la elegí (primera vez que iba al local), cancele YYYY despues sigo y agrego fotos :P

Editado por wwwwww
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, es idea mia, o el reporte esta en el primer post???, no cacho su comentario...

 

es mi idea o esto es autopromo???? como wwwwww pide un reporte de la mina si se supone que el iba a dar reporte?

 

MODERADORES!!!

 

Erectus.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desenredándo la madeja...

 

www hizo un reporte de la chica y subió una foto, luego otro le pidió más fotos y www le dijo que si le hacía un reporte le regalaba más fotos...

 

un poco enredado porque wwwwwww se fué en la volada de tratar de promocionar a la francisca, esop...

 

de todas formas creo que habría que ir a hacerle una evaluación como corresponde a ésta chica que conmigo me hizo un mamón de antología pero que con tebito no anduvo tan bien...

 

en fin

 

Un abrazo,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que pregunta, Frenetico... En ese lugar, el Chicharra las prueba a penas aterrizan... ya lo tengo cachaíto, ja, ja, ja. Yo opiné en el lugar que corresponde, pero ojo, la descripción que describí no era mala... Fue un problema de performance... No descarto que con otros foreros funcione mejor... Por lo menos yo no volvería, pero comprendo y respeto otras experiencias que pueden ser más entuciastas...

Un saludo don Frene!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que pregunta, Frenetico... En ese lugar, el Chicharra las prueba a penas aterrizan... ya lo tengo cachaíto, ja, ja, ja. Yo opiné en el lugar que corresponde, pero ojo, la descripción que describí no era mala... Fue un problema de performance... No descarto que con otros foreros funcione mejor... Por lo menos yo no volvería, pero comprendo y respeto otras experiencias que pueden ser más entuciastas...

Un saludo don Frene!!!

 

MUY ACERTADAS PALABRAS Y ES LO QUE SIEMPRE OPINO EN ESTO.

A MI ME OCURRIO EXACTAMENTE EN ESTE MISMO DEPTO CON NICOLE, AMPLIAMENTE FAVORITA DE MUCHOS FOREROS PERO CON LA CUAL PERSONALMENTE NO TUVE NINGUN FEELING.

AL REVES, CON FRANCISCA ANDUVE 100% Y SIN NINGUNA DUDA ME REPETIRE UNA Y OTRA VEZ.

 

POR ULTIMO, TENGO LA IMPRESION QUE NIÑAS COMO PAMELA, CON MAS EXPERIENCIA Y TRAINING, SON MUCHO MAS PAREJA EN LAS ATENCIONES Y SATISFACEN PLENAMENTE A TODOS. AL MENOS NO HE LEIDO CONTROVERSIAS EN RELACION A ELLA Y A MI AL MENOS ME ENCANTO DEMASIADO LAS DOS VECES QUE HE ESTADO CON ELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo nunca he ido a este templo a orar...mmm un dia de estos me dejo caer. Hoy pase por ahiiii, pase donde la sinddy, pero estaba LLENOOO, hasta en el baño le estaban dando a una minita, puta que hay weones calientes en este pais, me quede prendado con una chica que tiene unos tatuajes, volvere por ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...