Saltar al contenido
TELO

CANELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A N E L A ...

 

Edad 18 años (portarse bien los weoncitos)

Estatura 1.53

Medidas...91-65-97

 

Canela1.jpg . Canela2.jpg

Canela3.jpg

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor SEXO.cl $ 50.000.-

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS

 

PERMISO Y CON RESPETO

 

 

COMO YA SE ESTA HACIENDO COMUN NUEVAMENTE LAS PROMOS NO SON TAL , DICEN UN PRECIO QUE SUPUESTAMENTE ES EL REAL Y OTRO DE PROMO , PERO NO ES ASI.

 

EJ:

 

DICEN QUE EL PRECIO REAL ES DE 50LK Y DE PROMO ESTAN A 30LK , PERO EN REALIDAD COBRAN 30LK OSEA NO HAY PROMO

 

SOLO COMO OPINION

 

URMIRDENTE

Editado por LEONCIOyTRISTON
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su comentario me da la impresión de ke ud ya la fué a ver y olvido decir ke va de LEK.Pero no veo su reporte por ningun lado,asi ke lo mas probable es ke este tratando de ver debajo del agua estimado.

 

Muchas chicas tienen promos con mas de un foro colega,pero la gracia es ke su precio acá no puede ser superior al de otro,y si ud la visita sin decir ke va de LEK ó de el otro forito con ke la dama pueda tener una promo similar(aunke lo dudo),la mina le va a cobrar 50k.

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
AMIGOS

 

PERMISO Y CON RESPETO

 

 

COMO YA SE ESTA HACIENDO COMUN NUEVAMENTE LAS PROMOS NO SON TAL , DICEN UN PRECIO QUE SUPUESTAMENTE ES EL REAL Y OTRO DE PROMO , PERO NO ES ASI.

 

EJ:

 

DICEN QUE EL PRECIO REAL ES DE 50LK Y DE PROMO ESTAN A 30LK , PERO EN REALIDAD COBRAN 30LK OSEA NO HAY PROMO

 

SOLO COMO OPINION

 

URMIRDENTE

 

 

amigo claramente esta muy peromuy confundido....si usted llamaalos telefonos q salen aki siemprele diran 30 000 porq estos telefonos son de foros ..ahora bien si usted llama alos telefonos q salen en sexo relax..etc... le diran q el servicio es de 50.000 llame al 2444335 y le diran 50.000 siempre anytes dellamar diga qesmiembro de la estokada ...si dece vi el aviso en internet le diran 50 y si hay promo ..muchos de ustedes lo saben a diario nos visitan muchosmiembros de la estokada q no posteen esotra cosa ...eunq en eso estamos tratando q eso cambie...saludos si tiene algun problem solo mande mp y yo se loaclaro... lia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por diosssssssss,,,,,,,,,

 

porque kieres que gaste mis ultimas 30 lks,,,

 

mañana probaré tamaño manjar

hola amigos de la estokada, soy nuevo en esta pagina pero soy muy viejo en las liga de catadores, y probe a canela es muy simpatica y caliente tiene un culo de miedo, es chiquitita , besos 6.5 , cara 6,5 cuerpo 6,0 durita le falta un poco delantera pero lo suple con el trasero es muy rica me encanto anal dijo que hacia por 10000 adicionales , pero a mi no me lo hiso por que lo tenia muy grande (a todos le dicen lo mismo) es 100% recomendable pase un rato muy agradable , me enamore hasta que termine ......

bueno queridos amigos es una cosita de 19 añitos la promo es real la respetaron :mf_bookread: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda por que estamos perdiendo la costumbre de hacer los correspondientes reportes o es que el sistema tambien nos esta absorbiendo aca en nuestro templo? como no darse el tiempo para evaluar a la muchacha y asi los de mas colegas puedan ir con confianza o no? REPORTEN pues muchachos que de eso vive nuestro foro y si seguimos asi nos vamos a quedar con los mismos datos calados de siempre y no va a variar el filete (por lo menos para algunos) eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...