Saltar al contenido
ChanelyExa

Hola chicos

Mensajes recomendados

Hola bebotes!!! como están??...aprovechando la Bitácora de Reuniones, y como un previo al santo ...jjijijij...les contamos que tenemos Evento el Jueves 3 a las 22:00 en el Copas Bar, $3.000.- la entrada sin cover, bailaran 3 chicas una morena una rubia y una mulata, tendremos el juego del vestidito a $1000 el corte de Nro, con varios premiados, el mayor será un baile en el VIP para el ganador y un amigo con la chica q elijan, desnudo completo....no es maloooo...y como siempre para empezar buena música, para comenzar el viernes chico de la mejor manera...bueno amiguis como siempre las entraditas están a la venta desde ya, solo es cosa de llamar al 62652642 y se las acercaremos donde se encuentren...besitos para todos... :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE AHI SEREMOS... YA QUE EL PRIMERO ME LO PERDI, ESTE NI CA...

 

ASI QUE NOS VEREMOS...

 

 

Me han dado nnoticias de última hora en sentido laboral y posiblemente no podré asistir. nuevamente viajo fuera de Copiapó.

 

haré lo posible por buscar un reemplazante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE AHI SEREMOS... YA QUE EL PRIMERO ME LO PERDI, ESTE NI CA...

 

ASI QUE NOS VEREMOS...

 

 

Me han dado nnoticias de última hora en sentido laboral y posiblemente no podré asistir. nuevamente viajo fuera de Copiapó.

 

haré lo posible por buscar un reemplazante...

 

 

 

 

GRACIAS POR EL APOYO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre, todo lo que organizan Chanel&Exa estaba buenisimo, la atencion personalizada de Chanel fue un detalle unico, los show, tambien, muy buenos y para terminar el cuadro plastico le dio un toque diferente a cualquier otro show que hayan visto.

 

Para cuando programan el proximo evento?????? avisen, no hay que perderselo!!!!!!!!

 

Nuevamente para los que no fueron ahora si que se la perdieron, cada vez la vara queda mas alta.

 

Felicitaciones a ambas, sigan adelante!!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Este local es el que está en Carrera, frente al Deca? ¿Cuál es el horario de atención?

 

Saludos

 

MetroplexCl, ahora copiapino por adopción.

 

 

 

EFECTIVAMENTE... FRENTE AL DECA

 

PERO EL HORARIO DE ATENCION LO DESCONOSCO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...