Saltar al contenido
KaaBalleRo

MISS TG3 CATEDRAL

Miss Tg3 catedral  

56 votos

1. 1. 1a Vuelta

• Alexandra
      0
    • Amanda
      3
    • Ambar
      0
    • Antonella
      0
    • Ashlee
      4
    • Barbara
      0
    • Brissa
      0
    • Camila
      1
    • Carla
      0
    • Carola
      0
    • Conny
      0
    • Cotty
      0
    • Cristel
      0
    • Charlotte
      0
    • Danae
      0
    • Isabel
      4
    • Katta
      5
    • Lucero
      0
    • Michelle
      2
    • Monserrat
      0
    • Naty
      1
    • Paloma
      0
    • Pia
      11
    • Thiare
      12
    • Valeria
      7
    • Valentina
      0
    • Kassandra
      6

Mensajes recomendados

Publicado
Al igual que las anteriores elecciones, en los atakes se cobrará una pequeña cuota de $300 por cada forero asistente para costear la premiación :laugh:

El cierre de esta primera vuelta será el día LUNES 7 DE JULIO a las 23.59.59 Hrs. :winner_first_h4h:

Así que muchachines :character011: empiecen a emitir sus sufragios que esta votación se viene con varias sorpresas :kicking:

Saludos :blush:

desk tu pregunta esta respondida!!

por lo visto no creo que se junte plata ya que no hay nigun atake anunciado en la primera semana de eleccion!!!

ojala que pronto se pongan en campaña los organizadores de tal evento!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

despues de una larga jornada de trabajo fuera de mi chile, por lo consiguiente no tenia tiempo ni para....

buenas noticias, estan eligiendo reina en el tg3 y mi favorita es Valeria...

voto por ella, por su carita y mas que por su carita por lo que transmite... mucha dulzura y por su piel

Publicado
NO SE PUEDE CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO TRABAJA EN EL LUGAR EN CUESTION

vista y considerando esto escrito anteriormente por nuestro compañero kmazu 666

les traigo malas noticias con respecto a una señorita a la cual la queremos bastante y por motivos de salud no esta en las pistas!!

me dise que igual agradece a las personas que an botado por ella pero no cree que retorne en este mes a su trabajo!!!

saludos

pekador

traduccion:

me dice que igual agradece a las personas que han votado por ella; pero no cree que retorne en este mes a su trabajo!!!

igual yo votaria por ella...la mas bella...

topito...me enamore de nuevo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
igual yo votaria por ella...la mas bella...

topito...me enamore de nuevo

usted se enamora de todas viejito!!! jajajaja

mmm se esta poniendo buena la votacion!! ojala que cuando se haga un atake a este templo sea igual de masivo!!

saludos

peka

N&D
060

Publicado

bueno kiero darles las gracias a los k votaron por mi, pero esta vez no kiero participar, y kisiera decirle si le dan el voto a la thiare ya k ella se destaka mucho por su simpatia sencilles y lo mas inportante su naturalidad k eso se valora bastante ademas de una muy buena amiga le deceo todo lo mejor y k gane...

ke gane ella la mejor

thiare

besitos kon mucho kariño....

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

Shuuu :sad: , una pena su decisión mi estimadísima Isa. se cumplirá su voluntad para las vueltas restantes :winner_first_h4h:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
bueno kiero darles las gracias a los k votaron por mi, pero esta vez no kiero participar, y kisiera decirle si le dan el voto a la thiare ya k ella se destaka mucho por su simpatia sencilles y lo mas inportante su naturalidad k eso se valora bastante ademas de una muy buena amiga le deceo todo lo mejor y k gane...

ke gane ella la mejor

thiare

besitos kon mucho kariño....

UNA LASTIMA NIÑA Y YO QUE ERA SU GENERALISIMO DE CAMPAÑA QUEDE CESANTE JAJAJA SALUDOS NIÑA...........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

A última hora, emito mi voto :laugh: , dirigido a .... mmmm... KATTA :winner_first_h4h:

Y queda poquito para que cierre esta 1a vuelta :winner_first_h4h:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y llegooooo la hora, se da por finalizada esta primera vuelta.

Como aclaración:

.-Dado que Isabel hizo público que no participaría, desgraciadamente, no contaremos con ella para las siguientes votaciones :bye2:

.-Según la información proporcionada por un forero que tuvo directo contacto con Kassandra, y nos informó que no podríamos contar con ella para esta premiación, y aunque podría ser ubicable en caso de que saliera ganadora, sería injusto para las participantes que SI están en el local, por lo tanto, tampoco podremos contar con ella para las siguientes votaciones, una pena :bye2:

Saludos :mfr_closed1:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...