Saltar al contenido
Afrodita

Mis 2.000 posteos!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Felicitaciones por las dos lukas......te pasaste!!!!

 

Gracias por invitarnos a compartir este momento contigo.

Y como decía en otro post....en mi tierra natal CCP, es una costumbre festejar a un amigo/a cuando llega a cifras de 1000, haciendo una parada y hablado las virtudes de la persona y su paso en el foro....

 

Que puedo hablar de ti en estos dos mil post....

1.- Que eres una gran moderadora...

2.- Que eres muy intrigante...

3.- Que a veces mezclas niñez y mucha madures...

4.- Que cuando te enojas te enojas...

5.- Que eres un misterio...una verdadera amante del mundo del chateo e internet...

6.- Que posteas de día...en la tarde...en la noche...no posees horarios...

7.- Media californiana...jaajajajjajajja

8.- Cuidas mucho tus ovejas y tu corral

9.- Media "picota"...como buena mina no más...

10.- Inteligente...

 

Y el regalo......

Como no soy tu tipo jajajjajajaja....un regalo de amigo.....un chocolate....Sahne-Nuss....

 

complemento%20chocolate%20sahne%20nuss.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Felicidades por tus 2.000 ediciones de posteos cachondos.

 

Todavía tengo los Dokken, unos Crues y unos Scorpions para que los escuches.

 

Muacks.

 

Sólo si me acompañas y destapamos unas kross.............MUACCKKSS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Diosa Alquimica, (jajajajaja, me dio por denominarte con tu pie de firma que te describe) Muchas felicidades por tus 2000 posteos, en los cuales has dejado impreso mucho de la exepcional persona que eres, niñita, mujer, sabia, juguetona, original, mesurada, apasionada, en fin, diversas facetas de un diamante humano que tiene por nombre Afrodita.

 

A lo mejor no le achunto como quisiera con mi regalo, no lo se, solo pretendo obsequiarte un rendez vous emocional grato para que lo disfrutes con algo que te gusta, musica, y de la que creo que mas te gusta.

 

 

 

Salu2 , mis respetos mas sinceros y gracias, por poner parte de ti en cada post, compartiendo con nosotros la esencia de la Diosa del Amor que llevas dentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un suspiro para ti diosa surgida de la espuma ...

 

- Pasión de porvida ...

- Amor hasta la eternidad ...

- Feromonas hasta la agonia ...

- Erotismo hasta el último suspiro ...

 

 

Gracias por mantener nuestra sangre recorriendo nuestros cuerpos ... entibiando nuestra mente ... y acalorando nuestros cerebros ...

 

 

Macuco discipulo de Lunita ... :birgits_tiredcoffee:

Editado por Macuco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy............

 

Se pasaron!!!!!! . muchas gracias a todos por los saludos.

 

Coyote, uufffffffffffffffff, me dejaste suspirando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy............ Coyote, uufffffffffffffffff, me dejaste suspirando.

 

Mi niñita, no me lo diga asi que me va a faltar cuero para cerrar los parpados, :ghostrider_h4h: jajajajaja, se aprovecha de que no la conozco, linda, dejeme aclararle algo, uno no es de fierro, que termine como fierro es otra cosa, jajajajaja, no linda, es broma, hablando en serio, se merece eso y mas, ahora bien, si desea suspirar mas, mandese un mp con los temas que quiera y vemos la manera de que los tenga para que los pueda disfrutar, como llegalito, y por si acaso, no es joteo, nunca he tratado siquiera de faltarle el respeto a una mujer, a menos que ella asi lo desee, y no creo tener tanta suerte como para que este sea el caso, de hecho, hace años que me convencí que sufro del mal de amigus castratum est, tan comun en las feminas, asi que pa que.

 

Linda, un besito y en lo que pueda echarle una manito, cuente con ello

 

thump_697935logo-coyote-records.jpg

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero regalos............................ :mf_boobies:

Hoy estaban en liquidación....te guarde uno.........

 

9E4C6_1.jpg

 

Y por si las moscas....a la segura un Loreal 7.1.-...Rubio Ceniza....jajajajajajjajajjaja

 

200.jpg

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te puedo decir Afrodita ¡TE PASASTE! digno de admiraciòn esto de llevar dos mil posteos , debes llevar harto tiempo por estos lados , porque de lo contrario sòlo me queda pensar que duermes con el teclado al lado ...jajaajaj en todo caso eres màgica porque para postear y hacer todo lo que una mujer hace durante el dia de verdad me dejaste con la boca abierta ...vamos por los 3 mil entonces ...salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

dos mil comentarios atinados y entretenidos!!

Grande Afrodita!..eso es ser una envainadora de tomo y lomo!

 

y el regalo...mmm....de ahi te lo mando...jejejejeje...

gracias por hacer de este espacio un lugar entertenido y que despierte tooda la confianza

 

salud!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye viejis, y por qué mejor nos dices lo que te gustaría te regaláramos,

y nosotros lo cumplimos....( se realista porfa...jaja)

Felicitaciones por tus 2000 post !!!...que sean muchos más, al igual

que el tiempo que nos alegres con tu compañía.

Un Muack para tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Felicidades Afrodita!!!

Antes de hacer un regalo tengo la buena o mala costumbre de preguntar què quieren de regalo... Asi que obviamente tienes que manifestarte!!!! como sabes si llega el regalito!!! jajajajjajajj

Congratulations!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo por ser a usté le regalaría una botella del mejor champagne francés servido en el jacuzzi.... bsssssss

 

Y usted estaría esperándome adentro del jacuzzi.....????? :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajajj

Me voy a permitir recomendarle a Vercingetorix comprarse una maquinita pa sacar nùmero... despuès de convertirse en dato calado vamos a tener que hacer fila jajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...