Saltar al contenido
Diablillo69

¿ Como es la atencion de la musa Francisca? MSP

Mensajes recomendados

Hola foreros, me cacabo de presentar y me gustaria contarles que he ido al msp ya varias veces, he disfrutado de esas musas maravillosas, en general, son todas buena tela...muchas muy gguenasss, pero debo confesarles mi fanatismo y que cuando puedo y veo a la francisca no lo dudo en disfrutar de su agradable y apasionada compañia.....yo la encuentro muy rrica muchachos...sus naturales (.) (.) te vuelven loco y la atencion es a todo cachete..jeje..... es por eso de la pregunta para que transmitan sus experiencias con esta chiquilla y se explallen...porque no creo ser el unico fans que la ubica. bueno foreros se despide desde hoy, un servidor!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, bienvenido a este foro donde encontrará la mejor info, espero que pueda disfrutar de buenos momentos, o más bien que siga disfrutando de buenos momentos. Estoy de acuerdo con su apreciación acerca de Francisca, un 7 ella.

Tal como usted lo dice no es el único fan de ella así que lo invito a revisar este tema donde seguro encontrará comentarios que reafirman los suyos. Mis saludos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=62255

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su intervención mi estimado Oveja :winner_first_h4h: .

 

Existiendo un tema en particular para la niña en cuestión, y habiéndose indicado el link correspondiente donde encontrar información relativa a la misma, este tema se cierra.

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...