Saltar al contenido
Macuco

El sosten ... puede salvar la vida ...

Mensajes recomendados

Publicado

:mf_boobies: Sostén salvó la vida de excursionista gringa :mf_boobies:

Sólo su lucidez y la falta de un falso pudor le bastaron a una excursionista gringa para salvar su vida, tras pasar tres días perdida en una agreste zona de los Alpes austríacos.

Todo partió la semana pasada, cuando la muñeca identificada como Jessica Brown, de 24 años, decidió hacer solita un recorrido por las montañas.

Todo iba a las mil maravillas hasta que cayó por un barranco y, pese a los esfuerzos de las brigadas de rescate enviadas para hallarla, no fue ubicada durante tres días, lo que incluso hizo que los equipos de salvamento la dieran por muerta.

Y es que no sólo estaba perdida y con escasa ropa y víveres, sino que debió soportar temperaturas nocturnas varios grados por debajo del cero.

Pero en vez de darse por vencida, Jessica se las ingenió para lanzar su sostén a la cabina de un teleférico no tripulado que transportaba material a la cumbre de la montaña.

Alertados los trabajadores, reanudaron la búsqueda hasta que la encontraron.

"Esto es mejor que lanzar una bengala", bromeó luego uno de los rescatistas.

No es malo saber ... claro q si tiro mis boZZer creo que nadieM llegara al rescate ... :wavetowel2:

Publicado
..... ... claro q si tiro mis boZZer creo que nadieM llegara al rescate ... :wavetowel2:

jajajajja..llegarian todos kagados...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajajjajajajaj que wena idea!!! no se me habrìa ocurrido!!!! hay que puro tirar el sosten tonces!!! jajajaj

Publicado
......si me pierdo tiro mi sostén y tamos listos!...lo tendré presente cuando vaya a la montaña :mf_boobies:

Linda la cuestión........si te perdes la Playa...tiras los churrines... :ghostrider_h4h:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
y Hay algunos que se veran desde mas Leeeeejos.....

Por la Talla digo yo............jejejejeje

jajajjaja xuuuu si fuera por eso toy màs que salvà!!! jajajajjaja

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Si es por urgencia tonces ...

Se pueden ocupar para ir a la feria ... digo con algunos traemos limones y en otros los melones ...

( la urgencia es por q no llevo bolsas ...) :mf_boobies:

Publicado

Yaaa, ellas altiro tirando a cagar a la amigui, cierto ??

too porque con mi sostén, si es q lo llegaran a ver, dirían;

no, no debe ser de ella, debe haber sido de alguna niña....

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Se pueden ocupar para ir a la feria ... digo con algunos traemos limones y en otros los melones ... y FRUTILLITAS ...

Publicado

jajajja veìs Nice!!! todo depende de la compra que el casero quiera hacer!!!

Yo le aporto a un tipo de fruta y tù al otro... pa que no digan despuès que no hay variedad jejejje

Publicado
y Hay algunos que se veran desde mas Leeeeejos.....

Por la Talla digo yo............jejejejeje

jajajjaja xuuuu si fuera por eso toy màs que salvà!!! jajajajjaja

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

A Eso me referia Mi Sofia.....jejejejeje

ñam ñam ñam

Publicado

Jajajajaja, cambien el tema no más ...

si la custión era pa' ver si me salvaban como en el caso de la gringa..

no pa' ir a la feria...igual gracias Macuco x buscarle el lado bueno..jajaja

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

MMMM Frutillas con crema ... ya AM , yo pongo la crema ... digo paso a comprar la crema ... y usted las frutillas, compra esa rika fruta ...

Publicado

Se pueden ocupar para ir a la feria ... digo con algunos traemos limones y en otros los melones ... y FRUTILLITAS ...

No me wei la La Penelope......

si tan Riiiikas sus Frutas......jejejejejeje

Publicado

Yaaa ... el wncito ... recuerda que aun eres un Kmkzado con elásitco ... asi que se defienda solita SI QUIERE ...

Cuando te compren el pase definitivo ... conversamos .... :birgits_tiredcoffee:

jajajaj

Publicado
Cuando te compren el pase definitivo ... conversamos .... :birgits_tiredcoffee:

Chiuuu!!! y que dijo el otro...jaajajajjajajjajajajja

No hay caso.....uno habla de sostenes y queda la kaga...jajajjajajjajajja

Mientras ustedes chachareaban....me puse a chatear con la gringa de los sostenes...jajajajajjaja

girl_on_mountain_1.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

JAJAJAJA ...

Ya tengo a mi macuquita ... no necesito nada más ... y no tengo nada mas q decir ...

NOTA: Cuando seas el oficial te respetare como tal, vez que si te respeto a ti y ella se manda otro Kmkz lo tendria que respetar tambien ... y asi sucesibamente ... Por eso solo respeto looficial ... jajajajaja

Publicado
JAJAJAJA ...

Ya tengo a mi makaquita ... no necesito nada más ... y no tengo nada mas q decir ...

NOTA: Cuando seas el oficial te respetare como tal, vez que si te respeto a ti y ella se manda otro Kmkz lo tendria que respetar tambien ... y asi sucesibamente ... Por eso solo respeto looficial ... jajajajaja

Makakero.....jajajajajjaa

PD...Ya no tiene mucho tiempo pa otro KMKZ.....Ta muy ocupa.....jejejejeje

Publicado
JAJAJAJA ...

Ya tengo a mi makaquita ... no necesito nada más ... y no tengo nada mas q decir ...

Makakero.....jajajajajjaa

PD...Ya no tiene mucho tiempo pa otro KMKZ.....Ta muy ocupa.....jejejejeje

MAKAKERO ....como aguantas de fin de semana a fin de semana ... quien es quien ... jajajaja

Publicado

"A Palabras MACUCAS Oidos sordos"..........que mas tiempo voy a perder

No ve que se le nota algo de pica, ya que nadie Lo Kamikazeo.....que lata

seguro dira ni le interesa......me imagino que no, por eso se le sale la envidia por los poros......jajajajaja

Publicado
No ve que se le nota algo de pica, ya que nadie Lo Kamikazeo.....que lata

na que ver Patitas.....tu no sabes las mil y una historias de Macuco y la Panky.....jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Shuuuuu, qué va a responder ahora cuñadito ???

carbonera!!!!!!...jajajjajaja...deja de molestar a los cauros...jajajajjajaja

No ves que a lo mejor sale al fin un "trio"...jajjajajajajjaja...se poenen de acuerdo con la Penelope...jajajajaja

Haaaaaaaaaaaa... otra cosa.... mira lo que se te quedó en la casa.......jajajajjajaja (eso es ser carbonero...jajajjaja)

ff93_1_sbl.JPG

sl2

Pocoyo

Publicado

Shuata... sera una que baila y que volvio hace poco... me parece haber visto unas declaraciones de amor por ahi... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Eso si es ser carbonero... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No que Junio se venia sin PALTA ...

Oye Pocoyin no me defienda tanto ... no ve que soy un cabro tranquilo de su casa y aveces hasta wn ... pa que quiero enemigos ... si los tengo a ustedes ...

Macuco el Hombre Araña ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Shuata... sera una que baila y que volvio hace poco... me parece haber visto unas declaraciones de amor por ahi... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Eso si es ser carbonero... jejeje

Echemosle Mas.....jajajajajaja

carbon159.jpg

Publicado

El sostèn tiene que haber sido un poco grande pa que lo vieran desde las alturas, en todo caso bien avispa la gringa , menos mal que no fueron los chiteco......

Moraleja : dejar los sostenes en cualquier parte te puede salvar......

Publicado
Ohhh.........Yo conozco una Rubia que usa uno Igual

Si rechu/·&/&/$&%(/(&/%$($&%.....jaaajjajajaj

la única rubia que has conocido es la Rubia de kenedy...jajjajajajja vampirin....jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Moraleja : dejar los sostenes en cualquier parte te puede salvar......

Realidad : sacarse los sotenes en cualquier parte te salva igual........jajajajajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Ohhh.........Yo conozco una Rubia que usa uno Igual

Si rechu/·&/&/$&%(/(&/%$($&%.....jaaajjajajaj

la única rubia que has conocido es la Rubia de kenedy...jajjajajajja vampirin....jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Pero yo no dije que Rubia era.......

ahhhh....usa de los mismos?.....jajajajajaja

Publicado
Shuata... sera una que baila y que volvio hace poco......

Moto en serio la viste.........jajajjajajja

Me estas hueviando ¿?.........

Maricón...no te creo........

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ la crespa ?....

Publicado
Esa era La Rubia de Kennedy..........el Moto la vio

es una Fantasma........jajajajaja

PD...POCOYIN te estaran penEando?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...