Saltar al contenido
Invitado HARTIGAN

HARTIGAN y ANDREITA

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Ya, por último, permitan la media hora y todos contentos. Anfreita y yo.

Publicado
A ver!

Quisiera decir en primera instancia que no ha sido mi intención mandar o pedir que esta mina la manden al mandinga, simplemente conte mi experiencia.

Con lo que conversé con esta mina ese día me basta y me sobra para saber que no es ella quien escribe en el foro, por su manera de expresarse basicamente, pero filo!

Para mi simplemente la mina no es diamante en bruto (como señalé en post anterior) por lo cual me abstengo de "educarla" y volver, no estoy tan desesperado para ir a ver a la mina solo por que me esta dando una atención a mitad de precio, si yo se que esta no va a ser buena, soy exigente y dudo que la mina mejore en tres días a niveles aceptables.

No tengo nada contra ella, es re simpatica, pero ese día no tenía cara de tener problemas, tenía cara de venir recien levantandose sin duchar y no saber lo que hacía, que no tiene nada que ver con problemas, saben? y por último, si tenía problemas me hubiera dicho, le pregunte como 10 veces si le pasaba algo y siempre me repetía que nada, que tenía sueño y que se yo, personalmente si tengo problemas tan graves que no me permiten hacer las cosas bien, no las hago.

YO PASO! AUNQUE SEA POR MITAD DE PRECIO!

Estoy en acuerdo y desacuerdo con usted. De acuerdo en no tener ganas de volver ya que una vez quemado nadie quiere quemarse denuevo.

En desacuerdo con el tema que la chica no tiene por que compartir sus problemas con un desconocido, nosotros vamos a tirar y generar buena onda no a compartir nuetros problemas.

Ahora bien, no obstante lo anterior, si esta con problemas la chiquilla no deberia atender apriori.

Cuando me he mandado guatazos siempre pienso, quizas la pille en un mal dia y quizas esto paso. Solo el tiempo nos podra dar la respuesta.

Saludos.

Publicado

Estimado OdaB69:

estamos completamente de acuerdo con lo dicho por usted, no me supe expresar o bien no me entendió (da lo mismo), el tema es que no quería que la mina me "contara sus problemas", son personales y a mi no me interesan, el hecho es que si ella cree que puede atender así, pucha bien por ella, pero de todas formas aun cuando pensó en poder atender y no fue capaz, me lo pudo haber dicho a la cuarta vez que le pregunte que le pasaba, no le costaba nada decirme chuta sabes la verdad es que tengo un problema y pense pero no puedo atenderte disculpa y para otra vez será, yo con eso quedo conforme, cero rollos, pa na enojado y atendible si todos podemos tener problemas, cierto?

Ahora supongamos efectivamente que tienes problemas, por que todos pensamos que los tiene por que en el foro lo dijo, pero no me costa que ella lo haya escrito, fue ella quien me dijo que escribia la otra mina, que ella no tenía idea de lo que se hablaba en el foro, asi que quien me dice a mi que es la otra mina la que inventó los problemas de andreita para justificar el tema y punto, si efectivamente tiene problemas esta chica que pena y lo lamento, pero estoy en mi derecho de desconfiar de lo que sale ahi por que no creo que lo haya escrito ella.

Saludos!

Invitado frenetico
Publicado

Estoy haciendo guardia esperando la promo de veinte en pro de su reinvindicacion, eso.

Publicado
Estimado OdaB69:

estamos completamente de acuerdo con lo dicho por usted, no me supe expresar o bien no me entendió (da lo mismo), el tema es que no quería que la mina me "contara sus problemas", son personales y a mi no me interesan, el hecho es que si ella cree que puede atender así, pucha bien por ella, pero de todas formas aun cuando pensó en poder atender y no fue capaz, me lo pudo haber dicho a la cuarta vez que le pregunte que le pasaba, no le costaba nada decirme chuta sabes la verdad es que tengo un problema y pense pero no puedo atenderte disculpa y para otra vez será, yo con eso quedo conforme, cero rollos, pa na enojado y atendible si todos podemos tener problemas, cierto?

Ahora supongamos efectivamente que tienes problemas, por que todos pensamos que los tiene por que en el foro lo dijo, pero no me costa que ella lo haya escrito, fue ella quien me dijo que escribia la otra mina, que ella no tenía idea de lo que se hablaba en el foro, asi que quien me dice a mi que es la otra mina la que inventó los problemas de andreita para justificar el tema y punto, si efectivamente tiene problemas esta chica que pena y lo lamento, pero estoy en mi derecho de desconfiar de lo que sale ahi por que no creo que lo haya escrito ella.

Saludos!

Toda la razon compañero.

Saludos.

Publicado

Creo que me voy a sacrificar por el foro y comprobar los dotes de esta chica...

Un forero tiene que hacer lo que tiene que hacer

Publicado

A ver señores,

La señorita se merece una segunda, tercera y cuarta oportunidad.

No veamos la paja en el ojo ajeno.

Cuando nosotros empezamos estokando valíamos callampa.

Ahora, después de varios años, podemos hablar de calidad, pero en su tiempo nos pelaban en mala las minas.

Dejen que otros foreros vayan a verla.

Que prueben y que nos reporten.

No podemos crucificarla con el primer reporte que se hace de ella.

Cualquiera puede tener un mal día.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Don tongua, totalmente de acuerdo con lo que ud dice, PERO tiene que tomar en cuenta que tambien hemos visto en varias ocasiones (aqui y en otros foros) como chicas que nisiquiera sus fotos son acorde a la realidad y son mantenidas en status de diosas (insisto todavia me falta postear un guatazo) el photoshop y otras herramientas permiten a las damas "meternos la mula" y ser quien quieren ser sin siquiera serlo (sono bonito no?)

asi que darle mas oportunidades, deacuerdo, pero la revindicacion es totalmente necesaria con hechos.

Erectus.

Siempre hombre siempre erectus!!!!

Publicado

Y comentarios sobre los reportes estimado Sr. Jaimico.... génesis del gran valor del foro... su transparencia y pluralidad.

Pienso que la reivindicación de la Srta. debe ser con un forero que ella elija (menos yo porfis...parecería "arreglin") para definitivamente salir de este cuento y dejar las cosas 1 a 1 y terminar con este manto de dudas que no me ha dejado dormir en toda la semana .... ella se ve demasiado amorosa y está en mis targets ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado Homoerectus,

Tiene toda la razón, pero no podemos dejar de lado que el 95% de las fotos de las chicas en todos los portales tienen Photoshop.

Es la forma que tienen de llamar la atención de quienes andan buscando tirarse una canita al aire.

Ahora, yo he mantenido a algunas pocas en calidad de diosas simplemente porque me hacen mireda en la cama, son simpáticas, etc, etc.

No lo hago como un favor a ellas y engañar a los foreros.

Pero no hay que olvidar que si llegamos a ver a una chica y no es la de las fotos, simplemente tenemos que dar media vuelta y salir de ahí.

La calentura la podemos bajar con otra chica a la que podemos llamar, o sea Plan B.

En gustos no hay nada escrito y así como hay personas a las que les gustan las gordas, hay otros a las que les gustan las con pinta de anoréxicas.

Bueno, lo que sí hay que hacer es seguir estokando y morir con las botas puestas!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

y el reporte

la dama ya llego

capaz que me tire al agua care palo sin esperar reporte se estan yendo muy en la profunda con el fotoshop y las minas y la casa

Ahi o no hay reporte

Eagle

Publicado

Pienso que la reivindicación de la Srta. debe ser con un forero que ella elija ...

Toy disponible por si aca....!!!

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Chuuuuu!

puro peos y flatos y no pasa na' con algun kamikase

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...