Pocoyo Publicado 23 jun 2008, 14:32:54 Publicado 23 jun 2008, 14:32:54 Parece que encontré una parte del paraíso…jajjajajja Como anégdota no más…. El viernes fui a buscar a una loquilla que conocí a unas oficinas de LAN Chile…. Bueno…me dice ven a buscarme a la pega…y yo tan obediente fui…salimos a almorzar… Les cuento…nunca en mi vida vi tantas minas juntas….en pocos metros cuadrados… Todas de falditas ajustadas…unas blusas transparentes, taquitos…pintaditas… y todas caminando meniando el ass de miedo…varias como con escoliosis... Creo que con cueva había unos 4 minos…y el resto…puras minas……si puras minas…. La kagó….. Y todas como que cachudas que llegue un mino y se hacen las lindas…..metale risitas al pasar… No creo que vuelva a buscarla a la pega…jajjajajjaja…me cacho la cara…jajajjajaja Han estado en situaciones similares…¿?.....cual ha sido tu parte del paraíso….. Sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Tongua Publicado 23 jun 2008, 14:41:31 Publicado 23 jun 2008, 14:41:31 En ese sentido, mis paraisos son tres: 1. Black de Bienos Aires, se pasó la cantidad e mujeres que trabajan ahí. Es un Night Club pero igual, se pasó y lo mejor de todo es que las minas no te jotean como aquí para que las invites un copete. 2. North Carolina, USA, se pasó, las mujeres más hermosas que he visto en mi vida viven allá. Todas lindas, simpáticas, inteligentes, independientes, wow. En el restaurant que fuimos, tiene un Pub para esperar a que esté lista la mesa y las mujeres que van son preciosas. 3. Londres, la ciudad de las mujeres de ojos celestes y cuerpos contorneados, liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindas!!! Aquí en Chile? hmmmmmmmmmmmm, difícil la cosa.............. Aparte del CDE........................... La peluquería donde me corto el pelo, todas las chicas que trabajan ahí son muy lindas, todas. Respecto a pubs, vayan a El Barril y el Flannery's, se los recomiendo!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Perturbado Publicado 23 jun 2008, 14:43:23 Publicado 23 jun 2008, 14:43:23 Si se tiran una tablita o fotitos pedimos que lo muevan al lado oscuro... jajajaja, pa mi que los banean... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Pocoyo Publicado 23 jun 2008, 15:05:30 Autor Publicado 23 jun 2008, 15:05:30 Para una amiga kafetera.....su paraiso fue... Una vez al ir a verla, ella estaba atendiendo como a 10 ragbistas uruguayos.... La loquilla estaba en su salsa...jajjajajajja Subia y bajaba de la barra...pasaba entre medio...pedia perdon a cada rato...metale tocando calugas y los brazos a los ragbistas...jajjajajja Todos tenemos ese momento de Paraiso...jajajjajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 23 jun 2008, 15:31:42 Publicado 23 jun 2008, 15:31:42 Dame el MSN de tu amiga ... digo para ver si es dato calado ese paraiso ... :birgits_tiredcoffee:
ratoncito_perez Publicado 23 jun 2008, 17:54:30 Publicado 23 jun 2008, 17:54:30 Mmmm... Mi paraiso fue un carrete con unas chicas de un colegio de arica todas de uno de esos colegios que son como claustros q las chicas no las dejan salir y las monjas las cuidan.. fue genial recuerdo q a los 17 toparse con eso era suerte... y a mi se cumplio... Lo unico malo q cuando ya venia la mejor parte del carrete y mis amigos y yo teniamos toda dos minas pa cada uno dos digo pork habian alrededor de 35 mujeres... Una monjita se para y dice se acabo esto es una desonra... y nos echaron cag.. a las 3 :( en invierno... El paraiso se termino en tristeza.... Paraiso express. jjajaj The Pursuit of Happyness
Invitado Penelope Glamour Publicado 23 jun 2008, 18:02:09 Publicado 23 jun 2008, 18:02:09 Pucha oh!! yo nunca he estado en este tipo de paraìsos.... a todas partes donde voy lo que menos hay son hombres!!! es el colmo!! Salgo a bailar y hay chorrocientas mil mujeres pa 30 hombres... a comer ni hablar!! naaaaaaa no me gustò pa na tu tema pocoyo eh!!!! jajjajaja :mfr_closed1: :mfr_closed1: pd: esto de la escasez de hombres me tiene mal!! muuuu mal!!!
Muchacha Italiana Publicado 23 jun 2008, 18:07:49 Publicado 23 jun 2008, 18:07:49 - Ecuador y Colombia a fines de febrero..que manera de haber la mezcla perfecta entre negros musculosos y europeos curiosos...uffff. - La Expo Gourmand de 1995. Yo estaba entre las promotoras (ojo!!..promotoras de quesos gourmet!!). Los medios minos y...MIGUEL BOSÉ!!! - El after en la desaparecida Laberinto el día que tocaron los Stomp. Ufffff....que cuerpos perfectos. - El aeropuerto de Panamá. Hay un café donde atiende una mulata fenomenal, de exhibición y un mulato que da dolor de muelas..ambos tienen un juego erótico muy, pero muy seductor. El café sale un dólar..Vayan, se los recomiendo, es el paraíso. - La villa de las Cantinas en Buenos Aires. Muy barato..al menos cuando fui yo.. - Cualquier bouffett donde haya buena comida, buen vino y bar abierto. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Patitas Negras Publicado 23 jun 2008, 18:08:27 Publicado 23 jun 2008, 18:08:27 (editado) PENELOPE; Pero Mi Amor, al principio con los fines de semana era suficiente, ahora ya no...... No hay caso......Las Mujeres son insaciables en sus requerimientos...... Te quieren toooooooodo el dia pa ellas Editado 23 jun 2008, 18:08:56 por PATAS NEGRAS
Invitado Penelope Glamour Publicado 23 jun 2008, 18:10:27 Publicado 23 jun 2008, 18:10:27 jajajaj es que somos pura fantasìa!! pura fantasìa!!! jajajjajaj No le quepa duda que los queremos todo el dìa!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
Leonardo. Publicado 23 jun 2008, 18:15:40 Publicado 23 jun 2008, 18:15:40 Mmmm... Mi paraiso fue un carrete con unas chicas de un colegio de arica todas de uno de esos colegios que son como claustros q las chicas no las dejan salir y las monjas las cuidan.. fue genial recuerdo q a los 17 toparse con eso era suerte... y a mi se cumplio... Lo unico malo q cuando ya venia la mejor parte del carrete y mis amigos y yo teniamos toda dos minas pa cada uno dos digo pork habian alrededor de 35 mujeres... Una monjita se para y dice se acabo esto es una desonra... y nos echaron cag.. a las 3 :( en invierno... El paraiso se termino en tristeza.... Paraiso express. jjajaj Te refieres al colegio Italiano Santa Ana Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
ratoncito_perez Publicado 23 jun 2008, 18:23:08 Publicado 23 jun 2008, 18:23:08 Compadre te mentiria si te digo cual era el nombre del colegio imaginate chicos de 17 entrando a una casa y encontrarse con 35 mujeres uhaooo.. Lo q se q eran de un coelgio de monja y habian venido de vacaciones todas a stgo... jjajaja.. aun recuerdo y digo pork no se pudo hacer realidad el paraiso jajjjaja... The Pursuit of Happyness
fafa Publicado 23 jun 2008, 18:33:28 Publicado 23 jun 2008, 18:33:28 hace muchooooos años, estaba castigado en la sala terminando de hacer una tarea, ya todos mis compañeros se habian ido, y yo solo ahi con mi profe preferida porque era linda y usaba escote (yo chico pos cabros onda cuarto basico), cuando termine (me demore hartooooooo), le digo que me duele la guatita y la cabeza y ella me sienta en sus piernas y me hace muuucho cariño y yo apoyado dejandome abrazar por esa hembra (fue el unico momento erotiko que recuerdo de mi niñez, es que era muy pavo), por esos minutos estuve en el paraiso, se los aseguro. Kasi Humano
Muchacha Italiana Publicado 23 jun 2008, 18:34:07 Publicado 23 jun 2008, 18:34:07 Te refieres al colegio Italiano Santa Ana ahí estaba la cosa!!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Leonardo. Publicado 23 jun 2008, 18:42:16 Publicado 23 jun 2008, 18:42:16 Ese college en Arica es el unico con Maestras Monjas jajaja y mi polola estudia alli Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 23 jun 2008, 19:13:22 Autor Publicado 23 jun 2008, 19:13:22 .......... y mi polola estudia alli Chiuuu Leo.......esa no te la imaginaba...jajajajaj Leo el Pinguinesco.....jajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 23 jun 2008, 20:18:01 Publicado 23 jun 2008, 20:18:01 (editado) Editado 23 jun 2008, 20:18:44 por Macuco
Angel Malo Publicado 23 jun 2008, 20:28:57 Publicado 23 jun 2008, 20:28:57 Emmm, aer, algo así como parecido a un paraiso terrenal ?? En el depto del Tongua, recostada en un sillón... mi cabeza sobre las piernas de Lerdo, mis piernas sobre las de Charly, el Tongua sirviéndome...un cocktail de frutas..(aaah, pensaron otra cosa), el Gadget x detrás....del sillón !! (de nuevo pensaron mal), me hacía nanai en el pelito... Esop......las del extranjero no cuentan... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tutulex Publicado 23 jun 2008, 21:06:25 Publicado 23 jun 2008, 21:06:25 MI paraíso ???? Mi paraíso no es un minuto, o un momento, incluso no es un lugar físico. ... Mi paraíso es cada vez que salgo con alguién ... que tenemos feeling y lo pasamos bien, nos acariciamos, nos besamos y nos dejamos llevar por los instintos animales .... aquellos mismos de los de Adán y Eva. Ese es mi paraíso _______________________________________________ Tutula_Trabajador (Lo que te hace Goozzaaarr)
Macuco Publicado 23 jun 2008, 21:08:37 Publicado 23 jun 2008, 21:08:37 Mi paraiso .... es respirar ... :birgits_tiredcoffee:
Enrike Publicado 23 jun 2008, 21:17:21 Publicado 23 jun 2008, 21:17:21 Mi paraíso fue hace algún tiempo ... Venezuela, ke mujeres mas lindas y cariñosas, sensuales hasta la ultima molekula de su hermosos cuerpos ... a los Chilenos nos va muy bien por allá. Y en la actualidad ... mmmm ... el otro día en clases de Salsa, eramos 3 hombres y 15 mujeres ... ke manera de bailar ... jejeje