Saltar al contenido
Invitado ariel35

LA DOMINGUERA

Mensajes recomendados

Amigos, colegas.....hoy domingo llame a una agencia del diario y me mandaron una peruana bastante potable, sin ser la media mina ....salvo...15 lucas los 40 minutos..se llama XXXX.....y es del cuzco...tiene buen cuerpo , delgada, 1.65...eso si tiene una guagua de 2 años..por lo qe tiene un poco de guata y sus estrias correpondientes.......weno si alguien quiere mas detalles, solo por MP.....sapos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es qe la verdad qeridos camaradas, no da pa tabla...lo mismo qe he dicho por privado la mina no daba besos , ni tampoco aplicaba oral...asi qe fue como pa pasar el dia no mas ...onda estuve con ella como 20 minutos.....si alguien quiere el telefono..se lo doy , pero sin reclamarme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces la cosa va asi :

 

 

A no llamar y perder el tiempo y plata con las siguientes minas

 

La mina que menciona Ariel Mercader la xxxxx dela agencia xxxxxxx

La mina que menciona Godofwar la Charlot de Sandra y Judith

Alguna mina mas :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lista queda de esta manera pa no llamar perder el tiempo y plata:

 

La mina que menciona Ariel Mercader la xxxx de la agencia xxxxx

La mina que menciona Godofwar la Charlot de Sandra Judith

La Lilian del Dragon rojo incluyendo el Lokal

La tal Kendra relegada pal ultimo lugar la scort mas fomeque del medio

 

 

Ya seguiremos con la Lista creciente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sere el responsable de la recuperacion de Sharon y sobre la agencia es lo mejorcito de la ciudad, ah no olviden Bañarse antes de estokar, puesto que estube conversando con una mina de Glamour y se queja de weones borrachos y el haceo personal PREOCUPANTE a tomar nota muchachos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad, pero no creo que ninguno de los socios que estuvo con sharon no aplico algun jueguito o seduccion a la minita, si cuando las minas se empiezan a mojar el encuentro es mucho mejor que llegar y ponerlo altoque jajaja

 

Juegue :character011:

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm la sharonnn antes su atencion era de lo mejor he escuchado unos rumores de estokadores de ahi q anda media volaita o como seria y perseguida mmm espero q no se a asi ... ya q es una bonita persona cuando uno la conoce pero su atencion.. deja mucho q decir cambio la vida nocturna ya se la comio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio esta mina, a mi que me habian dicho que se habia hasta casado >.>

 

La verdad una vez fuimos con un amigo a inmiscuir en el lugar y derrepente vimos que salio una minita con buen pedazo de raja de dicha agencia y cuando paso al lado del auto la mina correteada jajja se tapo la mitad de la cara con su chaleco xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...