Saltar al contenido
Allen

QUIEN SE HA ESTOKADO A LA EMPERATRIZ??

Mensajes recomendados

Y BUENO LA PREGUNTA ES...SI ALGUNO DE LOS SOCIOS APLICO...CON ESTA SRTA???? Y SI ES ASI...REJAESE CON LA TABLITA..!!!

 

Y`POR QUE LA SRTA..NO SE TIRA UNA PROMO PERO SOLO PARA SOCIOS QUE SE IDENTIFIQUEN QUE SON DE LA ESTOKADA Y ASI HILAMOS FINO, QUE LES PARECE? SI LA DAMA ESTA INTERESADA EN CUESTION,..QUE NOS POSTEE O MANDE UN MP.

 

SALUDOS Y VIVA LA MAKINA IQUIQUEÑA :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO ESTOY PONIENDO EN DUDA EL SERVICIO, PERO SI TU DICES QUE HAN IDO SOCIOS DE ACA, LO MAS LEGAL ES QUE ALGUNOS REPORTEN PARA COMPARTIR EL DATO.NADA MAS QUE ESO.

 

SI TODOS PODEMOS DECIR QUE SOMOS ESPECTACULARES...PERO LO QUE VALE ES LA OPINION DE LOS QUE HAN TOMADO EL SERVICIO...Y ESO ES LA BASE DE ESTA COMUNIDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y BUENO LA PREGUNTA ES...SI ALGUNO DE LOS SOCIOS APLICO...CON ESTA SRTA???? Y SI ES ASI...REJAESE CON LA TABLITA..!!!

 

Y`POR QUE LA SRTA..NO SE TIRA UNA PROMO PERO SOLO PARA SOCIOS QUE SE IDENTIFIQUEN QUE SON DE LA ESTOKADA Y ASI HILAMOS FINO, QUE LES PARECE? SI LA DAMA ESTA INTERESADA EN CUESTION,..QUE NOS POSTEE O MANDE UN MP.

 

SALUDOS Y VIVA LA MAKINA IQUIQUEÑA :smileysex:

 

El fuerte de esta damita es la “americana” s/c, sobre su despeño posterior no creo que sea recordada mayormente.

 

Sus besos carecen de intención y pasión, o sea los da por inercia y mal dados.

Lamentablemente es tan fría como la Sirenita.

Cuando se monta se nota poca experiencia y sin ritmo.

No es una belleza de rostro, pero tampoco una fealdad.

De cuerpo ahí no mas, flácida, blanca, de baja estatura, senos pequeños y blandos, trasero chico, casi plano.

 

En conclusión, es para una sola vez y eso, dudo que alguien se repita tantas veces como asegura, a no ser que sea para conversar solamente ya que en ese sentido no hay drama, dos horas sería una eternidad a no ser que cambie, ingrese a un gimnasio tonifique su cuerpo y pida consejos a una verdadera puta, Marión le podría ayudar y mucho.

 

Sobre la tarifa indicada creo que se ajusta a la realidad, para quien no desea gastar mas de 15 + habitación, de todas maneras es mejor que caer en la Calle Estación, Puerto Lucia, Éxtasis o S y J., por lo que han contado en este mismo foro.

 

Es todo cuanto puedo informar y espero que la dama en cuestión no lo tome a mal, ya que en definitiva es solo mi opinión la cual puede discrepar de otras que, sería interesante conocer.

:wavetowel2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lightsabre: Compañeros estokadores quiero informar que la srta emperatriz tanto ofrece sus fotos y el resultado es que se excusa diciendo que solo puedes verlas a travez de su avatar, PLOP ....para que ofrece algo que no va a enviar o no mostrara a los socios, si le estamos claramente pidiendo fotos o algo como ver o comprobr la mercaderia nos deriva al msn y mas encima despues se excusa de esa forma.......para mi es tongo la emperatriz ....saludos a los socios y cuidado con este tipo de scort.....no da confianza, se despide su amigo houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores de Iquique solo una opinon no creen que algunos de Uds le estan poniendo mucho color con el asunto si sube o no sus fotos, su calidad de service, su tarifa etc lo normal seria, primero colocar la tabla correspondiente, la calidad del polvo y `por ultimo si la mina cumple con las expectativas que anuncia, asi como lo hacen algunos colegas de su misma ciudad los profesionales y Expertos. Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos en el sub foro de Arica hay algunas evaluaciones y comentarios respecto a esta señorita, como conclusion a grandes rasgos podemos decir que la mina es ahi no mas tanto fisicamente como en la accion, pero si hay algo que salva es el sexo oral que lo hace muy bien, ademas como en las peliculas puedes acabar en su cara jajaja, lo otro conveniente es el precio, digo si estas necesitado y quieres descargarte y hay poca plata ella es la solucion, pero personalmente solo en situacion de suma urgencia recurriria a ella, bueno si quieren mas info, visiten el sub foro y veran varios comentarios sobre ella que mas o menos dicen lo mencionado por mi anteriormente, saludos cualquier cosa envienme un MP chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores miren esta es mi primera vez que respondo un mensaje de uds. pero ya uq ela ocasion lo amerita

les digo que la tal emperatriz mas conocida como la kamy, es aho no mas es verdad lo chupa sin condon pero lo hace mal

sin mucha saliva y no tan profundo, ella te pregunta que hacer a ti, y se supone que la mina te tiene que guiar osea de que estamos hablando ella se tiene que montar poner en 4 de lado. etc

el culo es flacido esta depilada a lo mohicano pero se depilo solo adelante y tiene pelo en el culo

las tetas sin un poco grandes pero caidas y la cara le pongo un 4 y apenas

tien dientes de conejo osea una mina normal

me da pena hablar tan mal de ella pero es la verdad

no vale la pena nisiquiera pagar las 15 lukas que ella cobrotra cosa ni siquiera se queja

nada de nada

lo mejor que ella tiene es que le puede hechar toda la crema de esparragos en la boca

luego de eso se mete una pastilla de menta en la boca y lisito

si algunos de uds. quiere gastar plata llamenla

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PUEDO SINO estar mas de acuerdo con mis compañeros de Foro, yo me la comi, ahora como anadaba medio ocupado ese día no pude terminar, dado los antecedentes de mis compañeros , (0 mina, inexperta, malos movimientos, no tan linda ,etc)

Ahora la mian tampoco se ofrecio ni a una paja por sia acaso, (cosa que otras que cuidan a sus clientes).

Bueno no da para tabla ciertamente, ya em voy a comer de nuevo a la celeste.

Chau

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...