Saltar al contenido
roro123

Costanera Center

Mensajes recomendados

Publicado

Colega que malo lo que le paso el lugar es conocidisimo aqui en el foro como Costanera Center (CC) si hubiera leido los reportes habría descubierto que este lugar es una lotería y lamentablemente en los últimos tiempos no salen nuemeros premiados como antes... Mejor para la otra revise los datos del foro...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Pertu,

Me entro la duda si era Costanera Center el lugar, el colega menciona que pago 40K...

Estimado Kosmos,

Bastante pobre su informacion, le recomiendo hacer el reporte como corresponde con tabla y todo, y asi se evitara que su mala experiencia sea en vano

Saludos

Brando.

Publicado

Ups si también es un poco dudoso por el precio, pero no conozco otro lugar en ese sector los departamentos que estaban al frente entiendo que ya no están funcionando y además son mejores que los de CC por lo que me han contado...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Estimados estokeadores:

Ayer viernes 27 de marzo salí a dar una vuelta en la tarde ya que tenia un dato. Lamentablemente no pude coordianrme con la niña y vi la posibilidad de ir a ver a otra niña en este sector. Nueva Los Leones con Costanera). Me contacte con una chica que se identifico como Matilda. En general buena la niña pero la atención malísima. El lugar malo, no da ni para un 3, el tiempo también a los 40 minutos avisaron que se había cumplido la hora. La atención un 5, pero en general no lo recomiendo para nada ese lugar,. Es desaseado, pequeño y estimo que hasta engañador. Lo que ofrecen no es lo que realmente se realiza. Para mi fue una muy mala experiencia por 40 lukas. Espero que esta información les sirva. Saludos kosmos7.

ESTIMADO KOSMOS parece que realmente esta en la luna, si quería ir a estokar por esos lares, debería haberse afilado(afiliado) antes aplica lupita y se hubiese dado cuenta que ese sector es muy recomendado, pero para no ir por lo chanta que es.......

desde las estrellas lo saludamos. ah y bien venido. gracias por presentarse

Publicado

Estimado amigo Brando, le respondo con la tablita de rigor:

Amigos, aca esta mi reporte de Matilda.

Nombre = Matilda

Edad = 24 años…estimo.

Internet= sexo.cl

Costo= 30.000 (mas 10.000 por la colita)

Ubicación= Sector Nueva Los Leones casi esquina Costanera (Nueva los Leones XXX, creo, Depto. X)

Lugar= Departamento antiguo de mala calidad. Al parecer con mas amigas

Tipo= Agencia informal

Conserje= No

Fono= Aparece en sexo.cl

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 23:00 Hrs.

Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% …Sin embargo por la atención este se pierde.

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6.5 medidas: 89, 60, 94, aca cuesta ser objetivo, pero la verdad es que no es abundante de arriba, pero su cola compensa la nota. Lejos. No tiene grasa. Yo creo que debe tener menos de 60 de cintura. Piernas largas y ricas.

Cara = 6,0. Bonita. Buena sonrisa, pelo liso rubio teñido. Voz suave.

Nivel de Phothoshop= 15%, Principalmente de cara.

Trato: 5.0 Algo apurona, no relajada.

Besos = 4.5, No da. Sólo piquitos. Es algo cortante y no relajada.

Tetas = 5,5 Normales. No están duritas. Para los que sea fundamental este aspecto, entonces no vayan.

Culo = 7,0 Muy bien formado grandecito, parado, firme. Lejos lo mejor al igual que su figura estlizada y cero grasa.

Mikaela = 6,5 Rica. Sin olores´y rico sabor. Depilada al 99%.

Mamon = 4,5 C/C es algo timida y no jugada no entra en profundidades.

Movimientos pelvicos = 5,0 No se la juega mucho cuando lo monta. Lo hace bien pero sin tanta calentura.

Calidad de sonido= 4,5. No estimula mucho en este aspecto como que no le sale muy natural.

Anal = Dentro del bajo desempeño, es lo mejor 6,0. Lo tiene aún apretadito y fue cuando más lo gozó.

Ambiente = 3,0. Malo el Depto., si se puede llamar así. Es antiguo y muy mal mantenido. Pieza algo pequeña, puerta sin llave, baño comun esta muy deteriorado, no hay jabón y ni pregunte por toalla. De hecho ni me bañe en el. No me creo muy exigente pero daba pena el ambiente de este Depto.

Atención= 4,5 La niña trato inicialmente de ser amable pero en el camino se le fué cayendo.

Promedio Final = 4,5 para mi.

Volvería= Nica....no soy masoquista y menos pagando 40 lukas

Comentarios aparte.

Aparte de lo regulay de la atención, lo malo del lugar, te golpean la puerta a los 40 minutos diciendo que se esta cumpliendo el tiempo. Creo que esto es un engaño para el cliente. Se lo enrostre a esta niña y solo atino a decir que a ella so lo controlaban. Como buen caballero y aspirante a estokeador atine que no había más que hacer así que tome mi ropa, me vestí rápidamente y abandoné ese lugar que no me daba ningún nivel de confianza.

No entraré en mayores detalles ya que para mi es un capítulo cerrado. Seguire los sabios consejos de los estokeadores más antiguos y lles pediré datos a ellos para mi próxima incursión.

Desde ya les agradezco el espacio y los consejos dados.

Hasta pronto kosmos7

Publicado

Asi da gusto.

AHORA si que ningun otro colega se ensartara con este dato. Por lo menos su sacrificio no fue en vano.

Saludos y gracias.

Brando

Publicado

"Se agradece lel dato.... ayudandolo a sentir, pero asi es el arte del estoke"

Kamarada, es justamente ASI como no queremos que sea...C.Center Queda vetado!

Phd de la filosofia del EstoKe

Y UD. QUE OPINA SR. CABALLO?

"NO, NO ME GUSTO"

Publicado

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo.La mina no se quiso sacar la ropa y cuando le pedí que me devolviera la plata salió de la pieza y llamó a una cabrona que estaba no sé donde,además apareció una colombianita que estaba de rechupete.La cabrona le pregunto si yo la había penetrado y la mina dijo que no,ante lo cual me dio la razón,en fin,terminé tirándome a la colombiana super nice.

A Ud. compadre se lo cagaron,debería haber esperado a que llamaran al o la jefe para aclarar la situación ya que generalmente,estos locales tienen mucho que perder ante un escándalo,por lo que van a tratar que Ud. se vaya contento.

Publicado
Increible que sigan llendo a esa mierda de lugar...realmente si van pierden todo el derecho a reclamar.

Cuantas veces llegue ebrio y caliente y sali sobrio y arrepentido! jajajajajaja

JAJAJAJAJAJA notable declaracion pero es verdad es un fiasco al cubo si es el del costaner

En toodo caso es nubi asi que tiene derecho, por lo demas donde quedo la black list deberia estar en primera pagina!

N&D100

Publicado

Tengo la impresion de que existe una horriblemente gigante diferencia en probabilidades, cuando uno escoje ir a una hora en que el sol brilla en las alturas a ir cuando la luna sale. A esa hora emergen los zombies y vampiros. Yo tengo dos experiencias en ese cuchutrufo. La primera vez fui de dia y me toco una pendeja exquisita, claro que hace varios años atras. Y la otra fue una vez que fui en aquella tipica condicion de post carrete AM, como fue el compadre creador del tema. En esa oportunidad toque la puerta y se asomo una mina con cara de "que cresta quieres", le explique mis intenciones de remojar el alga. Al segundo se abre la puerta en par en par y sale un desfile de 4 niñas lideradas por la que abrio la puerta y casi simultaneamente todas me dicen,. No atendemos mas porque nos vamos de carrete, salen y yo Plop.

Creo que me salvé la verdad, porque resultó ser un desfile digno de unja pelicula de Felini.

Un gusto.

Publicado

Chucha la wea penka....lastima por las lukas tambien ya q no crecen en el arbol los billetes.

Saludos..NS

Publicado
Tengo la impresion de que existe una horriblemente gigante diferencia en probabilidades, cuando uno escoje ir a una hora en que el sol brilla en las alturas a ir cuando la luna sale. A esa hora emergen los zombies y vampiros. Yo tengo dos experiencias en ese cuchutrufo. La primera vez fui de dia y me toco una pendeja exquisita, claro que hace varios años atras. Y la otra fue una vez que fui en aquella tipica condicion de post carrete AM, como fue el compadre creador del tema. En esa oportunidad toque la puerta y se asomo una mina con cara de "que cresta quieres", le explique mis intenciones de remojar el alga. Al segundo se abre la puerta en par en par y sale un desfile de 4 niñas lideradas por la que abrio la puerta y casi simultaneamente todas me dicen,. No atendemos mas porque nos vamos de carrete, salen y yo Plop.

Creo que me salvé la verdad, porque resultó ser un desfile digno de unja pelicula de Felini.

Un gusto.

En la noche está bien malo. He pasado un par de veces, pero les pregunto cuánto vale la atención con tutti, les digo que voy al cajero de la esquina y me viro.

Resoecto a la pendeja exquisita, yo cacho que era la Camila, una mina bronceada que atendía hace como cuatro o cinco añas atrás. Realmente preciosa y era muy parecida a una mina de la saga Emanuelle.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

amigo que lamentable ... he escuchado muchos comentarios que esa wea es ultra toxica y aparte insaluble

de mi parte y por lo mismo yo ni me asomo para aya, pero lo que si por la vereda de alfrente hay unas señoritas bastante salubles jajjajaj

nueva los leones con la costanera .......

Publicado
fea experiencia, licita y llanamente un robo....que mas le puedo decir. lo siento por sus 20lk.

saludos.

Pd: a toto esto no cacho esos deptos de los que habla... donde salen publicados.?

PUTA QUE MALA YO TAMBIEN CAI AHI Y HABIA UNA MINA BIEN RICA PERO SUPER MECANICA NO LA POIDA TOCARA Y TENIA UNA CARA DE PASARLO MAL AL FINAL LE DIJE MIJA CAMBIATE DE PEGA A LO CUAL RESPONDIO YA ANDATE RAPIDITO NOMAS PFFFFFF UNA ASCO LA WEAITA!!

Publicado

Pero no sea tan ingenuo, amigo Jote. a mi me enseñaron de chiquitito que hay tugurios que SE DEDICAN a cagarse a la gallá. El negocio es simple, atiende a un cliente bien y a cinco los estafas.

Además, todos sabemos que los datos buenos son los que se difunden más que los datos malos.

Así que hay que estar atentos y NO OLVIDARSE DE LOS DATOS MALOS. Pues basta con andar califa y cufufo pa terminar trasquilado.

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo.La mina no se quiso sacar la ropa y cuando le pedí que me devolviera la plata salió de la pieza y llamó a una cabrona que estaba no sé donde,además apareció una colombianita que estaba de rechupete.La cabrona le pregunto si yo la había penetrado y la mina dijo que no,ante lo cual me dio la razón,en fin,terminé tirándome a la colombiana super nice.

A Ud. compadre se lo cagaron,debería haber esperado a que llamaran al o la jefe para aclarar la situación ya que generalmente,estos locales tienen mucho que perder ante un escándalo,por lo que van a tratar que Ud. se vaya contento.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...