Saltar al contenido
Invitado Pinturita

NOSOTRAS COMPLICADAS....????

Mensajes recomendados

Invitado Pinturita

*Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.

 

* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.

 

* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enojan.

 

* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.

 

* Si te acuestas con ellos, eres una suelta. Si no, no los quieres.

 

* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.

 

* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.

 

* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.

 

* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el tren.

 

* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.

 

* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.

 

* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco mente abierta eres.

 

* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!

 

* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".

 

* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.

 

Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA BRUJA!

En conclusión:

 

¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?

 

Pinturita

Editado por Pinturita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAS MUJERES COMPLICADAS....como dicen pa naaaaaaaa..por eso me gustan, los retos siempre son buenos..jejejej..

 

Lo mejor ke pueden haber son las mujeres...ahora si sacay a bailar como a diez y niuna kiere..pa ke vienen al pu-disco-etc.(dijo el picao), no soy brad pitt..pero kese complican cuando uno las saca a bailar...ni ke fueran intocables.

 

 

gadget69...toy picao..(por no kerer bailar toy enfermo) :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.. complicadas o no lo resumo en una pura frase que lo dice todo...

 

"Las mujeres son nuestro mas perfecto problema y conflictos, pero que sin ellas la vida no seria igual"

 

Por eso necesitamos, para vivir en esta vida necesitamos una compañia femenina, aunque la mayor parte de la vida solo nos preguntemos porque se enoja, porque grita, porque llora, que hice mal, eso quiere decir que la mayor parte del tiempo solo entendemos un 95% de lo q nos dicen..

 

Pero ese 5% hagamos que valga la pena para estar juntos o no??..

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quién dijo semejante falacia ....si las mujeres son super predecibles, constantes y para nada bipolares....Pero aun asi que haríamos sin ellas.....

 

y como dijo el poeta Arjona ( jajjjajaja) "mujeres...no se quién las invento...no se quien nos hizo ese favor...."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja que buen tema jjaja

cuando asumes una relacion de amigos con ventajas y te dicen tajantemente "No te enamores " esto solo es sexo... y lo entiendes como tal... despues te dicen que eres egoista y poco comprometida... jajajja

Chicos.... sólo sus madres los entienden... nosotras solo los queremos ... jjeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale con el hombre binario!!..jajajaj

 

Bueno, para que voy a mentir...yo sí soy complicada para algunas cosas, como por ejemplo, el caso de la estabilidad de caracter..en eso caigo casi en la esquizofrenia y la bipolaridad (casi no mas!.jajaja)...del amor al odio, ira o deseo, fuego y hielo.

 

Pero hay otras cosas en que creo que las otras féminas son mas complicadas que yo... son cosas de personalidad, de formación, de actitud...yo creo. En todo caso, todo es respetable y sería una lata que fueramos todos iguales..cierto??..ademas...sería terrible!!

 

¿se imaginan??..un mundo con pura gente como una!...uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Naaaaaaaa yo me declaro incompetente.. no le achunto a una..... cuando no llamo me dicen que por què no los llamo que no los quiero... si los llamo me dicen xuta!! estoy ocupado no me llames tanto. Si les digo ok amigos con ventaja me celan.. si les digo ya tengamos algo serio me dicen es que no, quiero algo light. Si les digo seamos sòlo amigos me salen con que yo les gusto, si les digo que me gustan me dicen que sòlo quieren ser amigos pero en cuanto pueden se suben por el chorro.. No entiendo ni una cuestiòn!! yo digo que los complicados son los hombres!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nosotros compliados?????, creo sinceramente que no, pero deben haber algunos por ahi, en general siempre he tenido la sensacion de que tengo que tener las antenitas bien alertas (por no decir paradas), para saber interpretar lo que estan tratando de decir, en lo personal solo hablo en doble sentido por broma, pero las feminas uufffff, varias veces me entere meses despues que alguien estaba detras mio y que me insinuaba (estamos hablando de muchos años atras por si acaso), y yo no me habia enterado, no creo ser mas pavo que otros, pero si creo que a la mujer le gusta eso que no tengo percepcion, es decir entender cuando te estan dicendo algo que ciertamente no quieren decirlo directamente (jajajajjajaj salio mas complado que la cresta), tan tan. A todo esto tana, y aprovechando mi poca percepcion como es eso de no poder achuntarle tana????

 

 

...no hay como achuntarle!..a sus gustos y preferencias digo..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado los hombres ?????

 

noop, los complicados deben ser gays, por el lado femenino.

 

0 complicaciones, salvo horarios, jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Yo lo uniko ke puedo decir es ...

 

"A las mujeres no hay ke tratar de entenderlas, solamente hay ke amarlas"

 

Sep.. muy bien dicho.. ademàs de ser caballeros y respetarlas!!!! con eso tamos al otro lado :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo uniko ke puedo decir es ...

 

"A las mujeres no hay ke tratar de entenderlas, solamente hay ke amarlas"

 

Sep.. muy bien dicho.. ademàs de ser caballeros y respetarlas!!!! con eso tamos al otro lado :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Diskulpe kerida Penelope, tiene toda la razón ...

es ke como eso viene por defecto conmigo, se me olvida mencionarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que quise decir .... Gracias Enrike por interpretar lo que quise decir y no desvirtuar lo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro que son complicadas po'..... en mi casa lo uniko que pido es k cuando veo deportes NO MOLESTEN.... pero k hacen.... se pasean, y uno no se da cuenta cuando estan reclamando por algo y claro y lo acepto, como uno es monoprocesador, uno simplemente esta viendo FUTBOL, por ende todos los demas rekerimientos kedan en lista de espera.......

O pk xuta, cuando entro al baño la tapa del water esta abajo, si para mis necesidades yo la necesito arriba y sin papeles dando vueltas en el water.....

Y asi podria seguir con casos cotidianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

despues de leer todos estos puntos que las complicadas no somos nosotras sino que los unicos que se complican son ellos y despues se quejan jajaja

 

buen tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ke sepan la envainadoras,los machotes no somos para nada de complicados....sòlo somos "INCOMPRENDIDOS"jajaja

 

Ahora por otro lado(uta je me gusta esa),las mujeres tampoco son complicadas,saaaa....si tan sòlo entendieran ke "no peleando para todas alcanza",jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...