Saltar al contenido
Temukno

ATENCIÓN ESTOKADORES!

Mensajes recomendados

hola colegas

 

abro este tema para planterales la siguiente situación.

Es bien sabido por todos q este subforo a venido siendo visitado cada vez más por envainadoras y sus "promotores" q ofrecen sus servicios.

Todos tenemos claro (supongo) el apoyo q nos da el foro al momento de escoger un target, cuantos de nosotros nos hemos ahorrado una situación desagradable a costillas del sacrificio de otro colega, por ejemplo.

Weno el asunto es q es bueno para todos recibir nuevos datos "a domicilio", pero creo q desde el momento q alguna envainadora o cía. quiera aprovechar esta plataforma virtual, deberíamos exigirles q, por ejemplo, haya precio especial para los estokadores (o conocido como promo) y además publicar en su aviso fotos (reales y no "referenciales" como acostumbran algunos y algunas chantas).....entre otros q se les puedan ocurrir..........¿q les parece?

 

queda el espacio abierto para tirar opiniones, participen pliz.

 

Eso sería, suerte para todos.

 

Temukno. :ok:

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón jefe, este foro ha ido creciendo cada día mas y no cabe duda que se ha transformado en una plataforma para algunas damiselas que ofrecen sus servicios directa o aveces indirectamente a través de algunos promotores. Incluso uno mismo se transforma en publicitas al postear que una mina es buena o linda.

Eso sí, creo que el foro debe ser primero para quienes buscamos el servicio y luego con algunas limitaciones o condiciones para quienes los ofrecen y contar con fotos sería de mucha ayuda.

Propongo exigir fotos para quines ofrezcan sus servicios a través de un post y por ende valor de promo para foreros, tal como en Santiago, mal que mal este foro es visitado por clientes asiduos y una publiación puede ser muy efectiva para quien la hace.

Así mismo, propongo que se designen algunos foreros que puedan corroborar la autenticidad de las fotos y recién ahí puedan ser subidas a algún aviso.

Si se me ocurre algo mas lo tiro al foro, por mientras me voy a almorzar...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colegas creo que debe haber un pre-requisito para que las señoritas participen de este magno foro,el tema de las fotos es una buena inisiativa,ademas no pueden pasar por este foro sin tirar una buena promo....eso seria..

hola colegas

 

abro este tema para planterales la siguiente situación.

Es bien sabido por todos q este subforo a venido siendo visitado cada vez más por envainadoras y sus "promotores" q ofrecen sus servicios.

Todos tenemos claro (supongo) el apoyo q nos da el foro al momento de escoger un target, cuantos de nosotros nos hemos ahorrado una situación desagradable a costillas del sacrificio de otro colega, por ejemplo.

Weno el asunto es q es bueno para todos recibir nuevos datos "a domicilio", pero creo q desde el momento q alguna envainadora o cía. quiera aprovechar esta plataforma virtual, deberíamos exigirles q, por ejemplo, haya precio especial para los estokadores (o conocido como promo) y además publicar en su aviso fotos (reales y no "referenciales" como acostumbran algunos y algunas chantas).....entre otros q se les puedan ocurrir..........¿q les parece?

 

queda el espacio abierto para tirar opiniones, participen pliz.

 

Eso sería, suerte para todos.

 

Temukno. :ok:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto lo de la promo y las fotos aunque sea sólo de cuerpo para proteger la identidad.

 

A mayor abundamiento no todo puede ser gratis en la vida y algo debemos ganar estos humildes foreros por permitirles publicitar sus servicios gratuitamente

 

Por que no se saca un procedimiento don Temukno....por ejemplo que toda publicación de servicios debe ser por ejemplo puesta en un hilo de conversación por usted...tal como pasa en el foro matriz en Santiago, donde solamente las promociones las incorpora el respectivo moderador o encargado de las promos. De lo contrario éste tema se puede chacrear y nos podemos llenar de agentes y scort mulas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

amigos estokadores.......

de vuelta en temuco y leyendo los comentarios me parece fundamental que los estokadores tengan un descuento en cuanto al servicio e las mujeres que se publicitan aqui.

de mas esta decir que yo ya he dicho en uinpost anterior que iba a hacer tal decscuento.

mis valores son 30 y 20 respectivamente,pero para ustedes iba a quedar en 25 y 15.

ojala hubira una tarjeta con la cual poder acceder a tal promocion.

pero igual la semana pasada se han presentado algunos diciendo que eran del foro y ovbiamente gozaron de ese beneficio.la tarjeta es mas que nada para que otros no se aprovechen,usando este foro para acceder a la promo.

de mas esta decirles que esta semana sigo con la promo.

saludos

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no se saca un procedimiento don Temukno....por ejemplo que toda publicación de servicios debe ser por ejemplo puesta en un hilo de conversación por usted...tal como pasa en el foro matriz en Santiago, donde solamente las promociones las incorpora el respectivo moderador o encargado de las promos. De lo contrario éste tema se puede chacrear y nos podemos llenar de agentes y scort mulas.....

 

saludos amigos, hola colega snopcan, me parece buena tu idea, pronúnciese el resto de los estokadores tb.

 

podríamos dejar un tema fijo q explique esta situación a quienes deseen subir sus datos (envainadoras), para q se comuniquen con el moderador o encargado de las promos, y no abran un hilo promocionándose.

 

El tema de quien podría acceder a las promos, como dice lunallena2008, escapa de nuestras manos por el momento, es decir, mientras el foro no esté protegido, cualquiera lo puede revisar y llamar a las envainadoras diciendo q es forero....pero bueh. Una cosa a la vez.

 

Eso po, pliz participen.

 

Suerte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados:

Dos cosas que comentar..

 

1) Respecto a lo del descuento, pues es muy facil, que las chiquillas "solo realicen el descuento", previa solicitud mediante MP y posteriormente por telefono indicando el NICK del forero y ratificando el MP.

 

2) Con respecto a la necesidad de regulacion de autopromociones, avisos y en algunos casos, posteros de foreros con tablas y 2 mensajes por ejemplo... Pues esta claro que que debe de evitarse que el foro sea USADO para promocionar SCORTS mulas. Por eso es que soy exigente al moemento de poner nota en mis tablas y solo me doy el trabajo de hacer una y algun reporte cuando AMERITA la situacion.

 

Saludos

 

NOTA 1: grande temukano... ancestral de este foro... aunque alguna vez fui "Lord Red" hace muuucho antes que el foro fuera "la estokada."

 

BYE

 

NOTA 2: resumen de chicas en temuco al 85%, ademas va a ir con foto de la SUSSY, Hoy le pregunte y como no se le ve el rostro acepto!.

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados:

Dos cosas que comentar..

 

1) Respecto a lo del descuento, pues es muy facil, que las chiquillas "solo realicen el descuento", previa solicitud mediante MP y posteriormente por telefono indicando el NICK del forero y ratificando el MP.

 

2) Con respecto a la necesidad de regulacion de autopromociones, avisos y en algunos casos, posteros de foreros con tablas y 2 mensajes por ejemplo... Pues esta claro que que debe de evitarse que el foro sea USADO para promocionar SCORTS mulas. Por eso es que soy exigente al moemento de poner nota en mis tablas y solo me doy el trabajo de hacer una y algun reporte cuando AMERITA la situacion.

 

Saludos

 

NOTA 1: grande temukano... ancestral de este foro... aunque alguna vez fui "Lord Red" hace muuucho antes que el foro fuera "la estokada."

 

BYE

 

NOTA 2: resumen de chicas en temuco al 85%, ademas va a ir con foto de la SUSSY, Hoy le pregunte y como no se le ve el rostro acepto!.

 

 

 

Estimado disculpe pero no le entendí lo de la 2 nota, me lo podría explicar mejor si fuera tan amable? de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA 2: resumen de chicas en temuco al 85%, ademas va a ir con foto de la SUSSY, Hoy le pregunte y como no se le ve el rostro acepto!.

 

Estimado disculpe pero no le entendí lo de la 2 nota, me lo podría explicar mejor si fuera tan amable? de antemano gracias

 

Lo que pasa es que me comprometi a hacer un resumen (ha salido harto extenso) de los datos que tengo en temuco, los pase a una planilla, y la verdad aun no he podido implementar un mapa como el que tienen en LEK octava. me flata amononar un poco mas la planilla e incluir algunas evaluaciones de los foreros.

 

Prontamente les tengo la info para envio por MP.

 

Saludos

 

Wyvern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi da gusto,,,se nota que sera un trabajo de joyeria...

NOTA 2: resumen de chicas en temuco al 85%, ademas va a ir con foto de la SUSSY, Hoy le pregunte y como no se le ve el rostro acepto!.

 

Estimado disculpe pero no le entendí lo de la 2 nota, me lo podría explicar mejor si fuera tan amable? de antemano gracias

 

Lo que pasa es que me comprometi a hacer un resumen (ha salido harto extenso) de los datos que tengo en temuco, los pase a una planilla, y la verdad aun no he podido implementar un mapa como el que tienen en LEK octava. me flata amononar un poco mas la planilla e incluir algunas evaluaciones de los foreros.

 

Prontamente les tengo la info para envio por MP.

 

Saludos

 

Wyvern

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, entonces se solicitará valor especial para los foreros, y fotos para publicar pero sin marcas de otros sitios (para no andar haciendo publicidad) para abrir un hilo o tema q se marcará como importante (queda fijo mientras dure la promoción, luego se cierra) con la,info de la envainadora en cuestión.

La valor especial para los foreros se solicitará a travez de Mensaje Privado (MP) a la envainadora, posteriormente al llamar para solicitar la atención y respectivas coordenadas se debe entregar el nick.

Queda comprometida la tablita de evaluación de los foreros q soliciten promo (en otro hilo o tema, no el del anuncio).

 

q les parece, como va la cosa por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, entonces se solicitará valor especial para los foreros, y fotos para publicar pero sin marcas de otros sitios (para no andar haciendo publicidad) para abrir un hilo o tema q se marcará como importante (queda fijo mientras dure la promoción, luego se cierra) con la,info de la envainadora en cuestión.

La valor especial para los foreros se solicitará a travez de Mensaje Privado (MP) a la envainadora, posteriormente al llamar para solicitar la atención y respectivas coordenadas se debe entregar el nick.

Queda comprometida la tablita de evaluación de los foreros q soliciten promo (en otro hilo o tema, no el del anuncio).

 

q les parece, como va la cosa por ahi?

 

 

me parece estupenda la idea pero que pasa cuando la urgencia apremia y el forero o la envainadora no esté conectada al foro....Como se hace valer la promoción, tal vez el MP impreso pudiere ser una opción.

 

Oiga estimado porque no hacemos unas credenciales del foro de la novena región con el nick y número de adhesión..Tal vez es pueda ser una alternativa viable ( Yo por ejemplo tengo la Animal Club)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, entonces se solicitará valor especial para los foreros, y fotos para publicar pero sin marcas de otros

 

me parece estupenda la idea pero que pasa cuando la urgencia apremia y el forero o la envainadora no esté conectada al foro....Como se hace valer la promoción, tal vez el MP impreso pudiere ser una opción.

 

Oiga estimado porque no hacemos unas credenciales del foro de la novena región con el nick y número de adhesión..Tal vez es pueda ser una alternativa viable ( Yo por ejemplo tengo la Animal Club)

Nunca taaanto...

** definitivamente eso de las tarjetas, no es bueno, te la pillan y ..... ja ja ja te hacen un FATALITY----

Basta con mencionar el foro, tu nick y luego postear... facil y bonito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Nunca taaanto...

** definitivamente eso de las tarjetas, no es bueno, te la pillan y ..... ja ja ja te hacen un FATALITY----

Basta con mencionar el foro, tu nick y luego postear... facil y bonito..

 

 

 

tiene razón estimado en cuanto lo engorroso de las tarjetas y que bastaría con mencionar que eres del foro para acceder a la promoción, ya que el ritual del MP es medio jeropa

 

A todo esto pa que va andar con la tarjeta donde se la pillen...jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos.....ya estamos en marcha blanca con nuestra primera envainadora en promo "Florencia"

 

snopcan, yo tb había pensado acerca de la animal card como medio para hacer valer las promos, pero dudo mucho q en esta etapa de inicio hayan foreros dispuestos a pagarla solo para el uso en Temuco, y una tarjeta regional no se justifica. Es verdad q se hace engorroso el sistema del mp para confirmar, pero hay q tener en cuenta q mientras el foro sean visitado por cualquier pelafustán (invitados, gente q no se registra y q por lo tanto no aporta) cualquiera puede llamar a las envainadoras y decirles "soy del foro", lo q económicamente no es atractivo para ellas, lo q repercute a la larga en todos nosotros, se entiende?

 

Sigamos buscando alternativas, q no quede aqui la cosa.

Se agradece.

 

Saludos. :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo con las ideas raras y no se si practicables...¿porque antes de hacer los datos masivos no manejamos los datos promocionales como un subforo privado...sólo para los que somos más conocidos en él....tal vez por antiguedad o cantidad de posteos...

 

Igual da lata que quienes no participan mucho en el foro aprovechen de las promociones...y no lo digo por las lucas que uno se ahorra sino por que siempre somos los mismos que posteamos y la idea es hacer más importante este espacio.... En realidad da lo mismo...pero dejó la inquietud

 

 

A todo esto la parte del foro que esta buena es el club del envaine...los invito a que se den su vuelta por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razón estimado en cuanto lo engorroso de las tarjetas y que bastaría con mencionar que eres del foro para acceder a la promoción, ya que el ritual del MP es medio jeropa

 

A todo esto pa que va andar con la tarjeta donde se la pillen...jajjaja

 

 

Hola chicos, buenos dias, perdonen mi intromision pero talvez pueda aportar porque estoy del otro lado.

Primero k la animal card pasa re piola, la bruja jamas pensaria nada raro al ver la tarjeta, es como una tarjeta de socio de un club como bien tranqui, lo puedes andar llevando en la billetera no problem.

 

Y otro tema k yo lo vivo pork como les dije anteriormente ustedes toman el servicio y yo lo presto, eso esta mas que claro.

 

Con respecto a que se limitaria las promociones a quienes postean mas seguido, seria un error, ya que en muchos casos hay foreros k pasan escribiendo post y nunca toman servicios, de hecho la mayoria de los foreros k realmente toman los servicios postean muy pocos, y si, estan inscripto hace mucho tiempo. No todo el mundo tiene el suficiente tiempo para estar posteando. O tienen una compu disponible cada vez que hacen un envaine.

 

La verdad, yo siempre doy promos a los foreros de la Estokada, de hecho Temuco no fue la escepcion, y la verdad muchos foreros inscriptos hace tiempo y k no postean me visitaron, Muchos, comprobables.

 

Espero sirva mi aporte, y es mi punto de vista, pork soy una de las que da las promo y las mantengo siempre para mis amigos de la estokada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus comentarios estimada...

en mi concepto, por definición ser miembro de un foro implica posteos y participación activa, y comparto con usted que es altamente probable que gente inscrita pero que no postea haya gozado de sus bondades...pero esa no es la idea.

 

Saludos

 

y usted definitivamente está en mi target ya que en Temuco mis compañeros de foro la acapararon y cuando pude visitarla recule :gun_bandana: hasta la vista baby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus comentarios estimada...

en mi concepto, por definición ser miembro de un foro implica posteos y participación activa, y comparto con usted que es altamente probable que gente inscrita pero que no postea haya gozado de sus bondades...pero esa no es la idea.

 

Saludos

 

y usted definitivamente está en mi target ya que en Temuco mis compañeros de foro la acapararon y cuando pude visitarla recule :gun_bandana: hasta la vista baby

 

Mira no se si tan asi, yo comparto mas la apreciacion de samara en cuant a que muchos participan pasivamente en el foro pero activamente en envaines. Au asi no seria malo el tema de la tarjeta mediante algun requisito algo asi para que no cualquiera la pidiera.

 

En lo personal me leo todos los comentarios de todos y comparto muchos de ellos y si alguna vez no he puesto algun comentario es para no se repetitivo.

 

En resumen: Buena idea de una tarjeta piola (mantenerla en la oficina pa que la bruja no la pille y no ser tan descriminativo con los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno quisiera expresar mi humilde opinión en cuanto al tema:

1.- Creo que cualquier acto o situación que provoque dudas en la casa o antiprotección de identidad de foreros atenta contra los principios de un estokador. Dar datos como el teléfono es altamente inconveniente, personalmente siempre llamo de un público.-

2.- No comparto la apreciación de lunabella, ya que si alguien se inscribe en un foro es para participar, sino lo hace desvirtúa la idea de compartir info y demases. Eso sí nadie obliga a nadie.

3.- No todos los foreros visitaran a una scort, esto pasa por un tema de gustos.

4.- Creo que mientras menos enredos mejor, personalmente creo que un Mensaje Privado basta para acceder a una promo. En el foro se debe ver la conveniencia de los estokadores y no de las envainadoras. Eso sí, hay que tratarlas bien, ya que muchas se lo merecen.

Es mi sencilla opinión.

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...