ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 05:04:51 Publicado 20 jun 2008, 05:04:51 :mf_boobies: EL otro día echando una vista a la red.. me tope con una investigacion en la que se planteaban una investigacion en que se aceptaban.. que las mujeres lo prefiren malos... E ahi mi incognita y mi primer tema de aporte... Es realmente así.. usted le gustan lso chicos malos...???? :gun_bandana: los que somos chicos buenos tenemos terreno ya perdido..?? :lightsabre: Opinen y comentenos cuales son sus experiencias y gustos... Saludos... Totales... The Pursuit of Happyness
Patitas Negras Publicado 20 jun 2008, 05:08:48 Publicado 20 jun 2008, 05:08:48 Shuuuuu.....no wei poh Raton Tamos cagaos Pocoyin.......
Macuco Publicado 20 jun 2008, 12:30:02 Publicado 20 jun 2008, 12:30:02 Por eso entonces ... :birgits_tiredcoffee:
Rodrigo Z Publicado 20 jun 2008, 12:35:52 Publicado 20 jun 2008, 12:35:52 En verdad este tema se ha discutido bastante acá en el envaine, pero no me queda claro que la mujeres lo acepten tal cual. Pero es un hecho... a las mujeres les gustan los malos (y a mi me gustan las malas). Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Deskiziado Publicado 20 jun 2008, 12:57:21 Publicado 20 jun 2008, 12:57:21 regalo un ROTUNDO SI !!!! :character011: Low Profile
Rodrigo Z Publicado 20 jun 2008, 12:58:29 Publicado 20 jun 2008, 12:58:29 Hablaron de los malos... y aparece mi cumpita... ¡¡¡¿ jejejejejeje Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 13:32:51 Publicado 20 jun 2008, 13:32:51 Reitero, dependiendo de para qué los quiera, me sirven los malos. Es como el amigo ese con el que lo pasas bien, te ríes, salen a bailar, juegan, conversan..etc.,etc,...pero en el fondo, como hombre no se lo recomendarías ni a tu mayor enemiga. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 20 jun 2008, 13:36:43 Publicado 20 jun 2008, 13:36:43 me llamaste....??? jejejejejeje Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 13:46:30 Publicado 20 jun 2008, 13:46:30 Nop, por ahora tengo mi malo...bueno, mío no es, pero me sirve igual. Si se pone muy malo, lo tendré que cambiar...ahí te aviso. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 20 jun 2008, 13:58:37 Publicado 20 jun 2008, 13:58:37 Bueno... siempre podremos coordinas el reunir nuestras maldades. Pero mi comentario aludía, a personas que: "como hombre no se lo recomendarías ni a tu mayor enemiga...." Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
centauro.70 Publicado 20 jun 2008, 14:48:27 Publicado 20 jun 2008, 14:48:27 Reitero, dependiendo de para qué los quiera, me sirven los malos.Es como el amigo ese con el que lo pasas bien, te ríes, salen a bailar, juegan, conversan..etc.,etc,...pero en el fondo, como hombre no se lo recomendarías ni a tu mayor enemiga. hmmm interesante, de lo que dijo AM uno desprende de que al igual que algunos hombres dicen esta mujer es para casar y esta es para el "gueveo" "algunas" mujeres tambien tienen esas categorias con respecto al hombre, así que estimadas soberanas del envaine, no reflotemos el viejo tema de que los hombres somos machistas por que hacemos esa distincion. :mf_boobies: Y la otra cosa bien interesante y que talvez no lei entre lineas fue lo siguiente: "Es como el amigo ese con el que lo pasas bien, te ríes, salen a bailar, juegan, conversan..etc.,etc", hasta ahi nada de mas si yo encuentro una mujer así estaría dispuesto a que pasara a mayores. Que es lo que hay que leer entre lineas ??? Me tinca la palabra "amigo" ?? O sea, pasó a "esa categoria" significa que no hay tension sexual entre ambos ??? O pudo haber sido que el hombre es muy mujeriego y lo hace con lo que se le ponga adelante ??? Si fuese así seria evidente que no se lo recomendaria a mi peor enemigo.... se la recomendaria a mi mejor amigo :clapping: Hay mucha info entre lineas....cual será la correcta ...quien sabe ....capaz que exista una tercera o cuarta :hmm: Centauro
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 15:04:40 Publicado 20 jun 2008, 15:04:40 Primero, no generalice, que yo opine así, no significa que todas lo hagan. Y lo otro, me refiero a que ese amigo, no podría ser más que eso, porque es de los que yo llamo: "no es gato que tape su caca". Osea, pa' algo importante, relación de pareja, NO!...pa' ser el yunta de carretes, hasta para alguna ventaja puede ser, pero pa' principe azul, NO. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 20 jun 2008, 15:11:26 Publicado 20 jun 2008, 15:11:26 Algunos pa' la cama... otros para el altar. Bien Mitológico...¡¡¡ Si a mi digan lo que me digan, la mayoría de los temas que se plantean ,se comentan, o se discuten; transuntan siempre al género. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
centauro.70 Publicado 20 jun 2008, 15:30:57 Publicado 20 jun 2008, 15:30:57 Primero, no generalice, que yo opine así, no significa que todas lo hagan. Tienes toda la razon por eso edité la "generalización" :specool: Y lo otro, me refiero a que ese amigo, no podría ser más que eso,porque es de los que yo llamo: "no es gato que tape su caca". Osea, pa' algo importante, relación de pareja, NO!...pa' ser el yunta de carretes, hasta para alguna ventaja puede ser, pero pa' principe azul, NO. Bueno, entonces estaba mas cerca de la segunda opción, hay hombres pal "gueveo" y otros para "principe azul" Centauro
chacoterox Publicado 20 jun 2008, 17:14:58 Publicado 20 jun 2008, 17:14:58 Depende de lo que definan como "malo": ¿un hombre que les pega? (encuentro dificil que una mujer busque alguien que las golpee por gusto, salvo que tenga una cagada más o menos en su cabecita...), ¿un hombre que les sea infiel? (en esta sociedad, casi se aplica totalmente la explicación anterior, salvo honrosas excepciones), ¿un hombre que sea malo... para la cama? (más dudoso todavía...) No entiendo que quieren decir con malo. Tal vez, pueda ser un delincuente, pero que trate bien a su pareja, por lo que la "ocupación" de su macho le sea atractiva a la fémina... Habría que especificar mejor que es ser "malo". “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 17:27:28 Publicado 20 jun 2008, 17:27:28 Por ejemplo si usted le pone el gorro a su mujer, y ella se entera, usted pasará a ser un hombre malo, porque imagino le provocará algún sufrimiento con su infidelidad, el que maltrata a la mujer, es malo; el que se gasta el sueldo en copete, grogas y/o mall del sexo, y deja sin leche a los cabros chicos, es malo....y así hay muchos ejs. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
chacoterox Publicado 20 jun 2008, 17:31:47 Publicado 20 jun 2008, 17:31:47 En todos los ejemplos que dió, AM, estoy completamente de acuerdo en que sería un hombre malo. Y ante todos ellos, no creo que una mujer los prefiera (me refiero a alguien en un estado de relativa buena salud mental). Quedaría aun el caso del delincuente, que dependería de otros factores para tomar la decisión. “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Invitado gato negro Publicado 20 jun 2008, 17:34:54 Publicado 20 jun 2008, 17:34:54 Yo creo en la afirmacion del medio periodistico que publico dichas palabras, pero quiero agregar parte del parlamento de la doctora Jean Grey a Wolverine en Xmen 1, para aclarar aun mas la afirmacion... El la esta tratando de seducirla y de hacerle ver que era mejor que ciclope, entran en una discucion casi moral... donde el le insunua que a ella le gusta el que es malo y el otro es un chico lindo y bueno que no sirve de mucho... y ella le responde: "a las chicas les gustan los tipos malos.... pero siempre se quedan con los buenos... " (...y lo kgo).. Creo que hay mucho de verdad en esa afirmacion y en esa explicacion y por otra parte creo que como dice Angel malo, todo depende para que se necesite al hombre, jajajajaja.... (tamos kgaos) saludos Aqui esta la doctora con Ciclope y aqui esta Wolverine
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 17:36:29 Publicado 20 jun 2008, 17:36:29 Lo que pasa Chocoterox, que no es q uno los busque y les guste ese tipo de hombres. Pasa lo mismo q cuando ustedes dicen; si era taan linda, amorosa, buena pa' la cama, pero esa princesita se les convirtió en bruja. Lo mismo, el tipo era el hombre casi perfecto, pero se casó y se empezó a caer al frasco, gorrero y malas pulgas. Obvio q si veo a ese hombre, al segundo, lo dejo pasar no más. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
chacoterox Publicado 20 jun 2008, 17:43:18 Publicado 20 jun 2008, 17:43:18 Es que eso es otra cosa. Uno nunca termina de conocer a la gente, pero de ahi a que les GUSTEN los malos (dejemos de lado a los XMen) no lo creo. Le gustó otra cosa de su pareja, pero después se volvió malo y ella no fue capaz de terminar la relación o poner atajo a la situación. “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Belga... Publicado 20 jun 2008, 18:00:42 Publicado 20 jun 2008, 18:00:42 A las minas le gustan los malos.... hasta que crecen. Este especimén, no es malo, es entretenido. Primero, no generalice, que yo opine así, no significa que todas lo hagan.Y lo otro, me refiero a que ese amigo, no podría ser más que eso, porque es de los que yo llamo: "no es gato que tape su caca". Osea, pa' algo importante, relación de pareja, NO!...pa' ser el yunta de carretes, hasta para alguna ventaja puede ser, pero pa' principe azul, NO. ...y este es un Xuxesu)(&%$#$%&/((("##$?! Por ejemplo si usted le pone el gorro a su mujer, y ella se entera,usted pasará a ser un hombre malo, porque imagino le provocará algún sufrimiento con su infidelidad, el que maltrata a la mujer, es malo; el que se gasta el sueldo en copete, grogas y/o mall del sexo, y deja sin leche a los cabros chicos, es malo....y así hay muchos ejs.
Tongua Publicado 20 jun 2008, 18:14:51 Publicado 20 jun 2008, 18:14:51 En Lun.com salió hoy un reportaje del estudio que se hizo sobre este tema. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 18:19:14 Publicado 20 jun 2008, 18:19:14 Tiene razón Belga..., el primer tipo no es malo, en el sentido de Maldad, pero no es bueno para una relación formal, xq al final hay que pasarlo por la libreta como carga (x lo pendejos e irresponsables,pero no son malos) El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 20 jun 2008, 19:02:54 Publicado 20 jun 2008, 19:02:54 jajjaja a mi me gustan los malulines jejeje.. eso que tienen toda la pinta de malos pero son màs wenos que el pan con shansho!!! esos son mis favoritos!!!!!
ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 19:08:06 Autor Publicado 20 jun 2008, 19:08:06 Veo q resulto... interesante este tema... y de variados formas de verlo... Segun entiendo el termino hombre malo se puede asociar a como ya mencionaron antes a la mina solo para la cama.. en este caso el tipo con que te portas mas mal de costumbres... es un hecho y una realidad...para algunos y para otros... Ahora la incognita que me surge... es Se podra tener ese lado malo en una relacion... o solo se es exclusivo para cuando buscamos diversion fuera del nido..??? Saludos... y q bueno q genere tema... P.D: Apreciacion mia... cuando uno se pone idiota y las trata con un dejo de idiotez se a comprobado que mcuhas mujeres les atrae mas un hombre q talves meses atras ni pescaban... Pregunto... sera acaso.. tb ese dejo de maldad que les atrae... A las mujeres les llama mas la atencion el lado oscuro... Que el lado bueno de la Fuerza... The Pursuit of Happyness
Muchacha Italiana Publicado 20 jun 2008, 19:13:29 Publicado 20 jun 2008, 19:13:29 AAAh no, a mí me gustan los puros cabros buenos -buenos pal hueveo, buenos pa la cama, buenos pal copete, buenos pal carrete... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 20 jun 2008, 19:31:09 Publicado 20 jun 2008, 19:31:09 Tamos cagaos Pocoyin....... Asi es...cero posibilidades.....estamos kagados Patitas... Claro que por lo que me han contado........ :birgits_tiredcoffee: Si la minita es mas o menos malula.... todo el día mastica chicle.... la mitad de sus amigos del barrio estan guardados..... se conforma los viernes con salir a comer un completo y una "chela" al lado de la Plaza de Armas..... con orden judicial termino segundo medio y no más.... el teñido es de como dos meses atras.... el hermano chico se llama Brallatan.( el mismo que te dice Tio-cuñaoooo)..... Usa celular de última generación, buzo Everlast, Zapatillas Nike y parka cortita de esas con gorro con chiporro.... Cero guata......y un tatuaje tribal arriba de la cola.... cuando la vez a ver te saluda de "desgraciaoooo...maricón...me teni...bota.....infeli....."..... y el último que se atrevió a tocarle el Ass...se fue de hoja de Guillete en la cara.... Esa como que tal vez......le gustan de repente...los minitos buenos, tranquilos y algo caseros... Que opinas Patitas ¿?...imaginate de fondo la canción... "Perrea mami Perrea"...jajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: patitas.......tate callao.....jajjajajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 19:36:27 Publicado 20 jun 2008, 19:36:27 Shiaaa, te juiste a negro logo !!!! como estimatizai a la gente!!.... qui ti pa ??? Deja a lo loga trranquila... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Muchacha Italiana Publicado 20 jun 2008, 19:44:21 Publicado 20 jun 2008, 19:44:21 se conforma los viernes con salir a comer un completo y una "chela" al lado de la Plaza de Armas..... ..y que taaanto, logo y la guá, soy terrible e pollo andai estigmatizando! yo trabajo al lado de la Plaza y me almuerzo siempre eso, la shela y er completo me lo como atravezao....así que no me weís a la nami, mejor me voy a perrear con mi amiga la pulenta Conny... wajajajjaja...es broma...pa los foreros nuevos...es broma..yo soy fina ya?.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angeloffdeath Publicado 20 jun 2008, 20:08:43 Publicado 20 jun 2008, 20:08:43 Yo creo que si....los Prefieren Malos de Vez en Cuando.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 20 jun 2008, 20:11:52 Publicado 20 jun 2008, 20:11:52 ......yo soy fina ya?.. ya.....Yoselin......ahora te pegai la quebra.... no orvidi que el Richard te me el dejo encargá...... y no orvidi.....que cuando salga te tiene que encontrar iguar.....o me carnea.... sl2 PocoyoNOTA:.......sin chiste.....esas minitas...sin prejuicios....les atraen los compadres onda a la antigua caballeros... Una vez a una niña le regalaron una flor....y la chica...ama al loquillo a muerte... Nunca olvidar que os polos opuestos......se atraen.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 20 jun 2008, 20:18:07 Publicado 20 jun 2008, 20:18:07 Deja a lo loga trranquila... jajajjajajja...... no pasa na con la Dahiana....jajajajja...ella sabe que soy su Kangri..... Ahora en serio... No nada de menospreciar...o faltar el respeto a la gente.... Solo decir que a veces los polos opuestos se atraen.... La que no ha tenido cariño.....lo busca mucho......es cosa de conocer con quien estas en el momento....y que es lo que necesita...nada más... Y te cuento un secreto.............son Mujeres que cuando aman...te cuidan a concho..... sl2 Pocoyo NOTA: No sabes.....la mirada de amor que te pone una mujer...de unos 25 años..........atractiva.........que les estas de nuevo....enseñando a leer....no es chiste.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 20:26:16 Autor Publicado 20 jun 2008, 20:26:16 Jajjajaa :gun_bandana: los chiua... y los no chiua los de plaza itala pa arriba y los plaza italia pa abajo... Da igual donde estes lo importante es tu educacion. Quiero hacer una pregunta a las chicas y chicos que estan aqui.. Cuantas relaciones con chicos o chicas malas han tenido... y cuenten su peor plancha por seguirles el juego... ahioxx.. Y esta listo el jote y el melon con vino.. jajaja The Pursuit of Happyness
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 20:29:03 Publicado 20 jun 2008, 20:29:03 Tincola!!, y la boca te queda ahí mismo !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 20:33:00 Autor Publicado 20 jun 2008, 20:33:00 Tincola!!, y la boca te queda ahí mismo !!!!! Porfavor... jajaja la Tincola es pa cuicos... mejor un buen ron de luca con juguito de naranja en polvo.. eso es clase :gun_bandana: jajaja... Hablar de tanto tragos se em antojo un vodka... mmm.. es viernes... The Pursuit of Happyness
Angel Malo Publicado 20 jun 2008, 20:38:13 Publicado 20 jun 2008, 20:38:13 Tana, cacha el Ratoncito pérez toma los días viernes...jajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 20:42:58 Autor Publicado 20 jun 2008, 20:42:58 Tengo q saber divertirme.. AM... no ve q los sabado durante toda la noche tengo q andar robando dientes pa traficarlos... jjiji.... Saluddd :drunk: me acompaña... Mire que ya me servi uno... pero si quiere cualquier otro aki le llevo cualquier trago.. jajaja.. La idea es celebrar se acabo la semana.... The Pursuit of Happyness
Invitado Pinturita Publicado 20 jun 2008, 21:56:53 Publicado 20 jun 2008, 21:56:53 se conforma los viernes con salir a comer un completo y una "chela" al lado de la Plaza de Armas..... ..y que taaanto, logo y la guá, soy terrible e pollo andai estigmatizando! yo trabajo al lado de la Plaza y me almuerzo siempre eso, la shela y er completo me lo como atravezao....así que no me weís a la nami, mejor me voy a perrear con mi amiga la pulenta Conny... wajajajjaja...es broma...pa los foreros nuevos...es broma..yo soy fina ya?.. CHaaaaaaaa...y yo mas lo que me esjuerzo pa que no me le cachen el lado flaite...y aqui las damicelas son a toa jarra.... ya po longhis dejenme de analizar a los cabros malos po....si no son na delicuentes oiga..... a er a er logo que andai filmando ya ohhhh apaga la camara...... jejejeje Pinturita (hoy de modesta) :mf_popeanim:
Deskiziado Publicado 20 jun 2008, 22:01:12 Publicado 20 jun 2008, 22:01:12 (editado) se conforma los viernes con salir a comer un completo y una "chela" al lado de la Plaza de Armas..... ..y que taaanto, logo y la guá, soy terrible e pollo andai estigmatizando! yo trabajo al lado de la Plaza y me almuerzo siempre eso, la shela y er completo me lo como atravezao....así que no me weís a la nami, mejor me voy a perrear con mi amiga la pulenta Conny... wajajajjaja...es broma...pa los foreros nuevos...es broma..yo soy fina ya?.. gua... yo solia comer completos en pza de armas... con tecito, de chiquito... hasta que fuimos donde don Pepe y la mayo estaba mala... y nos dio churretera juajuajua :mf_pain: Editado 20 jun 2008, 22:03:54 por DESK! Low Profile
ratoncito_perez Publicado 20 jun 2008, 22:07:35 Autor Publicado 20 jun 2008, 22:07:35 Pinturita... :cool: Venga q aun queda melon con vino.. se le convina a la socia... Sha la volaita..... quien va por mas pilsener... se estan acabando... Salud :wine: El q vino a chile y no tomo vino es pork antes ya habia tomado pisco salud.... hip hip hip.. ya me chistocie. The Pursuit of Happyness