Saltar al contenido
Killerboy

Tengo una duda...moonlight

Mensajes recomendados

Foreros....una consulta quien a incursionado en la casa llamada moonlgiht, ubicada en J Bisbal 276...ubicada quien baja por los semáforos de la ruta 41 si no me equivoco la que queda bajando al costado de tierras blancas para La Serena...bajando por los semáforos estos hay un desvio el primero y se llega al final pasando una pequeña plaza...llame al celular: 85512008...te contesta cualquier chica en ese rato habían tres camila, vania y claudia y anuncian una página la siguiente:

http://www.moonlight.cl/

 

Me quedé enganchado con claudia, que según ella tiene 18 pero yo le eche un poco mas...pero se ve bien potable...ahí les dejo la inquietud ya que no me quiero ensartar con algún boliche medio tranfugo...pero parece piola la casa se bien prdenada y limpia...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros....una consulta quien a incursionado en la casa llamada moonlgiht, ubicada en J Bisbal 276...ubicada quien baja por los semáforos de la ruta 41 si no me equivoco la que queda bajando al costado de tierras blancas para La Serena...bajando por los semáforos estos hay un desvio el primero y se llega al final pasando una pequeña plaza...llame al celular: 85512008...te contesta cualquier chica en ese rato habían tres camila, vania y claudia y anuncian una página la siguiente:

http://www.moonlight.cl/

 

Me quedé enganchado con claudia, que según ella tiene 18 pero yo le eche un poco mas...pero se ve bien potable...ahí les dejo la inquietud ya que no me quiero ensartar con algún boliche medio tranfugo...pero parece piola la casa se bien prdenada y limpia...saludos

Colega juegue no más, es una casa super piola, en un barrio tranquilo, siempre que he ido me he encontrado con buenas chicas y la atención es buena, creo que la ultima vez me salio como $30.000.- con Vania, la mina que la lleva es Macarena, dile que vas de parte de un amigo, si te quiere cobrar más...suerte...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados Señores...ya que encontraba demasiado bueno para ser cierto...igual los precios se mantienen en 30.000.-...pero una de las niñas me hablo algo de 40.000.- pero no pesque y después dijo de los 30.000.- asi que dude un poco y dije que volvería...pero obviamente les consulte a ustedes, como me llevan bastante ventaja, asi que voy a seguir el dato de macarena ¿alguna seña como para reconocerla?, ya que me pasó una vez que una minita se hizo pasar por otra pero le duro poco...aunque coo les decía conocí a una chica de nombre claudia que casi acabo de pie....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero

Macarena es la "dueña" del equipo. Tiene el pelo negro y es bien rica.

Vaya bien alimentado.

 

Vaya Vaya....la dueña eso es bueno sería un rico plaito paa este goloso....lo que si me llamó la atención un tipo que me abrió la puerta tenía pinta del típico papá pantalón de tela, camisa manga larga, chaleco sin mangas, cara de bonachón..pensé xuxa me equivoque de casa...me pasa por ciego caliente pero, no fue asi el tipo me mir´rápidamente (imagino para cersiorarse de que no era rati o carabinero) y después se me presenta unas minas mas ricas que no sabía donde poner la mirada....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya va ya va....hoy me escapo para estokarme a carla, ya hable anoche con macarena pero esta chica cobra $50.000.- oye HITOKIRI...dame el nombre del amigo ya que harto salado saldría pagar esa suma...ni que tuviera la niña con sabor a frutilla oj oj oj oj ...saludos pero si es rica igual me la como osea la estoko pero tendre que hacer un silencio de estakar por dos semanas por el exceso de gasto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo prometido es deuda...fuí al moonlight, le avisé a macarena la que la lleva fui .....empiezo llegue a la puerta de caliente se me olvidó que las chicas llegan a partir de las 20:00hrs..pero como había avisado la chica se vino volando...me atendieron bien...te ofrecen bebida, ron, aguita mineral ...ta bien ta bien, asi que fuimos a la camita con carla 18 años:

Ahi les va la tablita:

Cara: 7,0 bonita todo bien puesto.

Boca: 7,0 rica boca un sexo oral c/preservativo...s/preservativo +$10.000.-fome pero igual lo succiona y ni se nota la deferencia.

Cuerpo: 6,5 Flaquita pero no al hueso.

Culito: 6,0 la gravedad atacó temprano pero salva.

Entrepierna: 7,0 depiladita..sabrosa con gusto a fruta estba recien bañadita...sin olor..apretadita.

Pechugas: 5,0 ahi si que no se que pasó pero le falta un poco de relleno...pero con la sonrisa que te mira pasa piola...esa mirada

 

Bueno besos van besos vienen mucho cariño se deja llevar no te pone atados se saca la ropa y deja ver su cuerpo...ahi marckiller besando de pies a cabeza llegan a sacarle la lencería negra, dejando ver su cosita apretadita....desenvaino la lengua y se olor suavecita como les decía un gusto a fruta...un 69 de lujo...me tuve que contener de no acabar por te lo masca suavemente huuuuuuuuyyyyyy luego la deposito mientras la beso que te sigue con su lengua cero atado no te corre la cara lamirada que te pega como sigue papa vai bien..... me levanto y le pido que se masturbe ovediente se pasa sus dedos suevemente de ahi los pelos de la espalda erizados y no aguanto ataco la estokada fue inevitable hasta lo coquitos va viene va viene me abraza se acerca a mi oreja y suspira suspira .... la coloco de lado varias poses del kamasutra a lo perrito nuevamente el 69, mascaron de proa patita al hombro..pero yo tranquilo ...la pieza calefaccionada hacia que era inneseria tenerla encendida y aplico teorema de marckiller empiezo a sentir que se calienta suda y la veo que se esta conectando y por acabar y yo tranquilo entrando fuerte y luego suave la coloco de guatita y el niño entra en su esplendor y los quejidos con la ocasión ni mas ni menos..lo justo cuando la cosa se ponia caliente la subo encima y se menea la fuerzo mas y mas hasta que se corta le exijo suavemente obvio nunca machista le tomo de las caderas y la ayudo ya estba cortada y de ahi la meneo se queja esta perdida todavía es mia rápido rápido le pido y me mira con ojos de me cagaste y de ahi la explosión el silencio todo bien todo bien...esa es mi droga....haaaaaaaaaa....

Luego los besos de rigor conversamos un rato me confeso que se corto heavy y yo le di de mi bebida, después de un rato me vestí ya ue la marcación personal me estaba llamando...asi que muchas gracias y nos vemos luego....espero que les haya gustado espero otros comentarios...gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un trío ...de haberlo sabido antes..pero la maca tenía que hacer un trámite...a todo esto la conocí en persona y tu me dices que se puede transar ...me parece porque nunca tanto por las 50 lkas a una sóla como me ella me dijo y mas encima sexo normal...por 30 lkas a la lucero le doy como bombo en fiesta ...pobrecita mi niña... le beso hasta la sombra...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un trío ...de haberlo sabido antes..pero la maca tenía que hacer un trámite...a todo esto la conocí en persona y tu me dices que se puede transar ...me parece porque nunca tanto por las 50 lkas a una sóla como me ella me dijo y mas encima sexo normal...por 30 lkas a la lucero le doy como bombo en fiesta ...pobrecita mi niña... le beso hasta la sombra...saludos

Asi es colega, solo faltó negociar un poco...bueno para la otra será...suerte...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...