Saltar al contenido
Razorback

Bomboncito de Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kalifas todos:

Cachureando en saxo.cl encontre este dulcecito:

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...&Categ=1391

Alguien ha estado por ahi?

La verdad es que me pegaría el kamikaze encantado, pero el ipc acumulado me tiene por las cuerdas...

Si alguien sabe de ella... que cuente!!

Atte.

El kamikaze frustrado...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

Se ve preciosa...

Sera verdad tanta maravilla????

Aunque en el sitio dice que no son 100% reales las fotos

Publicado

CHUTAAAAAA SE VE RICARDA LA NEGRITA, EN TODO CASO YA ME MANDE UN GUATAZO CON UNA MINITS AYER DE SEXO.CL AUNQUE ALCANCE APRETAR CACHETE, ESPERANDO AL VALIENTE QUE REPORTE

ARIE

Publicado

Si a usted le gustan grandotas vaya y nos cuenta.

Esperaremos su reporte con muchas ganas de saber sobre el desempeño de la señorita.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

RODAQUEEEEELO.por acà te buscan....en donde estarà este colega....RODAQUEEEEEELOOOOOOOO

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

jajajjajaaj, no pasa nada aqui, 30 lukas la hora y sin anal, en ese caso me tiro a las paraguas con all incluido jijijiji

Publicado

Se ve bien ...como tiernecita....

Saaaaaaaa...........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Se ve bien ...como tiernecita....

Saaaaaaaa...........

Yo fui a verla a pricipios de Junio, el ambiente no es malo, tampoco es top. La niña muy bonita y simpatica. Si es realmente grandota pero no obesa ni guatona a mi gusto. Es bonita como en la foto, tetas muy grandes y ricas, se las lami hasta que me canse, tb sus ricos y grandes pezones negros y le gusto mucho. Despues me agarro el niño y me lo succiono . lamio y amaso hasta que se volvio loquito .... fue muy rico .... pero no deje que me hiciera acabar pues preferi incursionar en 4 , y realmente tiene un culo de pelicula, bonito , rico y lo suficientemente firme como para agarrarla y estokarla hasta el cansancio, da piquitos, no deja que le besen su niña (muy carnuda, rica y gran clitoris), es muy limpia relajada, tranquila , no apura y se pone como uno le indique ...... bueno la cosa es que la agarre en 4 y le di tomandola de sus ricas y grandes caderas al principio y luego ya casi al llegar le agarre a duras penas sus enormes tetas y ahi me hizo llegar sin remedio .... estoy juntando para ir muy pronto, se las recomiendo muy buena y tierna

Toqui

Publicado

Toqui Te mandastes Flor de Reporte....jejjejejje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...