Saltar al contenido
Invitado vidente

Johana

Mensajes recomendados

Una nueva mujer llega al paraíso, en un debut junto a Anais esta mujercita dejo ver su piel su figura y el color de su cabellera en movimiento junto a la música del momento. Su figura no muy contorneada de tez blanca un agradable rostro a simples miradas, inicia su baile y su show el cual junto a su compañera de baile dejan un gusto a poco aunq' el fuego no la toca, pero ya habrán momentos mejores con el yogurt y la raqueta, hoy es simplemente una debutante en el paraíso para el deleite de todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que es bastante linda la señorita, e hizo un shoss muy "prendido" junto a anais :laugh: , pero .... apenas y se le a visto bailar, y respecto a este último punto, según mi parecer, creo que tiene que afinar bastaaante eso.

Recomendable sería esperar a que alguien "la conozca bien" :ph34r: .

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no veo lo cuestionable el dar a conocer uan nueva señorita, esto corresponde a un dato transversal y de interés para la comunidad Toplera,en relación a los gustos de los demás, no podemos prejuiciar, respecto a sus cualidades ok, estamos de acuerdo, falta mas tiempo para conocerla, nada mas.

 

Pequeño comentario.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 comentarios.

 

1.- que bueno q se vaya renovando el staff de los locales, creo prudente informar oportuna y objetivamente...

la niña es guapa, tiene buen porte, linda de cara

 

2.- JAMAS!!!! pero JAMAS!!!! le presentaria una polola a Anais :roflmao: Confio mas en NeoCharming q en ella jajajaja!!!

 

 

PD: Saludos para Anais, es una toda una DAMA, siempre se ha portado increiblemente bien con el grupo!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pa q postiarlas a todas.....

q se gane el posteo....

 

digo yo....

 

SL2

 

 

 

Todo indica que para postear a alguna niña, la señorita en cuestión debe de cumplir con ciertos principios y características mínimas; parece que no todas son dignas de ser nombradas en el foro de los “wachones, mijitos ricos, caballeros, cultos, inteligentes y amantes perfectos”

 

Sobre la base de múltiples comentarios expuestos en el foro, y considerando esa fijación que algunos muestran por dejar por escrito decálogos y cartas de navegación para los nuevos integrantes de esta selecta cofradía, quizás les sería útil enumerar las condiciones que debe cumplir la “musa” digna de ser adulada…………..

 

Tomando en cuenta las preferencias de la gilada, y cotejando la información plasmada en los múltiples posteos; creo que el hipotético decálogo sería algo así.

 

Mandamientos de adoración (considerando esa fijación por la religión de algunos ilustres)

 

 

1- La musa en cuestión deberá, adorar y amar a la estokada por sobre todas las cosas.

 

Se recomienda que sea parte del foro; debe tratar con deferencia, y con cierto grado de preferencia, a cada uno de los apóstoles (léase, misioneros portadores del mensaje de paz y amor de la organización y bobbies de la escalera del MSP) que asiduamente visitan su lugar de oración; necesariamente debe mostrar interés por los temas tratados en la organización y debe estar al tanto de la actualidad y de la ultima chimuchina posteada (sería imperdonable que no estuviera al tanto, por ejemplo, de la psicosis por los “posteadores” con dos nombres).

 

2- Respetar el nombre de la Organización

 

La “musa” debe dejar en claro en cada una de sus intervenciones que tiene conocimiento de la existencia de otros impropios sitios de adoración (léase otras organizaciones), pero que reconoce a la estokada, y a cada uno de sus miembros, como la única alternativa de salvación; y debe tener conciencia de que cualquier comentario que atente contra la organización, ya sea en publico o en privado (no se olviden, están en todos lados, mas bien donde lo permita la tarjeta de descuento) la hará arder en el infierno.

 

3- Santificarás el día de fiesta en la organización.

 

El que puede ser jueves……………, o miercoles….., pero por sobre todo debe, aunque después no participe, inscribirse en todas las reuniones masivas que periódicamente la organización está planeando realizar (las que serán avisadas oportunamente)………..

Aquellas “musas” que cumplan con este simple ritual, serán elevadas a la categoría de “favoritas”; tendrán comentarios a destajo; serán consideradas entre todas las más lindas, y en toda premiación serán coronadas como reinas.

 

 

 

 

 

………………………. pero pensándolo mejor de crearse este decálogo yo no tendría de quien escribir ………………………………, además, encuentro “cumita” eso de andar fijando parámetros o tratar siquiera de influir sobre a quien se debe o no se debe comentar……….

 

Los invito a dejar que cada uno decida a que persona escribir y a evitar ese tipo de pachotadas como “que se lo gane primero”, que a mi parecer esta al nivel de “si querí pasar por aquí wacho, tení que pagar peaje”.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

 

Pd. No conozco a la señorita del encabezado….. por lo menos no por el nombre

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que se estan llendo a disvirtuar este tema que pertenece a johana!!

 

si merece o no ser posteada es cosa del que la posteo!! pero a mi parecer deverian estar todas las chicas posteadas mereciendolo o no, en fin, es para saber a que local pertenece y tener referencia de la chica!!

 

en lo personal no la conosco por ahora retirado temporalmente de los templos asta julio ojala...!!!

 

ojala que sea de agrado esta señorita cuando regrese a visitar este templo, pero por ahora hagan comentarios de la chica para estar mas informado de ella

 

ahora si quieren cuestionar la accion de nuestro amigo vidente aganle un tema aparte por favor!!!

 

saludos

peka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya q est posteada....
la shika no es fea....mas bien bastante agraciada de karita....
y en cuanto a su baile...es cierto komo lo dice kaaballero...le falta un poko...pero nada q no mejore el tiempo.....
ahora si es importante las discrepancias....pero no nos apartemos del tema central....
la shika en cuestion.....

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños.... ella está de vuelta en MSP :winner_first_h4h: , y realmente... volvió bastaaante riiiica . Se mandó un shoss de mieeedo :worthy:

Así que para aquellos que no tuvieron el gusto, ya saben donde ubicarla nuevamente :essen:

 

 

:blush: Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña me pareció muy linda de carita y buena onda al momento de acercarse y saludar. Con seguridad debo haberla visto con anterioridad, sin embargo, no la recordaba o quizás mis ojos están siempre perdidos en algún otro lugar.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...