Saltar al contenido
Phanthomas

LA INFANICA DE ALGUNOS MODERADORES

Mensajes recomendados

Waaaa ..... ké weeeena y lo mejor de todo es que como ya no soy Moderador .... a mi ni me toca ... wuajajaja.

 

Así que pa'los tres nu má ...... volador, Post-Glosador y Rottweiler, curaítos desde xiquititos.

 

TTN69-6 ...... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaaa ..... ké weeeena y lo mejor de todo es que como ya no soy Moderador .... a mi ni me toca ... wuajajaja.

 

Así que pa'los tres nu má ...... volador, Post-Glosador y Rottweiler, curaítos desde xiquititos.

 

TTN69-6 ...... wuajajaja

 

 

TTN63 (Versión 69-6): Ex-Gran Jefe, hay una relación directa entre el colesterol alto y el alzheimer. Le sugiero comer maní sin sal pa' bajar los niveles de colesterol. Si no sabe dónde comprar, hay una tostaduría en calle Arlegui, entre Quinta y Etchevers, es decir, a la misma altura de los CCP del Portal Alamos. Supongo que no habrá olvidado dónde queda el Portal Alamos. :birgits_tiredcoffee: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Waaaa ..... ké weeeena y lo mejor de todo es que como ya no soy Moderador .... a mi ni me toca ... wuajajaja.

 

Así que pa'los tres nu má ...... volador, Post-Glosador y Rottweiler, curaítos desde xiquititos.

 

TTN69-6 ...... wuajajaja

 

 

TTN63 (Versión 69-6): Ex-Gran Jefe, hay una relación directa entre el colesterol alto y el alzheimer. Le sugiero comer maní sin sal pa' bajar los niveles de colesterol. Si no sabe dónde comprar, hay una tostaduría en calle Arlegui, entre Quinta y Etchevers, es decir, a la misma altura de los CCP del Portal Alamos. Supongo que no habrá olvidado dónde queda el Portal Alamos. :birgits_tiredcoffee: :mf_boobies:

 

 

 

guaja las mata don post glosador jajaja le falto las pasas pa la memoria jajaja y tambien lecitina de soya.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaaa ..... ké weeeena y lo mejor de todo es que como ya no soy Moderador .... a mi ni me toca ... wuajajaja.

 

Así que pa'los tres nu má ...... volador, Post-Glosador y Rottweiler, curaítos desde xiquititos.

 

TTN69-6 ...... wuajajaja

 

 

TTN63 (Versión 69-6): Ex-Gran Jefe, hay una relación directa entre el colesterol alto y el alzheimer. Le sugiero comer maní sin sal pa' bajar los niveles de colesterol. Si no sabe dónde comprar, hay una tostaduría en calle Arlegui, entre Quinta y Etchevers, es decir, a la misma altura de los CCP del Portal Alamos. Supongo que no habrá olvidado dónde queda el Portal Alamos. :birgits_tiredcoffee: :mf_boobies:

 

 

Xuta .... kgé, pasó de largo la finta ! .... wuajajaja

Don Post-Glosador ..... le pega justito, además .... la tostaduría queda cerquita de mi "casa" ..... wuajajaja

 

Un abrazo

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaajajajajaja.... :roflmao: :roflmao:

 

:director: Talvés me equivoqué al confundir la foto. Por lo que ví en el Keop's el viernes. los tres que se parecen re-harto al trio de la foto, son tres que estaban acurrucaditos tras la puerta de entrada del Keop's, incluso uno por ahí ( :hunter: ) no soltaba a la Pazita...(Reeeka) :wavetowel2:

 

En buena :giveup:

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera o no srea???... aver... lo vuelven loco las tits y le gusta la cerveza...... mmmmmm......

 

Jajajajaja.... si no me ekivoco... las fotos del bebe de arriba son de un forero cuyo nombre empieza con ... T jajaja :roflmao::roflmao:

 

Saludos

ROTTWEILER

 

jajaja aca hay dos alternativas termina con TN63 o con ITMAN. jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tú fotogénico ?!! tenís razón .... nik .... wuajajaja, especialmente como sales en la foto del Face Book.

 

Ehhhhh ... si es por lo que dice don Rottweiler, claramente era don titman y si es por lo que dice don Phanthomas .... weeeeno, qué quieren si estaba con mi musa ... koxeeeta má reeeka.

 

Los tres que estábamos fondeados mirando como se "defendía" don Broker, éramos volador, titman y io.

 

Jué entrete ir al Keop's ese día .... lo pasamos shansho shansho

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...